Mezza9 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Bueno chicos, un placer haber conocido a todos vosotros y espero que volveremos al tema bastante pronto! A las fotos teneis que esperar hasta el fin de semana, porque ya estoy en el kurro y no llevo la camara conmigo... Muy buenas las que ya ha subido el Quijote ¿Vamos a mantener la organización de las proximas quedadas en este mismo hilo, no? Un abrazo, Ville Responder
a34323 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Si mezza...yo creo que mejor mantenerlo aqui....espero ir mirandolo continuamente para que no caiga en saco roto...y se me pase alguna Kedada!!! Responder
quijote4 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 esta bien aqui las pondremos siempre, esperamos ansiosos las fotos tuyas ville. saludos y el mes q biene otra mas larga ehhh.. Responder
Haas Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Bueno, ya veo que habéis aprovechado el tiempo. A ver si para la siguiente es posible y puedo ir. Responder
JUAMPA Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Juampa...no es por na,pero creo que me olvide algo en tu chaqueta.Solo para putearte....c***! que no ibas a pagar tú todo!!!No te preocupes que la comida de la ronda del eroski, te dejaremos pagar a ti todo...jajajajajaja.... A Flipi ya me lo llevaré yo de las orejas la próxima quedada...si hace falta le voy a echar una mano en el curro para que pueda acudir! No voy a ser yo el único A6...(prometo llevarlo limpio...que guarro que iba el pobre...madre mía...) QUE CABROOOON!!!! y yo pensando jod** me encuentro pelas por todo los bolsillos?sera verdad que soy rico????jejejeje lo de la "comidita"mejor se lo dejamos a quijote que me han dicho que alli tiene mano...... entre lo suciedad,medio desmontado y lo del punto... te faltaban los melocotones en el maletero,ejejjejejeje Responder
a34323 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Melocotones no se...pero cuando tengo todo el material para limpiar el coche en el maletero, si que parece un coche de venta ambulante...jeje....aunque limpio gana mucho el cochecico, que con la cera algo mejor esta... Responder
quijote4 Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Juampa...no es por na,pero creo que me olvide algo en tu chaqueta.Solo para putearte....c***! que no ibas a pagar tú todo!!!No te preocupes que la comida de la ronda del eroski, te dejaremos pagar a ti todo...jajajajajaja.... A Flipi ya me lo llevaré yo de las orejas la próxima quedada...si hace falta le voy a echar una mano en el curro para que pueda acudir! No voy a ser yo el único A6...(prometo llevarlo limpio...que guarro que iba el pobre...madre mía...) QUE CABROOOON!!!! y yo pensando jod** me encuentro pelas por todo los bolsillos?sera verdad que soy rico????jejejeje lo de la "comidita"mejor se lo dejamos a quijote que me han dicho que alli tiene mano...... entre lo suciedad,medio desmontado y lo del punto... te faltaban los melocotones en el maletero,ejejjejejeje aver juampa te repito que ese sitio es de postreeeeeee... Responder
Kikote Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Que tal, he tenido problemas con el chino, estuvo muy bien, aunque la próxima procuraré que pueda quedarme más tiempo. Para la próxima avisar con tiempo, para ver como estoy en el curro. Un Saludo. Responder
quijote4 Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 (editado) Que tal, he tenido problemas con el chino, estuvo muy bien, aunque la próxima procuraré que pueda quedarme más tiempo. Para la próxima avisar con tiempo, para ver como estoy en el curro. Un Saludo. chino???? jod** si los chinos no dan problemas kikote..explica eso bien..no te preocupes que avisaremos con un par de dias de antelacion.. aver que tal una minikedada para el dia 21 de febrero, tenemos casi un mes para plantearlo..pero esta vez no se va ni dios asta la tarde pero tarde.. Editado 27 de Enero del 2009 por quijote4 Responder
Kikote Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Hola quijote4, lo de chino me refiero al ordenador, y esa fecha no me viene muy bien trabajo de mañana, el fin de semana siguiente si que podría. Responder
quijote4 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Hola quijote4, lo de chino me refiero al ordenador, y esa fecha no me viene muy bien trabajo de mañana, el fin de semana siguiente si que podría. pues al siguiente porque el antrior es el dia de los enamorados y ese con lasmarias lo tenemos crudo.. jajjajajjajaj :ranting2: Responder
JUAMPA Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 a mi el finde del 28 me viene bien,ahora a saber si solo seremos 3 o esta vez se animara mas gente........ quijote y si hablas tu con la direccion del lugar de los postres para que sean ellos quien hagan la convocatoria?seguro que va mas gente,jejeje Responder
a34323 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Yo no voy a poder el último finde. cualquier otro si, pero el día 1 tengo que ir a madrid a hacer un examen de prevencion de riesgos laborales. Especialidad de ergonomía. Lo digo porque si lo saco, os diré si en el bar de los postres tenemos o no buena ergonomía con la luz, la climatización, si es bueno o no para nuestra salud,... Pero bueno...todo se andará... En serio...que tengo examen... si no me fuera y llevase bien el tema, igual me acerco. pero me da que no. Así que otro finde voy... Por cierto, que mañana jueves o el viernes marcho a cacere hasta el sabado(según mi padre que esmédico, mi abuela ha sufrido un infarto cerebral. Anda algo tocada porque habla raro.Le ha debido de tocar el habla la subida de tensión que sufrió antes de ayer. Y no sabemos si pasará o no este bache. Que el 10 de enero cumplio 92 añazos!). Ya os contaré como queda todo al final. Si quereis algo de Caceres, decirmelo y os lo pillo.(Puedo echar al maletero unas 7 cacereñas para la próxima quedada...jajajaja) Nos vemos!! Emilio Responder
quijote4 Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 jod** siento lo de tu abuela emilio..sobre las mangurrinas si te entran siete pues te las traes.. en cuanto a la minikedada de fin de febrero pues ya se verá el caso es que nos juntemos bastantes y nos sienten bien los postres. Responder
a34323 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Yo me pido una Rusa!!! Siempre han sido mi debilidad....una tia alta y con unas curvas que una española nunca podrá tener...uffff... Martin...no me fastidies que si pones ese postre, le dan por culo al examen y me voy a darme un atracón con esas nenas!!! Saldré a las 10 y media de la mañana para Caceres y volveré de noche...Ya os contaré que tal todo. Emilio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.