javito_malvado Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 OTRA Responder
javito_malvado Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 MAS Responder
javito_malvado Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Y OTRA Responder
javito_malvado Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 LA ULTIMA Responder
javito_malvado Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Y ESTE ES EL RESULTADO FINAL ESPERO QUE OS GUSTE LO PROXIMO LOS SENSORES DE APARCAMIENTO. Responder
JUAMPA Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 OLE!!!! QUEDA DE VICIO!!!OLE,OLE Y OLE!!! por cierto javito que llantas le quieres poner??? y otra cosa ESPERARME PARA LOS SENSORES!!!!!!!QUE A ESA SI QUE ME APUNTO!!! ESE MARTIN MAÑOSO!!!!ERES UN ARTISTA!!! Responder
JUAMPA Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 por cierto cual le quieres poner?yo he visto uno con una distancia final de 20 cm de la marca spy que sale por menos de 50 euros sin pantalla pero lo hay tb con pantalla Responder
javito_malvado Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 LLANTAS VENDIDAS AL SEÑOS CUESTA SALUDOS Responder
quijote4 Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 cojonudo tio ya te dije que el precio era una ganga para como estan las llantas..te las han quitado de las manos.. Responder
javx Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 ha sido ya la quedada? soy de bolaños (c.real) y aun no conocia gente de c.real que estuviera en el foro. tengo un a3 sportback 125 tfsi un par de meses, la semana pasada le hice la primera modificacion, el audi navigation plus, despues de instarlarlo tuve que ir a un taller de electricidad para que me enchufaran el vagcom y me soplaron 55 eurazos!! espero que estemos en contacto y organicemos alguna quedada. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.