Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Javx...lo que comenta Molina es la Concentración Nacional de AudisportIberica. Por suerte, este año nos ha tocado a nosotros!!!!Apúntate..

si??? que guapo no? donde hay que apuntarse? cuando es? joer que alegria.

Aquí esta el link. Esta es quedadas y salidas, en destacados:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180903

Es el dia 24, 25 y 26 de abril. Así que no hay posibilidad de cambios, eh??? Te quiero ver por alli!!!

pufff, no veas el cabreo que tengo encima con que caiga el mismo finde que mi romeria, ademas es que aunque soy de bolaños tengo un piso en c.real y me venia de lujo...ya vere que puedo hacer

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Javx...lo que comenta Molina es la Concentración Nacional de AudisportIberica. Por suerte, este año nos ha tocado a nosotros!!!!Apúntate..

Es el dia 24, 25 y 26 de abril. Así que no hay posibilidad de cambios, eh??? Te quiero ver por alli!!!

pufff, no veas el cabreo que tengo encima con que caiga el mismo finde que mi romeria, ademas es que aunque soy de bolaños tengo un piso en c.real y me venia de lujo...ya vere que puedo hacer

Como que ya veré que puedo hacer? Pues ir a las dos cosas!!!! Pero a la concentración tienes que ir!!!

Publicado

Como que ya veré que puedo hacer? Pues ir a las dos cosas!!!! Pero a la concentración tienes que ir!!!

al menos el viernes si que puedo estar y asistir a la cena y el sabado se puede quiza pueda hacer algo, pero el domingo es imposible totalmente. pero vamos si asisto a la cena que si que puedo seguro y el sabado me escapo y estoy alli un buen rato me daria por contento, sobre todo por conoceros en persona.

POR CIERTO PODRIAMOS QUEDAR CUALQUIER SABADO POR LA TARDE EL EN APARCAMIENTO DEL PLAYA PARK O DE LA UNIVERSIDAD HABLAR DE NUESTRAS COSAS Y LUEGO IRNOS A TOMARNOS UNAS CAÑITAS AL ALCAZAR O DONDE SEA QUE OS PARECE.

Publicado

pues que en eso estamos,en quedar antes pero no nos ponemos deacuerdo en la fecha pero estara entre el 28 y el 7 creo,faltara gente seguro pero ya se sabe que es muy dificil que todo el mundo pueda por que demorarlo mas no se.......

por cierto si en las nieves no hay nada que ver,para beber y comer tambien lo puedes hacer en la nacional,no??jejejeje

Publicado
pues que en eso estamos,en quedar antes pero no nos ponemos deacuerdo en la fecha pero estara entre el 28 y el 7 creo,faltara gente seguro pero ya se sabe que es muy dificil que todo el mundo pueda por que demorarlo mas no se.......

por cierto si en las nieves no hay nada que ver,para beber y comer tambien lo puedes hacer en la nacional,no??jejejeje

Ahí te veo...metiendo cizaña...jajajaja....pero ya estoy feliz,porque hemos convencido a uno para que se venga...jejeje....

Publicado

no es en las nieves esa es la romeria de almagro, la de bolaños es la de la virgen del monte y te garantizo que no has visto nada igual (no te lo digo pq sea de bolaños) es una barbaridad la gente q se junta, la poblacion de bolaños se multiplica por tres ese finde es un fieston impresionante. http://www.lasromerias.com/pages/c_lamanch...s-calatrava.htm echale un ojo en el enlace.

Publicado

creo que mejor el dia 7 porque el 28 aun quedan actos de carnaval en muchos sitios, no? como lo veis?

Publicado

JAVX que si que la conozco y he de decir que otra cosa no,pero comer y beber en vuestra romeria...!!!!no he visto semejante animalada que een esa romeria(lo de animalada lo digo por la cantidad de viveres que se pueden ver)pero como son tres o cuatro dias por que te escapes uno u dos......no?

emilio que es eso de que "la novia me lo dice...." tienes algo que coemntarnos?sera ukraniana?por cierto que foto mas bonita de valde!!!:flwrs:

Publicado
JAVX que si que la conozco y he de decir que otra cosa no,pero comer y beber en vuestra romeria...!!!!no he visto semejante animalada que een esa romeria(lo de animalada lo digo por la cantidad de viveres que se pueden ver)pero como son tres o cuatro dias por que te escapes uno u dos......no?

emilio que es eso de que "la novia me lo dice...." tienes algo que coemntarnos?sera ukraniana?por cierto que foto mas bonita de valde!!!:thumbsup:

jejejejeje por lo que dices veo que si que la conoces jejejeje. si que compramos todos los corros una barbaridad de cosas, pero como tu dices es que son 3 o 4 dias a tope bebiendo y comiendo. estais todos invitados (aunq no creo q vengais stando la concentracion jejejejejeje). saludos

Publicado

emilio que es eso de que "la novia me lo dice...." tienes algo que coemntarnos?sera ukraniana?por cierto que foto mas bonita de valde!!!;)

jejejejeje por lo que dices veo que si que la conoces jejejeje. si que compramos todos los corros una barbaridad de cosas, pero como tu dices es que son 3 o 4 dias a tope bebiendo y comiendo. estais todos invitados (aunq no creo q vengais stando la concentracion jejejejejeje). saludos

donde es eso??

Publicado

Juampa....lo de la novia es verdad....mi novia(vamos, la que lleva siendo la oficial desde hace ya casi seis años) me dice que cuido más al coche que a ella...y tiene más razón que un santo, que me gasto más pelas en él que en regalarle a ella cositas...igual hasta se lo merece...jajajajaja....

Ah! Y la imagen de Valdepeñas es un cuadro que ha pintado un amigo. es un cuadro chulisimo. Si quieres comprarlo, dímelo...jejeje... y es grande, si no recuerdo mal, mide 1,80x1,20m más aproximadamente.

Quijote, si es el 7, me descarto, que el exámen de prevención es a las 4 de la tarde en los madriles, y no es plan de ir a ciudad real de juerga y luego rime para madrid.... Pero bueno...que le vamos a hacer...nunca se puede pedir hacer de todo....

Publicado

Quijote...yo ya te aviso...que no se aún que es lo que voy a hacer durante la semana....vamos..uno que tiene una vida indecisa...jaajajajajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.