Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Que fotos más bonitaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Espero que repitamos pronto!!!!!!!!!!

Por cierto...que he visto al dueño del A6 que es de aqui de valde y es Flipy...

Nos vemos!!!!

Publicado

pues a mi me ha sabido a poco,la verdad,tambien es cierto que he llegado el ultimo pero lo breve si bueno,dos veces bueno o eso dicen la proxima seguro que se disfrutara mas,por cierto un placer conoceros a todos en persona y de los coches que decir!! bonitos,bonitos!!!

la proxima que sea pronto!!

Publicado

pues va de put* madre,muchas gracias,si te digo la verdad me he pasado 20 minutos en el garage cerrando y abriendo el coche,jejejej

y lo del cierre a los 15 km/h buahh!!se me pone una cara de tonto cuando lo oigo.....ejjejeje repito muchas gracias

por cierto al final si que venia en el pen el modulo y el codigo para quitar el chivato del bag pero bueno sabiendo que solo es el chivato es solo cuestion de tiempo.

ahh y lo de mariquita el ultimo en la recta del hospital ya sabiendolo la proxima vez no te dejo tan facil el adelantamiento,jejeje

Publicado

JAJAJAJA AH quijote4 SE LE HA PUESTO LOS HUEVOS DE CORBATA JAJAJAAJ

LA PROXIMA VEZ TRAETE LOS CODIGOS Y TE LO HAGO

POR CIERTO quijote4 YA DESCUBRI QUE LA VALVULA ERG PARA LOS B7 NO SE EPUEDE ANULAR CON EL VAG-COM TIENE QUE SER POR UNA REPOGRAMACION EN EL B6 SI SE PUEDE POR ESO SI PUDE PONERTELO,ME DEBES UNA DE LOS SEPARADORES............

Publicado (editado)

jajjaja,los huevos de corbata? pero haber quien llegó primero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

lo de la valvula ya te lo diré mañana aver mañana en frio.

y lo de los separadores es cosa fina y muyyyyy caros las verdad pero ya indagaremos aver que descuento le hace a lukas en frenos ciudad real.

a24323 pues las fotos son del movil veras cuando cuelgue mezza9 las de su camara..y el de valdep..pero c*** es que habeis vuelto al bar de nuevo? si lo se me quedo y habiamos comido en vaso..jejjeje.

JAVITO LOS SEPARADORES TE MOLAN EHHH...

copiade24012009426vv5.jpg

ya mismo estamos organizando otra aver si nos hace menos frio para el mes que viene pero con comidita incluida..

UN PLACER HABEROS CONOCIDO..

Editado por quijote4
Publicado

pues la verdad es que si que volvimos al bar luego,mezza9 a24323 y yo en la calle hacia frisquillo y como mucha prisa no teniamos pues.... otra que ha caido

por cierto quijote cuando puedas o te acuerdes mandame el link del reposabrazos,que la semana que viene me lio con el coche y ya no paro,jejejej

por cierto eso de la proxima con "comidita" no sera en el bar de la ronda el que da al parque del eroski?jejejejejje

Publicado (editado)
jejejejejejeje y entoces que haciamos en los antonios????de siempre ha sido mas comodo chupar que masticar!!!

flipi no tienes excusa para la proxima vez!!

pues la proxima a chupar y no caracoles precisamente... :thumbsup::unsure:;)

Editado por quijote4
Publicado

Juampa...no es por na,pero creo que me olvide algo en tu chaqueta.Solo para putearte....c***! que no ibas a pagar tú todo!!!

No te preocupes que la comida de la ronda del eroski, te dejaremos pagar a ti todo...jajajajajaja....

A Flipi ya me lo llevaré yo de las orejas la próxima quedada...si hace falta le voy a echar una mano en el curro para que pueda acudir! No voy a ser yo el único A6...(prometo llevarlo limpio...que guarro que iba el pobre...madre mía...)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.