Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
emilio me llevo el portatil?o lo traes tu?

LLeva tú el tuyo. Yo llevaré el mio, pero no me fio ni de coña de él, hasta que no termine por funcionar bien del todo. a partir de las 9:30 de la mañana estaré en ciudad real hasta las 11 o 12 de la mañana. Te he llamado hace un rato y no te he pillado. en cuanto leas esto, llamame!! si me llamas mañana por la mañana, tambien me vale.Yo me llevaré todo.

Un saludo!

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

emilio majete perdona lo de ayer,se lio la cosa y no pude atenderte,esta tarde me acercare despues del gym por si estuviera abierto a lo que me comentastes pero por que me lo has pedido tu,que conste!!jejejeje

ya te digo algo!!!

Publicado
emilio majete perdona lo de ayer,se lio la cosa y no pude atenderte,esta tarde me acercare despues del gym por si estuviera abierto a lo que me comentastes pero por que me lo has pedido tu,que conste!!jejejeje

ya te digo algo!!!

No pasa nada....otro día quedaremos para ir a tomar unas tapejas al bar de Leila...que solo estamos separados a unos 60km....

Nos vemos!!!

Publicado
que bar es ese gañanes?¿ que os las sabis toas...

Uno en el que las tapas esta muy bien.....no lo conoces? :)

Publicado

A ver chicos....centraos!!!

Este finde empieza la F1!!!! Que gozada....y Alonsito va de primero...como le coja mucho mono, tendremos que volver al Karting a quemar gasofa....y ver quien es el Alonsito de ASI!!!

Publicado

emilio majete,sino llega a ser por el gañan aquel que me dio el susto del mes,esa pregunta ya tendria respuesta,jejejejejey eso que el colega javi corria que se las pelaba con eso de ser peso pluma,jejejee

he ido tres veces a turismo,estab cerrado esta tarde lo intentare de nuevo

Publicado

el finde del 11 o 12 podiamos ir de nuevo a los karts,que os parece?me llevare glucosa,frutos secos,aquiarius,etc... por si las moscas y le pondre ruedas de tacos por si me vuelven a echar del asfalto,jejejeje

Publicado

Yo me apuntaria Juampa...pero con el viaje de Portugal y la concentracion nacional....voy a tener que reservar dinerito. si me reservas el finde de la nacional, me apunto a echarte de la pista...jajajaja

Publicado

ola a todos siento no haber aparecido por aki en mucho tiempo he estado bastante liado, pero veo que llego en el momento justo...he oido quedada para ir a los karts? por mi cuando querais stoy deseando volver a ir, no veais como disfrute!!! juampa yo me llevare un equipo para hacer rcp si te da un chungo jejejeje, na es una broma de mal gusto, menudo capullo eh, por cierto tu andaras por mi peso mas o menos ehh.

Publicado

Yo creo que como somos el equipo AUDI, podemos hacernos defensa mutua...y si echan a uno de la pista, nos tiramos hacia ese y le tiramos fuera...que se jod......jajajajajajjaja

Publicado

pues ya lo podias haber hecho en su momento emilin,jodio!!!!!!por cierto como quedo el a4 de tu colega???lo estan pintado ahora no me digas mas!!jejejeje

javi majete soy socorrista acuatico,terrestre ademas de tener varios cursos de salvamento y no me sirvio de mucho,jejej pero no digas eso del rcp en alto que hay mucho mariconismo ultimamente y mas de unos se tira con los pies vueltos a hacer el boca a boca,jejeje,no pasa nada,sino nos reimos ahora cuando lo haremos??mi peso son unos 76 kg creo que te gano por lo menos por 6 o 7 kilos

entonce para cuando,en finde que dije?emilio en la nacional trabajo y no se si podre escaparme asin que ese dia mejor que no!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.