a34323 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 emilio me llevo el portatil?o lo traes tu? LLeva tú el tuyo. Yo llevaré el mio, pero no me fio ni de coña de él, hasta que no termine por funcionar bien del todo. a partir de las 9:30 de la mañana estaré en ciudad real hasta las 11 o 12 de la mañana. Te he llamado hace un rato y no te he pillado. en cuanto leas esto, llamame!! si me llamas mañana por la mañana, tambien me vale.Yo me llevaré todo. Un saludo! Responder
JUAMPA Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 emilio majete perdona lo de ayer,se lio la cosa y no pude atenderte,esta tarde me acercare despues del gym por si estuviera abierto a lo que me comentastes pero por que me lo has pedido tu,que conste!!jejejeje ya te digo algo!!! Responder
a34323 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 emilio majete perdona lo de ayer,se lio la cosa y no pude atenderte,esta tarde me acercare despues del gym por si estuviera abierto a lo que me comentastes pero por que me lo has pedido tu,que conste!!jejejejeya te digo algo!!! No pasa nada....otro día quedaremos para ir a tomar unas tapejas al bar de Leila...que solo estamos separados a unos 60km.... Nos vemos!!! Responder
juan_s4 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 que bar es ese gañanes?¿ que os las sabis toas... Responder
a34323 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 que bar es ese gañanes?¿ que os las sabis toas... Uno en el que las tapas esta muy bien.....no lo conoces? Responder
javito_malvado Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 alli menos poner tapas ponen de to!!!!! juas juas juas Responder
JUAMPA Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 tapas no,pero unos panchitos con pechuga que no veas como estaban,jejejejejejejeje Responder
a34323 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 A ver chicos....centraos!!! Este finde empieza la F1!!!! Que gozada....y Alonsito va de primero...como le coja mucho mono, tendremos que volver al Karting a quemar gasofa....y ver quien es el Alonsito de ASI!!! Responder
JUAMPA Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 emilio majete,sino llega a ser por el gañan aquel que me dio el susto del mes,esa pregunta ya tendria respuesta,jejejejejey eso que el colega javi corria que se las pelaba con eso de ser peso pluma,jejejee he ido tres veces a turismo,estab cerrado esta tarde lo intentare de nuevo Responder
JUAMPA Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 el finde del 11 o 12 podiamos ir de nuevo a los karts,que os parece?me llevare glucosa,frutos secos,aquiarius,etc... por si las moscas y le pondre ruedas de tacos por si me vuelven a echar del asfalto,jejejeje Responder
a34323 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Yo me apuntaria Juampa...pero con el viaje de Portugal y la concentracion nacional....voy a tener que reservar dinerito. si me reservas el finde de la nacional, me apunto a echarte de la pista...jajajaja Responder
quijote4 Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 ir preparando una kedadita de karting ya mismo nenes.. Responder
javx Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 ola a todos siento no haber aparecido por aki en mucho tiempo he estado bastante liado, pero veo que llego en el momento justo...he oido quedada para ir a los karts? por mi cuando querais stoy deseando volver a ir, no veais como disfrute!!! juampa yo me llevare un equipo para hacer rcp si te da un chungo jejejeje, na es una broma de mal gusto, menudo capullo eh, por cierto tu andaras por mi peso mas o menos ehh. Responder
a34323 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo creo que como somos el equipo AUDI, podemos hacernos defensa mutua...y si echan a uno de la pista, nos tiramos hacia ese y le tiramos fuera...que se jod......jajajajajajjaja Responder
JUAMPA Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 pues ya lo podias haber hecho en su momento emilin,jodio!!!!!!por cierto como quedo el a4 de tu colega???lo estan pintado ahora no me digas mas!!jejejeje javi majete soy socorrista acuatico,terrestre ademas de tener varios cursos de salvamento y no me sirvio de mucho,jejej pero no digas eso del rcp en alto que hay mucho mariconismo ultimamente y mas de unos se tira con los pies vueltos a hacer el boca a boca,jejeje,no pasa nada,sino nos reimos ahora cuando lo haremos??mi peso son unos 76 kg creo que te gano por lo menos por 6 o 7 kilos entonce para cuando,en finde que dije?emilio en la nacional trabajo y no se si podre escaparme asin que ese dia mejor que no!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.