quijote4 Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 vamos nenes apuntaros yaaaaa. Responder
javx Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 hola chicos ya stoy por aquí.no e visitao antes el hilo pq la fia me sancionó con 1mes fuera del foro por el 'golpecito' que tuvimos juampa y yo en los karts...jeje. emilio estoy pensand en echarle el gotele a mi coche...te atreves? Ya veo que tenéis esto muy avanzado, me da la impresión d que no voy a poder ir porque tengo todos los findes bastante liados, de todas formas sí pudiera ns aviso.1 saludo a todos Responder
a34323 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 A falta de tener una pulidora en condiciones, hoy hice una prueba en mi coche con pulimento, una esponja de pulido CCS y un taladro con su correspondiente acople. Que decir que la parte que he pulido, se ha quedado lisita lisita....ahora sí que se nota la diferencia con otras partes del coche. Lo que yo creía que era el efecto perla, es el efecto laca que tiene el coche por encima. Lo malo de todo esto, es que para 40cm que habré pulido, le he pegado un calenton al taladro que pa qué. Así que hasta que no tenga pulidora en condiciones, no se pule coche. A jod**se... Eso si, que lo que he estado haciendo, es poner masilla, lijar masilla, echar imprimación y poner pintura en el desconchon que tengo en el parachoques trasero. Por ahora no ha quedado mal, aunque podía quedar mejor....esto de tener un hermano que me asesore un poquito en tema pinturas, es la leche....Mirar que estoy pensando comprar pintura y repintar mi coche dentro de 3 o 4 años... luego os cobraré a todos por mis trabajos...a no ser que os hayais convertido en unos terratenientes, y os compréis unos Ferrais, Lambos o demás....jejejjeje Javx...hombre....haz un esfuerzo c***!!! Responder
JUAMPA Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 (editado) JAVIIIIII TIO ENCIMA NO VOY A PODER TENER REVANCHA?????ESO NO SE HACE,HAY QUE ESTAR PARA LAS DURAS Y LAS MADURAS O ESO O VOY PARA BOLAÑOS Y JUEGO A LOS COCHES DE CHOQUE CON TU BLANQUITO,TU ELIGES!!! EMILIO MAJETE,COMO DIRIA MIYAGUI:DAR CERA,PULIR CERA!!!TU ENTRENA,ENTRENA Y PILLA PRACTICA QUE SI SACAS BUENAS NOTAS EL TITO MARTIN TE COMPRA LA PULIDORA,JEJEJEJEJE LO DE SER TERRATENIENTE ESTA EN PROCESO,DARME UN POCO DE TIEMPO.JEJEJEJEE Editado 19 de Junio del 2009 por JUAMPA Responder
a34323 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Como coja mucha práctica, os termino cobrando....que sería un profesional hombre!!! Responder
quijote4 Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 venga vamos que ya queda poco. APUNTARSEEEEEEE. Responder
a34323 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 QUijote!!! Vamos a poner fecha yaa!!!!! SABADO O DOMINGO??? Yo voto por el sabado por la mañana!!! Por el tema del karting EMILIO- SABADO MAÑANA Responder
quijote4 Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 quijote sabado por la mañana...asi sea. Responder
a34323 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 QUEDADA 4 JULIO SABADO. LUGAR: PLAYA PARK HORA: 12??(Para no madrugar mucho) ASISTENTES: -A34323 -QUIJOTE Responder
JUAMPA Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 a mi tb me viene bien,y las 12 me parece cojonuda la hora para los que tengamos que currar de noche!! una mas para el sabado!!! Responder
a34323 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 QUEDADA 4 JULIO SABADO. LUGAR: PLAYA PARK HORA: 12??(Para no madrugar mucho) ASISTENTES: -A34323 -QUIJOTE -JUAMPA Responder
a34323 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 (editado) VENGA VENGA......APUNTAROS..... Editado 3 de Julio del 2009 por a34323 Responder
javx Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 juampa tronco pasate sta noche por paparazzi q stoy alli pinchando, un saludo. eh y los demas tambien Responder
a34323 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 juampa tronco pasate sta noche por paparazzi q stoy alli pinchando, un saludo. eh y los demas tambien Ale...Javi te apuntas a venirte maána o que? que no has dicho na!!! Responder
quijote4 Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 kedada multitudinaria en ciudad real ...jod**rrrrr. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.