Jump to content

Luces Americanas


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Una vez aclarado, o creo que medio aclarado lo que son las luces americanas.

 

Me gustaría saber, como se le llama a hacer que la bombilla del faro interior de nuestro A3, es decir la que se enciende cuando activamos solo un click en el mando de luces (la de posición) pues eso. Que si se puede hacer que tenga más intensidad o que actue como led, es decir, para que seamos vistos mejor por los que vienen de frente.

 

Y si esto se puede hacer sin que de fallo en el FIS, que creo entender por ahí, que no es posible porque da fallo, Es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Por mi cuando quieras, desde hoy estoy ocioso todo el día salvo para ir al gimnasio :)

 

Qué vida tan dura, mi mayor esfuerzo es pensar si subo ó bajo el canal de la TV :)

 

A veces pasaba por la UA, pero desde que lo dejé con la fulana con la que salía se acabaron los viajes por amor al arte para llevarla y traerla a casa, que coja el bus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo muchas ganas de ponerle ya las luces americanas al mio!! cuando estes por barcelona de visita a tus padres avisame y quedamos por favor! sino si quieres quedamos en tarragona o algo si te va mejor! como me digas!!

un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.