Jump to content

FORERO CAZADO.. con sus mejoras


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

PUES ESO..aqui tenemos el coche de un forero paisano..cazado con sus nuevas modificaciones..por cierto precioso y limpito de verdad.

 

faritos nuevos con leds

post-2404-1231248999.jpg

post-2404-1231249026.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ILDEFONSO te me has adelantadoooooooooo :drooling: :drool: :roll1::unsure:

 

Es broma paisano :cfsd1::roll1: , pensaba hecharle un reportaje y colgarlo el subforo del b5 y presentarlo en sociedad, me encanta como me esta quedando, despues de esas fotos a las llantas le he pintado los palos de blanco y para mi gusto estan preciosas, ya te lo enseñare, al interior tambien le he hecho unas cosillas, no he puesto las fotos por falta de tiempo, ya sabes que en estas fechas de navidad y reyes tengo que aprovechar las ventas, despues de reyes las colgare(un book) de mi blanquito

 

Referente a los faros estoy muy contento pues ademas de mas luz(4500K) la mirada y el aspecto del morro ha cambiado por completo, no son xenon pero si son de buena calidad para lo que he visto por ahi. me los ha puesto David y me han salido colocado y todo por 250€, en ebay lo mas barato era 239 mas gastos de envio y colocacion y no de esta calidad

 

Los pilotos traseros tipo rs4 los compre por ebay por 78€ incluido gastos de envio

 

Pasate por mi tienda cuando quieras

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ILDEFONSO te me has adelantadoooooooooo :thumbsup: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Es broma paisano :thumbsup::thumbsup: , pensaba hecharle un reportaje y colgarlo el subforo del b5 y presentarlo en sociedad, me encanta como me esta quedando, despues de esas fotos a las llantas le he pintado los palos de blanco y para mi gusto estan preciosas, ya te lo enseñare, al interior tambien le he hecho unas cosillas, no he puesto las fotos por falta de tiempo, ya sabes que en estas fechas de navidad y reyes tengo que aprovechar las ventas, despues de reyes las colgare(un book) de mi blanquito

 

Referente a los faros estoy muy contento pues ademas de mas luz(4500K) la mirada y el aspecto del morro ha cambiado por completo, no son xenon pero si son de buena calidad para lo que he visto por ahi. me los ha puesto David y me han salido colocado y todo por 250€, en ebay lo mas barato era 239 mas gastos de envio y colocacion y no de esta calidad

 

Los pilotos traseros tipo rs4 los compre por ebay por 78€ incluido gastos de envio

 

Pasate por mi tienda cuando quieras

 

Saludos.Miguel

 

 

ya lo tengo localizado.. zona onde sueles aparcar.... jejejeje lo tienes guapo... y poco a poco lo pondras mejor..

Venga a ver si voy por el centro y nos vemos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Migueloooooon... que nos tengamos que enterar por ahi... vergüenza tenia que darte!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jajajajjj a ver ese reportaje en condiciones!!!

 

No te preocupes que os pienso poner fotos de todos los colores en nuestro foro de los becinqueros

 

Es que el espia tiene muuuuuuuu malas ideas ;):p:thumbsup::thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.