Jump to content

CUTRE AVERÍA


Buchu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y feliz año!

El día 30 me disponía a llenar el depósito para irme a Baqueira a pasar el fin de año, y en la gasolinera ví que la tapa de la gasolina no se cerraba! La manera de que cerrase era cerrar también el coche, pero al abrir el coche la tapa se abría. Fuí corriendo al taller pero acababan de cerrar, eran la 19:31. Llamé a Audiclass y me mandaron un mecánico del RAC ( por cierto un tío estupendo y que vino en menos de media hora) y tras intertar de todo, finalmente me tubo que poner un trozo de cinta americana para cerrar la tapa del depósito. Menos mal que mi coche es del mismo color que la cinta y cantaba poco, pero ha sido vergonzoso. Esta mi tercera cutre-avería: primero las ventanillas que me hacían ruido, luego el asiento del copiloto enganchao y me lo tubieron que arreglar ( se quedó bloqueado) y ahora la tapa de la gasolina, ¿ os parece normal para un coche de estas características? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡jod** que mala suerte estás teniendo!!!

 

Yo llevo con el coche un año y 4 meses con 42.000 kms y desde luego lo único que he tenido es lo de las ventanillas, que desde que me pusieron el producto ese en las ventanillas ya se me solucionó al 95%.

El 5% restante sin solucionar es porque ayer por ejemplo volviendo a casa a 170 de marcador con fuerte viento lateral me hizo una pizquita de ruido la ventanilla de mi lado 3 o 4 veces, pero nada preocupante, a volumen muy bajo y se fue rapidamente. Por eso no pienso reclamar más.

 

Desde luego lo que te ha pasado no es nada normal, así que reclama hasta que te arreglen todo.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡jod** que mala suerte estás teniendo!!!

 

Yo llevo con el coche un año y 4 meses con 42.000 kms y desde luego lo único que he tenido es lo de las ventanillas, que desde que me pusieron el producto ese en las ventanillas ya se me solucionó al 95%.

El 5% restante sin solucionar es porque ayer por ejemplo volviendo a casa a 170 de marcador con fuerte viento lateral me hizo una pizquita de ruido la ventanilla de mi lado 3 o 4 veces, pero nada preocupante, a volumen muy bajo y se fue rapidamente. Por eso no pienso reclamar más.

 

Desde luego lo que te ha pasado no es nada normal, así que reclama hasta que te arreglen todo.

 

 

Hola, yo también he notado que el coche me hace algún ruido, ¿qué producto te pusieron en las ventanillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos y feliz año!

El día 30 me disponía a llenar el depósito para irme a Baqueira a pasar el fin de año, y en la gasolinera ví que la tapa de la gasolina no se cerraba! La manera de que cerrase era cerrar también el coche, pero al abrir el coche la tapa se abría. Fuí corriendo al taller pero acababan de cerrar, eran la 19:31. Llamé a Audiclass y me mandaron un mecánico del RAC ( por cierto un tío estupendo y que vino en menos de media hora) y tras intertar de todo, finalmente me tubo que poner un trozo de cinta americana para cerrar la tapa del depósito. Menos mal que mi coche es del mismo color que la cinta y cantaba poco, pero ha sido vergonzoso. Esta mi tercera cutre-avería: primero las ventanillas que me hacían ruido, luego el asiento del copiloto enganchao y me lo tubieron que arreglar ( se quedó bloqueado) y ahora la tapa de la gasolina, ¿ os parece normal para un coche de estas características? ;)

 

 

Hola que tal, tengo una duda , a mi me está pasando lo del ruido de las ventanillas, al subir me hace un ruido como si la goma me presionase demasiado.

me van a cambiar los 2 fieltros de las 2 ventanas, ¿eso fué lo que te hicieron?? Audi empieza a reconocer este error que tiene y no me extrañaría que tarde o temprano tenga más casos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.