Jump to content

Que neumaticos eligo.


Hector101086

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros que neumaticos me recomendais medida 225-45-17 para un 2.0 tdi, para un uso normal y algun dia que me da la locura de tramos, hasta ahora llevaba las pzero rosso y en seco muy bien pero en mojado no me han gustado mucho. Haber que opinais de cual os pillariais. Gracias ( haber que me cuentas MiguelS3 ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros que neumaticos me recomendais medida 225-45-17 para un 2.0 tdi, para un uso normal y algun dia que me da la locura de tramos, hasta ahora llevaba las pzero rosso y en seco muy bien pero en mojado no me han gustado mucho. Haber que opinais de cual os pillariais. Gracias ( haber que me cuentas MiguelS3 ).

Buenas.

 

Yo sin dudarlo pilot sport 2, ademas te duraran como ningunas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros que neumaticos me recomendais medida 225-45-17 para un 2.0 tdi, para un uso normal y algun dia que me da la locura de tramos, hasta ahora llevaba las pzero rosso y en seco muy bien pero en mojado no me han gustado mucho. Haber que opinais de cual os pillariais. Gracias ( haber que me cuentas MiguelS3 ).

Buenas.

 

Yo sin dudarlo pilot sport 2, ademas te duraran como ningunas.

 

Saludos

 

+1

 

Yo ya no pongo otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque te comento, tengo un problema, que no le he mirado los kilometros a los que se las puse xDDD

Voy mirar la factura que creo que fue junto al cambio de aeite y creo k lo pone, el caso es encontrarla.

 

En cuanto a su comportamiento, si tu estilo de conduccion es muy deportivo y/o agresivo y no te importa la durabilidad quizas optaria por las potenza.

Si te gusta el dibujo al igual que yo, que despues de probar las potenza no las volvi poner debido a su muy baja durabilidad, aunque en agarre impresionante, he puesto las F1, se lo mencione a un amigo con un FR y se las ha puesto y encantadisimo, mas que con las Pilot Sport.

 

Tambien estan, aunque mas caras, las nuevas de Good Year que hay un post reciente con informacion detallada de ella en este subforo.

 

Si te digo la verdad solo he visto un par de veces la luz del esp y ha sido arrancando en mojado, en conduccion, etc no se me ha movido el coche para nada.

Yo llevo las 4 iguales y quedan bastante bien :unsure:

 

Espero que me esplicará bien. Si no dices tu tipo de conduccion, si prefieres agarre a durabilidad, etc intentaré ser mas preciso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada no he encontrado la factura, lo siento. Bueno mas de 10000 supongo que si duraran, adeas si conducen la malloria de las veces de forma tranquila es mas seguro que te duren as de eso. Por ejemplo las Potenza me duraron 12000 y estas creo que duran mas. Tambien depende si son montadas detras o delante, detras las monte hace unos meses y estan nuevas.

Yo las cambiaré (las de delante) en breves, y estoy entre repetir modelo asi van a juego con las traseras, o otra vez brigestone, pilot sport o probar las asymetric nuevas de Good Year. Aver que se me ocurre en el ultimo momento :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso, si te parecen flojos en agua los pzero, los ps2 no son tus neumáticos. En agua, son muy mediocres, y no lo digo por apreciaciones personales, ya he visto un par de pruebas, y en las dos obtienen los mismos resultados, muy bien en seco, flojo en agua.

 

Yo te recomendaría los potenza o los contisport3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal como estamos????? yo te recomiendo las brigestone siempre dan buen resultado en todos los campos,pero esto es como todo otras que personalmente me gustan mucho son las yokohama avs sport ,,pero son carillas a no ser que encuentres una buena oferta luego pues lo de siempre elige siempre algo bueno,como las michelin las pzero que llevas cosas asi ademas siempre al ser para el dia dia todas te dan buen resultado!!!!! asique busca una buena oferta de un neumatico que te guste !!! ya me cuentas que ves por ahi de precios y lo vamos debatiendo por aqui !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.