Jump to content

Porsche carrera GT


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues q bien eso de estar en paro y poder pagar un coche de medio millon de euros... :lol: Yo tb quiero estar en el paro.....

 

De todos modos..pensandolo bien con medio millon de euros me compraba 5 o 6 coches.... :p aunq el q se compra ese coche seguro q ya los tiene o ha tenido todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis que motor tiene un Porsche Carrera 4? Lo digo porque el viernes estuve jugando un poco con uno que me encontré por la autovía y no me pareció que diera muchas vueltas al mio. Ojo! que si se las dará, pero estoy diciendo "muchas"! :lol: . No debió pillar mucho más de 220 km/h...

 

Lo peor era el ruido del motor :D:D a ese le sonaba el motor como un reactor oxidao.. como si el conductor fuera haciendo el ruido con la boca :D Nada que ver con la armonía de los nuestros...

 

Nunca me han gustado "fisicamente" los porsches, y este tenía el culo en forma de yunque. Pero debo reconocer que este GT que estais poniendo aqui es increible!

 

Lo unico que me gustó del que vi este viernes fue cuando nos metimos por ciudad como le bajó el alerón... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamo a ve :(

 

El 911 es la denominacion comercial pero la evolucion del modelo tiene su propia identificacion y logicamente otra potencia, prestaciones, etc, etc, etc, ......... eso si :) manteniendo su caracter :lol:

 

911 SERIE 0

911 SERIE 1

964

993

Hubo dos motores; 272 cv y 285 cv. El salto del 993 al 996 supuso la desaparicion del motor refrigerado por aire, normativas y eso <_<

996

Los primeros 996 Carrera, desgraciadamente, compartian faros con el Boxster y montaba un motor de 3,4 litros de 300 CV. :) Despues del restyling se le acoplaron al frontal los faros del 996 version turbo, ademas de algun pequeño retoque interior como la guantera, y la incorporacion de motor de 3,6 litros de 320 CV, llantas,intermitentes blancosy mas detalles...

 

y por ultimo el nuevo 997; de momento solo el Carrera y el Carrera S

 

La pregunta es ...... Y tratandose de un Carrera 4 ..... Que modelo era ??? :lol: Quien lo llevaba ??? <_< Realmente se lo tomo en serio ??? :lol: 964 , 993 o 996 ??? Por lo que comentas del ruido podrian ser el 964 o el 993 :D

 

964 (250 cv y 310 nm con un peso de 1.450 kg el Carrera 4)

jmiles18.sized.jpg

 

El 993 (285 cv y 340 nm y un peso de 1.400 Kg el Carrera 4)

993C4-025.jpg

 

el 996 (320 cv y 370 nm)

996%20Carrera%204.JPG

 

 

Reconoces algun Culo o es anterior :lol:

 

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< joer tio! eres la o****!! <_< vale, ahora te digo el nombre del conductor y tu me das sus apellidos! como no hay emoticon de aplausos, pues: plas, plas, plas!

 

lamentablemente yo, con un fin de semana por medio, no me acuerdo del culo de nadie.... Pero lo recuerdo como con mucha forma de yunque invertido, como una T girada 180º..

 

El conductor y el copiloto no debian llegar a 30 años y le pisaban bien. Eso si, la carretera no estaba despejada y cada poco nos "estorbaba" alguien, pero a los 2, por lo que yo pensaba que en aceleración me podría dejar atras en na..

 

Si me adelanto es pq yo estaba incorporandome a la autipista e iba tranquilito. Luego lo que pasa.... Es como cuando una tarde piensas quedarte tranquilo en casa y viene un amigo para que bajes a jugar a la pelota.. bajariais?? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.