Jump to content

colas de escapes


Publicaciones recomendadas

Hola foreros! Feliz año nuevo.

Alguien conoce algun taller por albacete o cercanias en donde pueda poner unas colas de escape plateadas como las que llevan los a8? He preguntado en el conce y me han dicho que no las pueden poner, que solo los que las sacan de serie, pero he visto varios post en los que si las han puesto. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros! Feliz año nuevo.

Alguien conoce algun taller por albacete o cercanias en donde pueda poner unas colas de escape plateadas como las que llevan los a8? He preguntado en el conce y me han dicho que no las pueden poner, que solo los que las sacan de serie, pero he visto varios post en los que si las han puesto. Gracias.

 

Cualquier taller de chapa. Es simple. Cortar y soldar. En el concesionario olvídate, nunca te harán ninguna modificación o añadido que altere la estructura original del coche (salvo recambios y accesorios originales) y aún así con muchas reservas. Cuando fui a ponerle los leds, no me quisieron poner ni los originales del s6, repito, originales del s6. Así que vete buscando otro taller...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ayer fui al conce de audi en murcia y tenian dos tipos de colas para a6 mu guapas y bien acabadas con el logo de audi son originales y no estaban nada mal de precio 60 y alugunos euros unas y sobre setenta otras unas no era ni tan siquiera necesario soldar encajaban con un clip.tambien pregunte por lel bajo trasero por donde salen los escapes uno original mu guapo pero ese ya se dipara unos 375 euros,espero que te sirva la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.