Jump to content

Un viajecito, pero de vacaciones!.


Publicaciones recomendadas

Hola Audistas!. :drool:

 

Me he pegado una escapadita a Cádiz de cuatro días para saber que era eso de no trabajar y tal y para intentar entender el significado de la palabra... ? "VACACIONES...?" :laugh:

 

El caso es que he estado por Chipiona, Rota, San Lucar, Gibraltar y demás y ahora cuando he regresado (al trabajo :drooling: ) he visto varios post abiertos relacionados con el Audi A6, carrocería C4 (para que nadie lo confunda con el Citroën :claugh: ) y he dicho.. Pues voy a colgarles dos fotillos que le saqué al coche.

 

Hacía ya un tiempo que no me iba de viaje relajado con él, es decir, de marcador 140 km/h y la verdad es que he flipado!.

Le he metido dos mil km y me ha sacado unas medias de consumo de 6.1 l/100km y 6.4 l/100km para volver. Le ha costado tanto esfuerzo como a mi volver ;)

 

Sinceramente. Si antes estaba contento con el coche ahora estoy que flipo!. Silencioso, cómodo (íbamos la parte contratante y yo) y con un motor que es un p--- mechero que anda lo que quieras.

 

Cuando llegué a Chipiona le dije al petrolero, mira majo!. Esta es tu casa y tu una gran chipionera!. :claugh:

(De la emoción como subía de vueltas el pobre.. :thumbsup: )

Obviamente me tocó explicarle a la parte contratante porque me refería al coche como "Chipionera" :thumbsup::innocent:

 

Lo dicho!. Que cada día estoy mas seguro de que no lo voy a cambiar, que me gusta mucho y que si peta o lo peto (espero que no) me buscaré otro!.

 

Dos fotillos. Una en la parte de atrás de Gibraltar y la otra de regreso ya.. :drool:

post-28494-1231352380.jpg

post-28494-1231352389.jpg

Editado por aseis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Audistas!. :angry:

 

Me he pegado una escapadita a Cádiz de cuatro días para saber que era eso de no trabajar y tal y para intentar entender el significado de la palabra... ? "VACACIONES...?" :cfsd1:

 

El caso es que he estado por Chipiona, Rota, San Lucar, Gibraltar y demás y ahora cuando he regresado (al trabajo :conf: ) he visto varios post abiertos relacionados con el Audi A6, carrocería C4 (para que nadie lo confunda con el Citroën :claugh: ) y he dicho.. Pues voy a colgarles dos fotillos que le saqué al coche.

 

Hacía ya un tiempo que no me iba de viaje relajado con él, es decir, de marcador 140 km/h y la verdad es que he flipado!.

Le he metido dos mil km y me ha sacado unas medias de consumo de 6.1 l/100km y 6.4 l/100km para volver. Le ha costado tanto esfuerzo como a mi volver :thumbsup:

 

Sinceramente. Si antes estaba contento con el coche ahora estoy que flipo!. Silencioso, cómodo (íbamos la parte contratante y yo) y con un motor que es un p--- mechero que anda lo que quieras.

 

Cuando llegué a Chipiona le dije al petrolero, mira majo!. Esta es tu casa y tu una gran chipionera!. :claugh:

(De la emoción como subía de vueltas el pobre.. :innocent: )

Obviamente me tocó explicarle a la parte contratante porque me refería al coche como "Chipionera" <_< :unsure:

 

Lo dicho!. Que cada día estoy mas seguro de que no lo voy a cambiar, que me gusta mucho y que si peta o lo peto (espero que no) me buscaré otro!.

 

Dos fotillos. Una en la parte de atrás de Gibraltar y la otra de regreso ya.. :thumbsup:

 

Me parece que te confundes:

 

Una " CHIPIONERA " es una mujer natural de Chipiona (como la Jurado). :lol2:

 

Tu vehículo es una " CHIPIRONERA ", barca que se dedica a la pesca de CHIPIRONES. :bsh1:

 

Esa R marca la diferiencia (que no es poca). :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toy enamorao de Cai...

 

post-21280-1231359515.jpg

 

Jeje. jod**!. Pues si que es casualidad!.

A mi también me gusta mucho. Es uno de los sitios que más disfruto cuando me puedo escapar unos días. Cádiz tiene algo!. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que te confundes:

 

Una " CHIPIONERA " es una mujer natural de Chipiona (como la Jurado). :thumbsup:

 

Tu vehículo es una " CHIPIRONERA ", barca que se dedica a la pesca de CHIPIRONES. B)

 

Esa R marca la diferiencia (que no es poca). :p

 

Saludos.

No, no me confundo!. Pero veo que me toca también explicarte el porque lo llamo Chipionera. :ph34r:

CHIPIONERA: Definición que se le da a los vehículos que utilizan gasoil para poder combustionar-funcionar que se caracterizan por ser lentos, humean mucho y normalmente de color negro y el ruido cuando está a ralentí hace Clap, clap, clap, o chip, chip, chip, cuando están fríos. ;) :claugh:

 

Cuando alguien se refiera a un coche con motor diesel ya saber porque lo dice!. :ph34r:

 

"NUNCA TE ACOSTARÁS SIN SABER UNA COSA MÁS!"

Editado por aseis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.