Jump to content

¿Creeis que vajaran los precios?


BertoAudi

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, pues eso, si creeis que van a vajar los precios de los A3 como bajan los precios de otras marcas. Ya hace que no voy a un concesionario y no estoy al loro de los precios.

 

Aunque renault y seat, entre otros, hayan bajado, nuestros queridísimos Audis subieron un 1% en el 2009!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna, en Marzo los precios van a estar mas bajos. Nenes, lo peor está por venir, si este año ha sido malo para los concesionarios, este 2009 no va a ser mejor, tenerlo por seguro.

 

Eso si,,, las clases de ortografía qué tal?... Bajar,, va con "B" de Burroooo!!! y no con V .... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Audi es una marca de coches de gama alta y no se permite bajar el precio en los coches..

El que quiere un Audi que lo pague, ya que es un capricho caro.

Ciertamente dudo que pueda bajar el precio por que la gente que compra un Audi es como el que se compra un jamon de pata negra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Audi es una marca de coches de gama alta y no se permite bajar el precio en los coches..

El que quiere un Audi que lo pague, ya que es un capricho caro.

Ciertamente dudo que pueda bajar el precio por que la gente que compra un Audi es como el que se compra un jamon de pata negra..

Estoy contigo, pero a pesar de que seamos ricos o no, no podemos ser estafados. Porque si siguen subiendo y subiendo, llegará el momento en que te pidan un precio que el coche no lo vale (como es el caso del Serie1 coupé de BMW, 30000€, sin nada)

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q es la única marca que se libera de la quema...

 

+1

 

Mientra sea la única marca que no ha bajado el nº de ventas del año pasado, NO BAJAN NI UN EURO, es mas, como dicen han subido un 1%.

 

Un saludo

Ya le llegará la hora... De momento seguiré metiendo en el banco, a ver si tengo la suerte de comparme 2x1.

Ah, una cosa, aquí en Lugo, por la compra de un BMW, te regalan un Ford Ka. No me imagino que te regalarán por la compra de un A3... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, veo que estamos orgullosos de tener un AUDI ;)

 

Me alegro, que para eso nos hemos gastado la pasta en él.

 

A ver, yo tampoco creo que bajen los precios de manera generalizada. Lo que sí nos encontraremos serán series limitadas con importantes descuentos, como lo fueron el año pasado los A3 2.0 TDi pre-restyling (cómo se llamaba: Sport Limited?) por 22.900 euros, o el A6 2.0 TDi por 29.900.

 

Además de eso seguiremos viendo cómo las automatriculaciones por parte de los concesionarios subirán como la espuma, como ocurrió en la segunda parte de 2008.

 

Y eso de que AUDI ha subido las ventas tiene sus lecturas. Sí, las ha subido, pero gracias a que se ha expandido en Asia y América, zonas donde no le hace ni sombra a BMW o Mercedes.

 

En Europa, que es donde AUDI tiene la mayor parte de sus ventas, las ha pasado canutas como todo el sector. Y en España también. Si no preguntárselo a los comerciales de los concesionarios, eso sin contar a los que han despedido el año pasado, que han sido unos cuantos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, veo que estamos orgullosos de tener un AUDI :lol2:

 

Me alegro, que para eso nos hemos gastado la pasta en él.

 

A ver, yo tampoco creo que bajen los precios de manera generalizada. Lo que sí nos encontraremos serán series limitadas con importantes descuentos, como lo fueron el año pasado los A3 2.0 TDi pre-restyling (cómo se llamaba: Sport Limited?) por 22.900 euros, o el A6 2.0 TDi por 29.900.

 

Además de eso seguiremos viendo cómo las automatriculaciones por parte de los concesionarios subirán como la espuma, como ocurrió en la segunda parte de 2008.

 

Y eso de que AUDI ha subido las ventas tiene sus lecturas. Sí, las ha subido, pero gracias a que se ha expandido en Asia y América, zonas donde no le hace ni sombra a BMW o Mercedes.

 

En Europa, que es donde AUDI tiene la mayor parte de sus ventas, las ha pasado canutas como todo el sector. Y en España también. Si no preguntárselo a los comerciales de los concesionarios, eso sin contar a los que han despedido el año pasado, que han sido unos cuantos.

 

Saludos

 

 

+1000 Cuanto sabes Sr. Alfonso..¡¡

Mas claro agua..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, veo que estamos orgullosos de tener un AUDI :p

 

Me alegro, que para eso nos hemos gastado la pasta en él.

 

A ver, yo tampoco creo que bajen los precios de manera generalizada. Lo que sí nos encontraremos serán series limitadas con importantes descuentos, como lo fueron el año pasado los A3 2.0 TDi pre-restyling (cómo se llamaba: Sport Limited?) por 22.900 euros, o el A6 2.0 TDi por 29.900.

 

Además de eso seguiremos viendo cómo las automatriculaciones por parte de los concesionarios subirán como la espuma, como ocurrió en la segunda parte de 2008.

 

Y eso de que AUDI ha subido las ventas tiene sus lecturas. Sí, las ha subido, pero gracias a que se ha expandido en Asia y América, zonas donde no le hace ni sombra a BMW o Mercedes.

 

En Europa, que es donde AUDI tiene la mayor parte de sus ventas, las ha pasado canutas como todo el sector. Y en España también. Si no preguntárselo a los comerciales de los concesionarios, eso sin contar a los que han despedido el año pasado, que han sido unos cuantos.

 

Saludos

-> Limited Edition (creo que para Attraction con motor TDIe)

-> S-Line Edition (Ambition + S-Line Plus a precio de Ambition)

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué ediciciones creeis que quitarán? ¿Black Edition? Por ahora he visto que hay más motorizaciones a elegir en Diesel (2.0 TDI DPF 140cv Quattro, 2.0 TDI DPF 170cv) y eso es algo que nos muestra que Audi empiece a notar la crisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo tampoco creo que bajen los precios de manera generalizada. Lo que sí nos encontraremos serán series limitadas con importantes descuentos, como lo fueron el año pasado los A3 2.0 TDi pre-restyling (cómo se llamaba: Sport Limited?) por 22.900 euros, o el A6 2.0 TDi por 29.900.

ME quoteo, porque leyendo el periódico he visto un anuncio de AUDI sobre este tema

 

A3 TDIe (supongo que es el 1.9 de 105 CV) "Efficient Line" con:

 

- Llantas de aleación de 16"

- Radio Concert (entiendo que es la III)

- Clima

 

Por 20.900 euros

 

Oferta válida hasta el 28 de febrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.