Jump to content

Ayuda nº de referencia


TURSEN

Publicaciones recomendadas


Ahh... Es verdad, que bueno que está el tuyo también BoR, muy buen gusto, sobrio, discreto y compacto... Como me gustan ami los coches así.

Otra observación en cuanto al amarillo, es que tiene esa pestaña en la luna trasera, que eso es algo que jamas me hibiera imaginado que le quedase bien, pero al parecer, también lo hace mas compacto de atrás.

No se si es la foto, por la altura a la que está sacada la foto o que... Pero vamos, que de ver la foto, puedo escuchar el sonido ronco de su escape gordo ;)

BoR, tu sabes cuanto puede salir un kit como el tuyo mas o menos... En cuanto se lo puede conseguir?.

La verdad que ese kit es algo que le interesa al 99% de los A4.

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La defensa trasera es quitar la vieja y montar la que yo llevo.

 

Sale por unos 320 euros mas pintarla y colocarla.

 

Las colas son las del octavia RS y salen por unos 60.

 

El resto es de origen en mi coche.

 

El "labio" superior del cristal trasero se puede conseguir por ebay.

 

S2 y gracias por los cumplidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias, lo tendré en cuenta, la verdad que cambia todo el coche.

Vamos ir por partes, ya que hasta ahora, lo único que le hice al mío, fue cambiar los intermitentes color naranja de las aletas por unos blancos transparentes.

Ahora toca amortiguadores, que tengo el muelle trasero derecho partido.

Luego pensaba en las llantas, como las que montó _adry que están en muy buen precio.

Luego llega el service, que no se cuanto me saldrá en el conce de aquí en Inglaterra, pero prefiero pagar un poco mas y saber que está hecho por el conce oficial.

Y ya veremos que sigue después de todo esto, pero la lista es larga, entre luces, cierre con mando, etc etc...

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kieren decir k la k tu kieres ya no la asen k si la kieres tiene k ser de desguace o si no komprar la k tiene BoR pero te digo una kosa a mi tambien me gusta la antigua esa del s4 pero yo no me voi a gastar ese dinero ni buscando en desguace yo lo voi a pintar y da el pego tio porlo menos tiene k kedar bien eso si no se puede komparar kon el de BoR un s2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo he preguntado y me dicen que tiene que ser como la de BOR y por que no cojes y en masillas la parte de abajo donde queda el faldon que no se vea el corte !!! y luego pintas ese centro de negro mate ????

 

no seria un paraga de s4 pero seria lo mas parecido posible a esa defensa

 

saludos

 

algo asi mira lo que he marcado primero en amarillo este es el normal enmasillar entre esa zona

post-32846-1231690240.jpg

 

luego pintar esto marcado de rojo en el paragolpes ya terminado

post-32846-1231690305.jpg

Editado por b5 rory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.