Jump to content

Más fotitos...


Invitado Olivia

Publicaciones recomendadas

Voy a ser un poco criticón. Demasiados logotipos S-Line (Guantera y portón para mi gusto sobrarían)

Por lo demás muy chulo.

Saludos.

Bueno, solo son 2 y uno está dentro y otra está fuera, no tienen nada que ver uno con el otro. En vivo te gustaría más que en foto, créeme. Gracias por tu opinión, mua!

 

Hola, no has pensado en ponerle la chapita s-line de la guantera que venden en el foro, quedaria mejor que la que tienes puesta....

enhorawena por el spb¡ a disfrutarlo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy a ser un poco criticón. Demasiados logotipos S-Line (Guantera y portón para mi gusto sobrarían)

Por lo demás muy chulo.

Saludos.

Bueno, solo son 2 y uno está dentro y otra está fuera, no tienen nada que ver uno con el otro. En vivo te gustaría más que en foto, créeme. Gracias por tu opinión, mua!

 

Hola, no has pensado en ponerle la chapita s-line de la guantera que venden en el foro, quedaria mejor que la que tienes puesta....

enhorawena por el spb¡ a disfrutarlo

salu2

No he visto la que dices, dime donde la puedo mirar please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser un poco criticón. Demasiados logotipos S-Line (Guantera y portón para mi gusto sobrarían)

Por lo demás muy chulo.

Saludos.

Bueno, solo son 2 y uno está dentro y otra está fuera, no tienen nada que ver uno con el otro. En vivo te gustaría más que en foto, créeme. Gracias por tu opinión, mua!

 

Hola, no has pensado en ponerle la chapita s-line de la guantera que venden en el foro, quedaria mejor que la que tienes puesta....

enhorawena por el spb¡ a disfrutarlo

salu2

No he visto la que dices, dime donde la puedo mirar please.

 

esta unos post mas abajo, te paso el link de todos modos...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=161807

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser un poco criticón. Demasiados logotipos S-Line (Guantera y portón para mi gusto sobrarían)

Por lo demás muy chulo.

Saludos.

Bueno, solo son 2 y uno está dentro y otra está fuera, no tienen nada que ver uno con el otro. En vivo te gustaría más que en foto, créeme. Gracias por tu opinión, mua!

 

Hola, no has pensado en ponerle la chapita s-line de la guantera que venden en el foro, quedaria mejor que la que tienes puesta....

enhorawena por el spb¡ a disfrutarlo

salu2

No he visto la que dices, dime donde la puedo mirar please.

 

esta unos post mas abajo, te paso el link de todos modos...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=161807

 

salu2

Ah te referias a esa chapa, ya la había visto y hace un tiempo estuve a punto de comprarla por Ebay, pero al final no lo hice porque el vendedor me acabó confesando que era una pegatina y no una impresión, por eso no la tengo, porque no quiero que sea pegatina. Muchas gracias de todos modos, muy amable. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui od dejo unas cuantas fotos más de mi niño, de algunos detallitos. Sigo repitiendo que la semana que viene me montan los pilotos traseros del restyling y el tempomat y que estoy que me muero de ganas de que llegue el miércoles para verloo!

Buenassssss.

 

Dime que tu comercial no te aviso que el manos libres se puede poner el el reposabrazos y no me asustareeeee!!!!!. Te gusta realmente como queda ahi en medio?????. Todo son criticas constructivas chheeeeeeee"!!!!!!.

 

Saludos y besos ya que estas soltera y la foto no pinta nada nada mal......... Si ya he mirado tu perfil joooooo!!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui od dejo unas cuantas fotos más de mi niño, de algunos detallitos. Sigo repitiendo que la semana que viene me montan los pilotos traseros del restyling y el tempomat y que estoy que me muero de ganas de que llegue el miércoles para verloo!

Buenassssss.

 

Dime que tu comercial no te aviso que el manos libres se puede poner el el reposabrazos y no me asustareeeee!!!!!. Te gusta realmente como queda ahi en medio?????. Todo son criticas constructivas chheeeeeeee"!!!!!!.

 

Saludos y besos ya que estas soltera y la foto no pinta nada nada mal......... Si ya he mirado tu perfil joooooo!!!!! ;)

Pues al principio no me gustaba nada de nada, pero con el tiempo me he acostumbrado y hoy por hoy no me disgusta. A parte yo no lo pedí asi exactamente, la verdad sea dicha es que yo no pedí este coche asi tal cual, realmente fue un "chollito" que me encontré, yo lo pedí con muchos menos extras y como habian pasado muchos meses y no llegaba me ofrecieron este, por lo visto de alguien que se echó atrás a última hora o algo, y por 3.000€ más me quedé con él cargadito de pijadas. Muaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xd ASi da mucha alegria adquirir un coche ejejje, x cierto lo de las alfombras?d que experimento s trata?Pedazo de coche tas agenciado,sobre todo por la la de extras,el cuero,el navi...jejeej lo unico que no me convence es el anagrama sline del portn trasero, es tan pequeño y el coche TAN GRANDE....jaja x lo demas precioso, yo teno uno del mismo color^^ que te voy a decir...ejejje:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser un poco criticón. Demasiados logotipos S-Line (Guantera y portón para mi gusto sobrarían)

Por lo demás muy chulo.

Saludos.

Bueno, solo son 2 y uno está dentro y otra está fuera, no tienen nada que ver uno con el otro. En vivo te gustaría más que en foto, créeme. Gracias por tu opinión, mua!

 

Hola, no has pensado en ponerle la chapita s-line de la guantera que venden en el foro, quedaria mejor que la que tienes puesta....

enhorawena por el spb¡ a disfrutarlo

salu2

No he visto la que dices, dime donde la puedo mirar please.

 

esta unos post mas abajo, te paso el link de todos modos...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=161807

 

salu2

Ah te referias a esa chapa, ya la había visto y hace un tiempo estuve a punto de comprarla por Ebay, pero al final no lo hice porque el vendedor me acabó confesando que era una pegatina y no una impresión, por eso no la tengo, porque no quiero que sea pegatina. Muchas gracias de todos modos, muy amable. Saludos

 

no es pegatina, esta serigrafiada, las hace el forero que las vende, yo la llevo y queda de pm..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy curioso, los asientos geniales, pero el exceso de emblemas no esta muy bien visto..

Disfrutalo...

Pues particularmente yo prefiero llevar el emblema de S Line con la chapita original que ya lleva el coche por fuera que pintarla o serigrafiarla en la placa de la guantera, o por ejemplo en medio de los dos aireadores centrales con un plastico como tambien he visto por aqui, de entre todas esas opciones me quedo con la mia, pero todas son igual de respetables y ya se sabe, para gustos.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.