Jump to content

sensores de aparcamientos traseros


Publicaciones recomendadas

Estimados amigos audistas, hace tiempo que no me conecto, pero ya estoy d nuevo con ustedes. Soy el taxi que tenia un a6 1.9 tdi multitronic que cambie con 4 años y 500 000 kms. Lo cambie hace casi un año por un 2.7 tdi multitronic con suspension neumatica y ahora mismo tiene 115000 kms y va como la seda, todo impecable. Hoy le cambiao por segunda vez el aceite atf del cambio y le he cambiado las dos correas que lleva. He leido a mediodia que si el coche equipaba sensores traseros y la centralita llevaba la letra F, cuando he vuelto al taller a por mi coche, coji al jefe de taller y al ordenador portatil ese que llevan para las averias y averiguamos que mi centralita llevaba la letra F, entonces cambiemos las claves por la nueva y ahora mismo el pantalla del MMI color aparece el coche dibujado y se ve cual es el sensor el que esta pitando. Muy guay y funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimados amigos audistas, hace tiempo que no me conecto, pero ya estoy d nuevo con ustedes. Soy el taxi que tenia un a6 1.9 tdi multitronic que cambie con 4 años y 500 000 kms. Lo cambie hace casi un año por un 2.7 tdi multitronic con suspension neumatica y ahora mismo tiene 115000 kms y va como la seda, todo impecable. Hoy le cambiao por segunda vez el aceite atf del cambio y le he cambiado las dos correas que lleva. He leido a mediodia que si el coche equipaba sensores traseros y la centralita llevaba la letra F, cuando he vuelto al taller a por mi coche, coji al jefe de taller y al ordenador portatil ese que llevan para las averias y averiguamos que mi centralita llevaba la letra F, entonces cambiemos las claves por la nueva y ahora mismo el pantalla del MMI color aparece el coche dibujado y se ve cual es el sensor el que esta pitando. Muy guay y funciona.

Me alegro de que te vaya el coche e fábula. :thumbsup: Eres el mejor banco de pruebas que vamos a tener. En mi firma encontrarás, si no la viste en su día, l aprueba de 100.000 Km de un Avant con ese motor.

 

Ya nos irás contando. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.