Jump to content

colas de escape para s4


Maillo

Publicaciones recomendadas

pues nada que me van a poner el paragolpes trasero del S4 en mi avant y necesitaria la referencia (sin parkitronik) y ademas que les digo a los del taller que me corten las colas y las dejen rectas para luego acoplarle las salidas no?? y donde compro las salidas o que salidas le pongo, tamaño....

 

 

Agradezco toda clase de consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Maillo.

 

Para poner el parachoques trasero del S4, necesitas:

 

- Parachoques S4 (Sin APS) imprimado: 8E5 807 301 Q GRU (Precio unos 380 Euros).

- Placa de adorno cromada (la que tienes no te sirve): 8E5 807 443 B 2ZZ (Precio unos 70 Euros).

- Fieltro adhesivo para enganchar la placa metalica: 533 867 910 A (Precio unos 12 Euros).

 

Sobre las salidas:

 

- El S4, lleva salidas de 80 mm de diametro. Yo son las que puse, mas grandes no me gustan. Si tu coche ya lleva salida a ambos lados, te ahorras un buen pico, pues como dices, solo tienes que cortar tus salidas y poner las nuevas (boen atornilladas o soldadas). Ojo, que las salidas no te sobresalgan demasiado, pues entonces queda horrible.

 

Para que te hagas una idea:

post-96-1231440189.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada que me van a poner el paragolpes trasero del S4 en mi avant y necesitaria la referencia (sin parkitronik) y ademas que les digo a los del taller que me corten las colas y las dejen rectas para luego acoplarle las salidas no?? y donde compro las salidas o que salidas le pongo, tamaño....

 

 

Agradezco toda clase de consejos

 

Mark, ya te lo ha explicado todo, pero ésto debe ser una epidemia porque mañana saco el coche del taller con la misma modificación que has hecho tú.

También he pintado los bajos de todo el coche para que quede "S4".

Las colas te recomiendo que las pongas en DURAMAS. son buenos. Los he visitado y en cuanto me den el coche voy a ponerlas allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maillo.

 

Para poner el parachoques trasero del S4, necesitas:

 

- Parachoques S4 (Sin APS) imprimado: 8E5 807 301 Q GRU (Precio unos 380 Euros).

- Placa de adorno cromada (la que tienes no te sirve): 8E5 807 443 B 2ZZ (Precio unos 70 Euros).

- Fieltro adhesivo para enganchar la placa metalica: 533 867 910 A (Precio unos 12 Euros).

 

Sobre las salidas:

 

- El S4, lleva salidas de 80 mm de diametro. Yo son las que puse, mas grandes no me gustan. Si tu coche ya lleva salida a ambos lados, te ahorras un buen pico, pues como dices, solo tienes que cortar tus salidas y poner las nuevas (boen atornilladas o soldadas). Ojo, que las salidas no te sobresalgan demasiado, pues entonces queda horrible.

 

Para que te hagas una idea:

post-96-1231440189.jpg

 

Saludos.

 

Cuando dices "imprimado" a qué te refieres ??? vi el paragolpes de audi que llegó al taller y venía en "bruto" en "plastico" por decirlo así. Luego en el taller le dan imprimación y luego lo pintan al horno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maillo.

 

Para poner el parachoques trasero del S4, necesitas:

 

- Parachoques S4 (Sin APS) imprimado: 8E5 807 301 Q GRU (Precio unos 380 Euros).

- Placa de adorno cromada (la que tienes no te sirve): 8E5 807 443 B 2ZZ (Precio unos 70 Euros).

- Fieltro adhesivo para enganchar la placa metalica: 533 867 910 A (Precio unos 12 Euros).

 

Sobre las salidas:

 

- El S4, lleva salidas de 80 mm de diametro. Yo son las que puse, mas grandes no me gustan. Si tu coche ya lleva salida a ambos lados, te ahorras un buen pico, pues como dices, solo tienes que cortar tus salidas y poner las nuevas (boen atornilladas o soldadas). Ojo, que las salidas no te sobresalgan demasiado, pues entonces queda horrible.

 

Para que te hagas una idea:

post-96-1231440189.jpg

 

Saludos.

 

Cuando dices "imprimado" a qué te refieres ??? vi el paragolpes de audi que llegó al taller y venía en "bruto" en "plastico" por decirlo así. Luego en el taller le dan imprimación y luego lo pintan al horno.

 

Navarrico. Imprimado, significa en plastico, bruto (como tu dices), pero que lleva una capa de imprimacion para que la pintura agarre. Nornalmente, todos son imprimados. No te preocupes, no era mi intencion asustarte. :thumbsup:

 

bien muchisimas gracias amigos, entiendo que las referencias que me facilitas mark son para mi avant no? por cierto mark mañana provablemente te despeje todo el misterio que nos ha traido de cabeza. :p sabes de lo que te hablo??????? jajajajajajaj

Maillo... Nooooo... Estas son para Berlina, no para Avant. Ahora te paso las de Avant. Modifica tu firma leches, y pon el modelo de tu coche asi como los extras, asi no cometere estos fallos.

 

Si. Ya se de lo que me hablas... esos Parrot son la leche... no es la primera vez que un cacharro de estos da por saco en algun pin y que el coche le da una ambolia de un solo lado... :unsure: :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui van Maillo.

 

Ref. para Avant:

 

- Parachoques S4 (Sin APS) imprimado: 8E9 807 301 R GRU (Precio tambien unos 380 Euros).

- Placa de adorno cromada (la que tienes no te sirve): 8E9 807 443 B 2ZZ (Precio unos 70 Euros). Esta la tienes tambien en negro, por si te interesa: 8E9 807 443 F 5PV (Precio unos 30 Euros)

- Fieltro adhesivo para enganchar la placa metalica: 533 867 910 A (Precio unos 12 Euros). Este es el mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Necesito saber si alguien ha puesto las salidas para un 2.0 TDI, con salida escape a la izquierda. Quiero poner una salida doble escape de DUramas pero me dicen que hay que cortar las originales y no se,,,, como que no me convence.

 

Alguien ha echo esta modificacion?

 

saludos

 

 

Ufffff, mucha gente lo a hecho , usa el buscador y veras que hay mucha informacion :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.