Jump to content

Instalación Parrot MKi9100 con RNS-E


quiqueal

Publicaciones recomendadas

Te ha quedado muy bien pero es mejor el micro arriba te lo digo por experiencia y te quedaría mejor la pantalla en donde has puesto los micros, pero eso ya es al gusto de cada uno y en eso no me meto.

 

Un saludo.

 

Pues lo probaré. Como he dejado todo el cable, será cuestión de irlo moviendo a ver donde te oye mejor.

 

Alguien sabe tecnicamente cual es la mejor posición y porque. En principio me basaria en el menor distancia pero no estoy seguro si hay otros factores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no me digas pero todos los instaladores así como parrot recomiendan arriba y sobre o a un lado del plafón de luces ( yo lo instalé así en mi otro coche y muy bien ) pero si te va bien tu decides, yo lo decía por que así aprovechas el espacio de los micros para poner la pantallita y creo que la veras mejor.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola a todos:

 

Yo estoy pendiende de recibir un adaptador (el que mencionas para "engañar" y tener una entrada auxiliar de línea a través del cargador de CD, de esta tienda http://myworld.ebay.es/tuning-fanatics-shop_com/ que según he leído en varios hilos, hay amigos que lo han instalado y funciona) y montar el mismo Parrot; a través de conectores ISO para tener manos libres normal, y audio (USB, iPod, aux) desde las conexiones del Parrot pero sonando a través del Concert por entrada auxiliar.

 

Echa un vistazo a esta tienda y busca el conector para tu equipo, así tíenes la entrada auxiliar que comentabas si no tienes cargador de CD, aprocvechas la salida de línea del Parrot y amplificas por tu equipo, de este modo la música tiene que escucharse bastante mejor que usando el amplificador clase D del Parrot, el del equipo del coche supongo que sean clase B, consumirá más, pero el sonido tendrá menor distorsíón, mejor relación señal/ruido, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola quiqueal,

 

yo llevo tiempo indagando sobre mi parrot 6100 para solucionar que cuando escucho musica a traves de el se escuche en los tambien en los altavoces traseros de mi A3 8l pre.

 

A ver si puedes comentarme cual es la forma mas facil de conseguirlo mi coche tiene una chorus de cinta la primera que salio creo que no tiene bose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

hola... aqui me tienes con dolor de cabeza. Esta mañana me he puesto a instalar el MK1-9100, y efectivamente ...no corta la musica cuando suena el telefono. Mi audi es un B5 avant v6 tdi del 2000, tb tiene vavegador y telefono, el de la epoca y equipo audi concert (cassete) BOSE. Si le meto musica por el parrot (USB, LINE) solo suena por el altavoz auxiliar de la puerta del conductor, simultaneamente con la musica del equipo, (radio, cd, o cassete) que hago?, por otra parte la alimentacion funciona correctamente, solo se enciende con el contacto.

Por cierto, si utilizas una portatil con leds te durara infinitamente mas la bateria. un saludo, impresionante trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola QUIQUEAL lo primero felicitarte por tu amplia e ilustrada explicacion de como hacer las cosas correctamente...

Yo tengo un pequeño problemilla y quizas tu sepas o me puedas orientar al respecto, te cuento, he adquirido un A4 S-LINE modelo B7 del '06. El coche venia con un PARROT 3100 instalado, el cual fun cionade maravilla y por cierto el micro arriba. Lo que ocurre es que no funciona el volante multifuncion de 3 radios del coche, me dijo quien me lo vendio que al montar el PARROT se lo desconectaron. Sabes si esto tiene solucion?, son incompatibles el PARROT con la centralita de mi A4?, me han comentado que debo comprar algun tipo de interface para que me funcionen ambas cosas...

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.