Jump to content

Duda sobre Vagcom 704.1


Pedro

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...

pues a mi no me funciona con windows vista. Tengo el 704.1 y cuando al cambiar algo, doy a "do it" me sale un mensaje que viene a decir que necesito una licencia y no me deja hacer nada mas. Sin embargo con xp funcionaba bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
pues a mi no me funciona con windows vista. Tengo el 704.1 y cuando al cambiar algo, doy a "do it" me sale un mensaje que viene a decir que necesito una licencia y no me deja hacer nada mas. Sin embargo con xp funcionaba bien.

hola, eso es porque no tienes el programa registrado esta en modo evaluacion.

 

funciona perfectamente en vista

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da a mi que me he cargado el vag-com. Antes me iba perfectamente en mi windows xp. Fue instalarlo en el ordenador de mi novia con windows vista y cuando di a "do it" me salió el cartel: "Sorry! This function requires a licensed interface". Ahora también me sale ese cartel en mi windows xp. Supongo que se ha actualizado y por eso no va, pero yo creo haber tenido cuidado siempre de no conectarlo a internet. Además siempre que abro el vag, me sale el cartel de que esa versión está out of date y que si quiero actualizar y siempre le doy que no.

A ver que me contais. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da a mi que me he cargado el vag-com. Antes me iba perfectamente en mi windows xp. Fue instalarlo en el ordenador de mi novia con windows vista y cuando di a "do it" me salió el cartel: "Sorry! This function requires a licensed interface". Ahora también me sale ese cartel en mi windows xp. Supongo que se ha actualizado y por eso no va, pero yo creo haber tenido cuidado siempre de no conectarlo a internet. Además siempre que abro el vag, me sale el cartel de que esa versión está out of date y que si quiero actualizar y siempre le doy que no.

A ver que me contais. Muchas gracias.

Tal vez me equivoque pero cuando lo cargaste en el de tu novia, desactivaste la actualizacion automática y el güifi?, me da la impresion de que esa puede ser la causa, intento actualizarse y sa cosco que es...no original.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da a mi que me he cargado el vag-com. Antes me iba perfectamente en mi windows xp. Fue instalarlo en el ordenador de mi novia con windows vista y cuando di a "do it" me salió el cartel: "Sorry! This function requires a licensed interface". Ahora también me sale ese cartel en mi windows xp. Supongo que se ha actualizado y por eso no va, pero yo creo haber tenido cuidado siempre de no conectarlo a internet. Además siempre que abro el vag, me sale el cartel de que esa versión está out of date y que si quiero actualizar y siempre le doy que no.

A ver que me contais. Muchas gracias.

Tal vez me equivoque pero cuando lo cargaste en el de tu novia, desactivaste la actualizacion automática y el güifi?, me da la impresion de que esa puede ser la causa, intento actualizarse y sa cosco que es...no original.

Saludos

 

Ya, pero es que he leido a otros usuarios de vagcom a los que se les ha actualizado el cable y no les funciona nada en absoluto, el ordenador ni reconoce el cable. Mi caso no es ese. Mi cable conecta el coche con el ordenador y hace cosas como el autoscan. El problema es que no me deja cambiar el long coding porque cuando doy a do it sale el cartel que he dicho antes. Es como si estuviera solo medio jodio en vez de jodio entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.