Jump to content

bilstein sprint+eibach pro kit ¿quien los pone valencia?


mingla

Publicaciones recomendadas

hola chicos, tengo un a3 tdi 130cv, quiero cambiarle la suspension ya que lleva 200 mil km, quiero ponerle la bilstein sprint , eibach pro kit 3mm, creo que vastago fino, confirmarmelo. hay que cambiar las gomas esas de los topes que no se como se llaman?

 

sabeis algun taller en VALENCIA de confianza para cambairle los muelles y amortiguadores?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mingla, he intentado responderte a tu MP, pero tienes el buzón lleno :crying_anim: .... así que te contesto aquí en el hilo que veo has abierto sobre el tema...

 

Si no recuerdo mal son los amortiguadores de vástago fino... las referencias de lo que me mandó a mi Ballestas Barcelona (el importador oficial para España, por lo menos hace un año y pico, cuando compré el kit) son:

 

* Amortiguadores Bilstein, modelo Sprint

- delanteros: referencia VE3-4408

- traseros: referencia BE3-2624

 

amortiguadorestm5.jpg

 

* Muelles Eibach Pro-kit -3,5 cm

- referencia E1545.140

 

muelles2us0.jpg

 

Otros datos del muelle (esto es útil para incluirlo en la ficha técnica):

- Longitud del muelle: 27,5 cm. (montado)

- Diámetro del muelle: 11,5 cm.

- Diámetro del hilo: 1,2 cm.

- Nº de vueltas: 9

 

El kit al completo:

 

muellesamortiguadores2cz0.jpg

 

Sobre lo de las gomas son los silentblocks o tacos (como le llaman a la referencia) del amortiguador delantero. También cambiaría de paso los rodamientos (tacos y rodamientos del eje delantero, cuestan poco dinero).

 

Los silentblocks...

 

silentblocksrf4.jpg

 

Los rodamientos...

 

rodamientosdh9.jpg

 

Los rodamientos en su posición dentro del silentblock...

 

silentrodamjv4.jpg

 

En fin, espero que te sirva...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mingla, he intentado responderte a tu MP, pero tienes el buzón lleno :flwrs: .... así que te contesto aquí en el hilo que veo has abierto sobre el tema...

 

Si no recuerdo mal son los amortiguadores de vástago fino... las referencias de lo que me mandó a mi Ballestas Barcelona (el importador oficial para España, por lo menos hace un año y pico, cuando compré el kit) son:

 

* Amortiguadores Bilstein, modelo Sprint

- delanteros: referencia VE3-4408

- traseros: referencia BE3-2624

 

amortiguadorestm5.jpg

 

* Muelles Eibach Pro-kit -3,5 cm

- referencia E1545.140

 

muelles2us0.jpg

 

Otros datos del muelle (esto es útil para incluirlo en la ficha técnica):

- Longitud del muelle: 27,5 cm. (montado)

- Diámetro del muelle: 11,5 cm.

- Diámetro del hilo: 1,2 cm.

- Nº de vueltas: 9

 

El kit al completo:

 

muellesamortiguadores2cz0.jpg

 

Sobre lo de las gomas son los silentblocks o tacos (como le llaman a la referencia) del amortiguador delantero. También cambiaría de paso los rodamientos (tacos y rodamientos del eje delantero, cuestan poco dinero).

 

Los silentblocks...

 

silentblocksrf4.jpg

 

Los rodamientos...

 

rodamientosdh9.jpg

 

Los rodamientos en su posición dentro del silentblock...

 

silentrodamjv4.jpg

 

En fin, espero que te sirva...

 

Saludos!

 

hola, gracias carmelo, voy a limpiar el correo,je,je

 

una cosa, que ando echo un lio bastago fino o gordo, por que creo o tengo entendido bastago gordo, puedes ser?

 

quiero bajarlo solo 3cm,las gomas son los silentblocks o tacos, son las concesionario?

 

haber lo de vastago q voy a mandarles un correo haber q me dicen los de barcelona, pero primero aclarar lo del vastago

un saludo y muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,osea vastogo gordo que es monotubo o bitubo? me imguino que es bitubo?

en el distribuidor me han dado estas referencias, Bilstein tipo b8 sprint referencias vn34284 y be32544

Eibach referencia e-1545.140,bajan 30mm respecto a la altura original y homologados

 

estan bien las referencias de los amortiguadores? por q no coinciden con las de carmelo

 

un saludo y espero vuestra respueta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,osea vastogo gordo que es monotubo o bitubo? me imguino que es bitubo?

en el distribuidor me han dado estas referencias, Bilstein tipo b8 sprint referencias vn34284 y be32544

Eibach referencia e-1545.140,bajan 30mm respecto a la altura original y homologados

 

estan bien las referencias de los amortiguadores? por q no coinciden con las de carmelo

 

un saludo y espero vuestra respueta

 

No entiendo nada :p ... en fin, son las referencias de lo que yo llevo (vienen también reflejadas en la factura), y de lo que ves en las fotos. Eso sí, mis muelles Eibach Pro Kit son -3,5 (y tu hablas de -3). Y son monotubo, si no me equivoco. Tenían la opción bitubo pero no me digas porqué me recomendaron la monotubo (Ballestas Barcelona, importador oficial de Bilstein y Eibach para España, y los que más venden y distribuyen en este país)

 

Como no hayan cambiado las referencias.... estas son de poco más de año y medio...

 

Suerte, tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os estais haciendo la picha un lio... :claugh:

los prokit para el a3 8L son de toda la vida -3cm, y mas exactamente -3cm (del) y -2,5cm (detr)

saludos.

 

Yo la picha la tengo larga y en su sitio ;)

 

Y desde luego eso no es lo que pone en las especificaciones de los muelles.... y en el certificado que te envían para la homologación.... claramente dice -3,5 (nada de -3 ni -2,5). A ver si tengo tiempo y os los escaneo.

 

PD.: Mi coche es Ambition y puedo asegurar que bajó como mínimo ese 1,5 cm. con respecto a la original.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.