Jump to content

mañana de fotos en el conce


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Asi es como me ha quedado la parrilla delantera con las tiras embellecedores color aluminio.

 

Hola Driver X, la verdad es que te quedó precioso, me imagino que lo compraste en la página italiana de ebay, solo una pregunta:

Ya te venían cortadas las tiras para la parrilla del a4 o te venían en un rollo?

Como las pegaste con loctite o algo así?

Gracias por la información, a mi me lo dan dentro de poco y así ya las voy pidiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he recibido esta mañana el pedido que hice en esta página italiana de ebay y la verdad es que me ha defraudado porque en primer lugar es un rollo normal con pega, en segundo lugar no vienen cortadas las tiras, en tercer lugar es un poco más ancho que las tiras de la rejilla y por último el precio que lo veo bastante caro.

 

He enviado un email al vendedor porque se supone que tienes una semana para devolverlo y espero que me lo acepte porque ponerle esto a un coche de esa categoría lo veo un poco "truñing"; por lo tanto mi consejo es que no lo pidáis o si alguno está interesado que me lo diga y se lo envio al mismo precio que este vendedor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es como me ha quedado la parrilla delantera con las tiras embellecedores color aluminio.

 

Hola Driver X, la verdad es que te quedó precioso, me imagino que lo compraste en la página italiana de ebay, solo una pregunta:

Ya te venían cortadas las tiras para la parrilla del a4 o te venían en un rollo?

Como las pegaste con loctite o algo así?

Gracias por la información, a mi me lo dan dentro de poco y así ya las voy pidiendo.

 

 

Bueno ya leí el otro post en el foro A4, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un rollo que he ido cortando uno por uno. Haber, son 40 euros, que lo puedas conseguir más barato vale pero tampoco es una aberración el precio. De momento las he pegado con el adhesivo que lleva, si se me caen ya pensaré otra fórmula. MTV, de acuerdo que no es la bomba, pero yo creo que le da un toque personal al coche y te tienes que fijar mucho para darte cuenta que van pegadas. Saludos.

post-29490-1234278925.jpg

Editado por Driver X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un rollo que he ido cortando uno por uno. Haber, son 40 euros, que lo puedas conseguir más barato vale pero tampoco es una aberración el precio. De momento las he pegado con el adhesivo que lleva, si se me caen ya pensaré otra fórmula. MTV, de acuerdo que no es la bomba, pero yo creo que le da un toque personal al coche y te tienes que fijar mucho para darte cuenta que van pegadas. Saludos.

 

 

Es cierto que le da un toque especial al coche pero por muy bien que lo quieras pegar siempre te queda cada trozo un poco doblado y además el corte se queda muy feo para mi gusto, además, en mí A5 (en el A4 no lo sé) las tiras horizontales no las puedes poner bien porque traen un hueco donde se debería de meter dentro la tira y en cambio al ser muy ancho no coge, pero seguro que las originales de joseluis si van a la medida de largo y ancho para que se quede perfecto. Repito que esto es mi opinión y prefiero no ponerlo porque no se queda lo bien que estos coches se merecen; espero no molestar a ningún compañero que lo haya puesto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con todo el respeto, para 1 coche blanco, los cromados, tanto parrilla como retrovisores, resaltan mucho menos y el cohe queda menos vistoso..como mas bonito queda y mas resalta es con la parrilla en negro brillante.pero aun no son mala ida esas tiras adesivas, sobre todo en coche oscuros que es como mas resalta, pero la parrilla mas bonito para los mismos sigo pensando que es la del S5!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento MTV que venga tan cutre,efectivamente los mios originales van a medida y quedan perfectos

 

Al menos he podido devolver el paquete para que me abonen el importe y el vendedor no me ha puesto ninguna pega. Estoy esperando a que mi conce me diga por cuanto salen las originales como las tuyas porque al chico de recambios no le sonaba la referencia y no me lo ha podido decir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno chic@s, pues después de devolver el paquete con el rollo de tira cromada que pedí para la parrilla y devolverme el vendedor el importe porque era muy ancha, no encajaba bien y se veía un poco cutrecilla, hoy he recibido otro rollo que compré por internet y que es perfecta para la parrilla porque encaja a la perfección dentro del hueco que trae las tiras horizontales y las verticales también se quedan muy bien porque es practicamente la misma medida de ancho. Este finde lo dejaré terminado y os pondré unas fotos para que veáis la diferencia.

 

Os pongo el enlace de la página por si alguno se anima a pedirlo, tenéis que elegir el rollo de 10mt. y 3,5mm. de ancho:

 

http://www.boss-acces.com/b2c/index.php?pa...;ref=730_139_HR

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.