Jump to content

PEN DRIVE o DISCO DURO EXTERNO???


adolfinik

Publicaciones recomendadas


Un disco duro de 250 Gb tiene buen precio, unos 100€, que es mejor que tener varios pen drive de 8 gb o mas.

Yo tengo un pen drive de 8 gb, pero yo lo compre en mayo y me costo 35 € y los discos duros costaban bastante mas que ahora. Hoy compraria el disco duro.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si tiene la fuente limite de lectura de archivos de mp3. Yo tengo una blaupunkt q tiene un limite de 1500 o sea q a partir del 1501 no los lee asi q tener un disco duro de 80 gb no me sirve de nada, de hecho tengo dos pendrives, uno de 8 gb en el q ya me caben 1000 mp3 a 320 kbs de calidad y otro q me he comprado ahora de 16 gb del q me sobran 4 gb pq con 12 gb ya llego a los 1500. Lo dicho mira en las instrucciones del aparato a ver si tiene limite de lectura.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que no todos los modelos de discos duros externos valen. Tienen que ser autoalimentados atraves del usb, y tener un consumo menor de nose cuanto, por algún lado lo lei. De todas maneras en la web de audi:

http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/Com...e_database.html

Aunque habla de telefonos moviles, selecciona la casilla Music Interface, y te aparecen los modelos compatibles con el AMI, según Audi. Hay muchos mas tambien compatibles.

Respecto a la limitacion de los archivos, yo tengo un pendrive de Kington de 8Gb y lo que no me admite el AMI es muchas carpetas en el raiz de la unidad, pero tengo creada una carpeta y dentro mas carpetas por autor, y ya esta.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto para el Pen Drive.

 

En caso de montar un disco externo, tendrá que ser de 2,5 pulgadas (de portátil), para que la línea de 5v del USB sea capaz de alimentarlo y no sea necesaria fuente de alimentación adicional (¿alimenta la conexión del aparato?), pero piensa que tendrás que tener el espacio y soporte (ha de ir fijo), que el disco duro (a menos que sea de memoria sólida y eso es muuucho más caro) lleva partes móviles (cabezales) que con la simple vibración del coche son susceptibles de cascar (están pensados al fin y al cabo para ordenadores que no van permanentemente en movimiento mientras se utilizan). En cambio, el pen no lleva partes móviles, no ocupa nada (si miras los de TakeMS serie Slim es ya el colmo), con 16 GB (unos 25 €) tienes música para aburrir, es cómodo de llevar al ordenador para cambiar la música, y si se te cascara (algo que ocurre muy poco), no te dolerá tanto. Definitivamente, voto por el pen drive USB, barato y efectivísimo, de hecho, yo me haría con varios de 4 u 8 GB (que cabe mucho ahí).

 

Espero haberte sido de ayuda,

 

Salut,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro pal pen! !!!

 

estas seguro de que te lee discos duros extraibles, sinceramente lo dudo bastante.

 

Ademas, yo llevo un pen de 4 Gigas, y si te digo la verdad, no creo que pases el suficiente tiempo dentro del coche como para escuchar 4 gigas de musica, sabiendo que la gran mayoria de gente suele escuchar de un album entero 3 o 4 canciones unicamente.

 

 

PEN+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito que en la web de audi: http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/Com...e_database.html aparecen todos lo discos y usb compatibles y hay varios discos duros de 2,5" (nomemoria solida, discos duros de portatil, autoalimentados por el usb), cuyo precio no pasa de 100€ los 250 Gb.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 POR PEN DRIVE, O ipod

 

Los discos duros de 2.5 con caja solo se conectan por uSB, pero son eso, discos duros 8las vibraciones, no les sientan muy bien) y como tengas 80 GB de musica, es para volverse loco, mientras con un ipod, puedes tener 20 o 30 GB de musica bien organizados, y faciles de buscar. Con un usb de 8 GB llevas de sobra, yo tengo toda micolesccion de 260 discos en MP3 y ocupan 12 GB, así que hasta 80 GB, imaginaaaaa

 

Lo dicho mejor pen drive para el coche.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Un voto más para el pendrive.

Aunque el mega en pendrive cuesta 10 veces más que el mega de disco duro... El pendrive ni se calienta ni se rompe (al no tener piezas moviles).

Si solo es para musica, con uno de 8 gigas tienes suficiente... Pero les hay ya de 64 gigas.

 

-------------------------------------------

http://www.clubsherpa.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se i lee HHD, pero ten en cuenta una cosa; muchos HHD multimedia, radio con lectores de USB etc... solo leen en formato FAT, es decir, el tope esta en 80 GB, mas no te valdran.

 

No pasa en todos pero quizas un hhd mas grande no te sirva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.