Jump to content

A Mi Gran Compañero Nitronic...


Invitado Olivia

Publicaciones recomendadas

Se me han venido muchas muchas cosas a la cabeza que decirte cuando he leido tu gran post, ¿has dormido esta noche?, ¿o te la has pasado en vela pensando y pensando hasta que se te ha ocurrido la obra de arte?, vamos a dar aviso porque merece un premio nobel, tan grande azaña no merece quedar en el olvido. En fin... que eso, que se me han ocurrido muchas cosas, pero he decidido que no te voy a decir ninguna, porque soy nueva aqui si, pero me ha dado tiempo a darme cuenta de que esto no es un foro para contar chorradas de chiquillo pequeño, ni rabietas (que sólo tú sabes el porque), pero me he dado cuanta de algo, que sirves para hacer reír, ¿te has planteado ir al club de la comedia?.

En mi post se han hablado de muchas cosas, no te las enumero porque no tengo ganas, a las pruebas me remito.

En fin, que no se que tienes contra el género femenino, si alguna chica te dió calabazas un día y odias a las mujeres, o simplemente tienes un defecto muy grande que empieza por E, cosa que no quiero creer.

La cuestión es que si no te gusta que este aqui, ni que los demás compañeros sean simpáticos ni amables ni agradables, es tu problema, pero no hagas de eso un mal rollo general, es mi opinión y por supuesto sin malas intenciones. :cfsd1:

 

Y esto a que viene Olivia? Me estas llamando payaso??? hago reir??? en contra del genero femenino??? :ph34r:

 

:conf:

Yo no te he llamado nada, si yo tengo que ser igual de mal pensada que tú tambien puedo dejar volar mi imaginación y creer que me has llamado muchas cosas en tu post, y no me preguntes a que viene CUENDO NO HE SIDO YO QUIEN HA INICIADO ESTO!!!, y sinceramente aún no se a que viene. Te lo voy a pedir delante de todos los foreros, y te lo voy a pedir con toda la educación del mundo: POR FAVOR, DEJA DE ATACARME, DEJA YA EL TEMA (porque ya em está dando hasta vergüenza) Y TE PIDO QUE NO TE DIRIJAS MÁS A MI, no quiero seguir con esto y está claro que tú y yo no nos vamos a llevar bien (no por méritos mios)

Disfruta de tu coche y se feliz. Un Saludo

(Creo que los demás foreros no se merecen estar leyendo semejantes tonterias, están aqui para otra cosa)

 

Pero vamos a ver? de que c*** vas??? que te he dicho? esque no lo entiendo, no he escrito nada xk quizá tenga mas mentalidad que tu, no me jodas.

 

Haber si te das una vueltecita por las cosas que he escrito desde que te dije que no eran formas de entrar haciendo negocio y te contesté y si no te as dado cuenta, he pasado de ti.

 

Te iba a contestar una borriqueria propias de mi zona, pero por respeto al foro no me quiero ganar una llamada de atención por tus niñerias de cria...

 

Tampoco he comido nunca contigo para que tomes esas confianzas....

 

:laugh:

Esto no lo has escrito tú? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=176648&hl=

Varios foreros me han dicho que has sido tú el que lo ha escrito, ¿tienes dos cuentas?, ¿o le caes mal a alguien para que me diga que has sido tú?, NO ENTIENDO NADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Nitronic tio dejalo porque al final te van a llamar la atencion por su culpa, dejalo pasar, que diga lo que quiera y que siga con su negocio y ya esta... xq seguir asi es tonteria cuando ta to dixo...

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Me teneis contento...

 

 

:conf::ph34r::lol2::kss1: wajajajajajaajajajajaajajajajajajaajajawajajajajajaajajajajaajajajajajajaajajawa

ajajajajaajajajajaajajajajajajaajajawajajajajajaajajajajaajajajajajajaajajawajaj

jajajaajajajajaajajajajajajaajajawajajajajajaajajajajaajajajajajajaajajawajajaja

ajaajajajajaajajajajajajaajajawajajajajajaajajajajaajajajajajajaajajawajajajajaj

ajajajajaajajajajajajaajajawajajajajajaajajajajaajajajajajajaajajawajajajajajaaj

jajajaajajajajajajaajajawajajajajajaajajajajaajajajajajajaajajawajajajajajaajaja

ajaajajajajajajaajajawajajajajajaajajajajaajajajajajajaajajawajajajajajaajajajaj

ajajajajajajaajajawajajajajajaajajajajaajajajajajajaajajawajajajajajaajajajajaaj

jajajajajaajaja

 

Muy buena :kss1:

 

 

 

Olivia... tenemos el mismo coche y todo... :claugh:

 

 

Si esto son ataques que venga dios y lo vea.

 

Olivia por favor no te comportes como una cria, que ya eres mayorcita

 

 

Dejalo Jaime... sabes el dicho de la linde??? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitronic tio dejalo porque al final te van a llamar la atencion por su culpa, dejalo pasar, que diga lo que quiera y que siga con su negocio y ya esta... xq seguir asi es tonteria cuando ta to dixo...

 

Un saludo!!!!!

 

 

Gracias Jdokers, es lo mas prudente. Al final me toca tirár del cable del ordenador jajaja

 

Varios foreros me han dicho dice... que foreros?? :laugh::cfsd1:

 

Tengo 3 cuentas en este foro, a si que andate con ojo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olivia para empezar el comentario que an escrito no ataca a nadie, es mas, esta diciendo que las mujeres cuando aceis negocios de este tipo teneis mas tiron al ser mujer porq llama mas la atencion, pero no abido ningun insulto, aparte de que el q lo a escrito no es nitronic, mas que na porque si lees bien el nick no pone nitronic pero weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja estamos en publi porq no dice nadie na... jejeje pero bueno mejor asi dejarlo pasar y ya esta... denada Nitronic pa eso estamos...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olivia para empezar el comentario que an escrito no ataca a nadie, es mas, esta diciendo que las mujeres cuando aceis negocios de este tipo teneis mas tiron al ser mujer porq llama mas la atencion, pero no abido ningun insulto, aparte de que el q lo a escrito no es nitronic, mas que na porque si lees bien el nick no pone nitronic pero weno

Vuelvo a repetir, me han llegado mensajes privados diciéndome que Nitronic tiene varias cuentas y que habia sido el autor del post, que a mi parecer si que me ha ofendido. Se lo he preguntado y le estoy preguntado si es cierto, pero se ha limitado a amenazarme diciéndome que si que tiene varias cuantas y que me ande con ojo.

Mira esto ya me aburre, paso del tema, si ha sido él felicidades y si no ha sido él que me disculpe. PROU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cantizano.jpg

 

jod** jod** Nitronic..........., tu eres mu mariconcete!!!! :thumbsup:

 

 

y Olivia esta muy buena.......... :clap1: :roll1:

 

 

mi voto es para.................. en blanco, voto en blanco :roll1::roll1::roll1:

 

Eso si Olivia....., si eres de Madrid te invito a tomar una cerveza con nosotros en el PRC y asi echarte unas risas..... incluso puede venir Nitronic y haceis la paces!!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja jod** las q liais aqui aprovexa to el mundo a ligar, otros a pelearse y otros a solucionar problemas de sus carros jajajajaja sois la o**** jajajajaja, e q paxa q ami no me invitas a PRC no soy atractivo o q?? jajajajajajajajaja

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olivia Say:

 

Vuelvo a repetir, me han llegado mensajes privados diciéndome que Nitronic tiene varias cuentas y que habia sido el autor del post, que a mi parecer si que me ha ofendido. Se lo he preguntado y le estoy preguntado si es cierto, pero se ha limitado a amenazarme diciéndome que si que tiene varias cuantas y que me ande con ojo.

Mira esto ya me aburre, paso del tema, si ha sido él felicidades y si no ha sido él que me disculpe. PROU

 

 

:roll1: pon los nombres de los foreros k te han dicho eso... y te digo si son mis cuentas o no... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.