Jump to content

baquets se los puedo poner??


manel123

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo una audi a4 b5 1.8 t i tengo unos baquets de competicion de un renault copa turbo que tenia mi padre son de la marca sparco mas concretamente este modelo http://www.reverchon-sport.com/images/mate...-rev-5_plus.jpg me gustaria saber si los puedo instalar i si tendre problemas con la itv o con los mossos los tapizare en negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con esos asientos no pasas itv ni de coña, no son regulables ni nada de eso, y con la poli no se yo si tendrias problemas tambien , casi seguro que si, y otra cosa es la estetica que le vas a dar al coche , yo no se los pondria, me buscaria unos mas deportivos pero de ese modelo :lol2: . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me arriesgaria a quitarle los airbag a un coche.... ademas los bukets para poder ser homologrables tienen que ser abatibles y aun asi hay algunos que no se homologan...

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje si que llevan airbag pero simplemente es del 98 le digo que no avia la tecnologia en esa epoca quito la bombillita del airbag i listo xD

supongo que tendras que comprar un os railes epecificos para adaptarlos a tu coche, haz una cosa, llevalos a la itv, que te tiran..te dan 15 dias para subsnar la falta, los cambias por los otros la pasas y los vuelves a montar, lo que hace media españa vamos, pero eso si, aunque tapices en negro es un canteo, te diran algo seguro yo creo, ya nos contaras amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.