Jump to content

Rafael DUQUE ha muerto


allblack

Publicaciones recomendadas

Yo me meé de la risa el día que a Jenny la llamó "Zanahoria" ;)

 

Es cierto que tenían un caracter "especial" esos dos personajes

 

 

 

 

A todo esto, ayer me quedé dormido y no vi el final alternativo............... ¿algún "dato" :ranting2: "

 

SALUDOS

 

q es mas creíble el final fatídico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Digais lo que digais dónde esté una buena serie americana que se kiten las españolas.

Se jodió todo desde periodistas :thumbsup:

Ni que lo digas,antes era medico de familia donde todo era una buena labor y conducta en unas familias y un "entusiasmado" :claugh: final donde se casan,hoy dia lo que triunfa o al menos por lo poco que e podido cazar en esta serie es las drogas,la mafia de un barrio y las prostitutas.....no veas si a cambiado la cosa. :ph34r:

 

Soy joven,no llego aun a los 30 pero no entiendo como una cadena puede emitir a las 11 de la noche una escena de un chico metiendose rayas,otra de actriz p***o y luego q te pongan el logotipo arriba de no apto para menores de 13 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera verdad o mentira,no me gusta a mi mucho esta serie,yo solo pongo para los seguidores lo que vi en otro foro "de coches" :claugh:

 

 

Hola Hamijos!

 

Un compañero de trabajo (no troll, es un hombre mayor serio) me ha comentado que su cuñada, esta en una asociación de teatro en la que ha conocido y es amiga del actor que encarna el personaje del Moreno en la serie, (antes de que se hiciera famoso con la serie).

 

EL QUE NO QUIERA SABER EL FINAL; QUE NO LEA LO BLANCO ESCRITO. GRACIAS

 

Pues me comenta que le ha contado que el final que van a emitir es el "tragico" pero entre comillas.

 

La segunda temporada va a terminar con el duque muy grave tiroteado por Morón y va a dar la sensacion de que el Duque muere. Todo el mundo pensara que el duque ha muerto hoy (en la serie parece eso, pero dejan varias pistas claves que cuando reanuden la serie digas...ostias! como no me di cuenta, no ha muerto realmente!)

 

Y es asi porque ya están rodando capitulos de la tercera temporada. Moreno toma el personaje del Duque (no con su carisma, pero junto al Gitano siguen con la movida) y el duque "reaparece" en la serie con mucho menos protagonismo (algo que telecinco queria, quitarle protagonismo al duque que habia cojido demasiado) y lo mejor de todo "se ha realizado una cirugia para que nadie lo vuelva a conocer" por lo que ya no se si el duque lo interpretara otro actor (posibilidad remota).

 

Yo este final me lo creo, porque? sencillo.

 

-Siguen con la serie

-Le dan un vuelco enorme y dejan a la gente pensando que el duque a muerto pero despues machacan con publi diciendo ¿Murio de verdad? y la gente se reenganchara a verla

-Si os fijais, Moreno que no tenia apenas importancia ha cobrado mucha mas en los ultimos 3 capitulos (sobretodo el del tiroteo del desguace), han quitado del medio su enemigo (el pertur) y se ha ganado la confianza del Gitano (ayudandolos y eso) ademas que ha dejado la droga.

 

La verdad es que telecinco esta jugando sus cartas muy bien para que todo el mundo este espectante con el final, y va a ocurri lo mismo con el principio de la que viene.

 

Solo queria compartir esto con vosotros aver que opinais xD

 

Perdon por el tocho

 

 

puede que tengas razon.

 

lo que no dudo es que la serie ira en decadencia, como todas, paso con los serrano que ya no sabian a quien liar con quien, solo les falto a currito con la abuela, y lo mismo con aqui no hay quien viva, y con esta serie pasara mas de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver.....las cosas como son....

no podia acabar de otra manera....si...bastante cutre el final y todo eso pero acaba como tiene que acabar...con los "malos"muertos o matandose entre ellos y los que quedan al trullo.....

solo faltaria que personajes de ese estilo (por muy buenos que nos los quieran poner) acaben de "put* madre"...traficantes de drogas (que mataran a nuestros hijos.amigos,personas queridas,etc y por supuesto destrozaran familias etc...los cuales viviran muertos en vida recordando el sufrimiento que esta les causo...)narcos..asesinos...sicarios...etc

...menos mal que lo ponian a una hora mas o menos tarde.....pero por dios!!!!! que modelo de sociedad veran nuestros jovenes!!!!!me incluyo entre ellos que todavia tengo 34 je je je

chicas mas o menos monas que se "venden" por drogas y dinero para comprarse ropita porque en su casa no hay dinero para gastar en esos menesteres...

tipos duros(duque y sus secuaces)que estan por encima del bien y del mal viendo como sus actos quedan impunes mofandose de la justicia...y todo un etc de despropositos que esa fabulosa cadena de tv nos ha metido a rosca...

 

lo dicho ....me quedo el "pasapalabra" y con los documentales del national geografic.....por desgracia hace falta una tv de calidad y en este pais carecemos de ella...no hay mas que encender la caja tonta para darse cuenta de ello....vamos bien....vamos bien.....pa llorar :harhar:

saludos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hombre...tampoco os rasgueis las vestiduras...es una serie de Ficción...y como Ficción que es se pueden permitir ciertas licencias..... como que los "malos" no sean tan malos ni los "buenos" tan buenos..... creo que todos sabemos diferenciar entre lo legal y lo ilegal y la ficción y la realidad....

 

De todas formas mucha gente en las series se identifica con los Anti-Heroes o con los "malos"....si no de que hubieran tenido tanto éxito Angela Channing....J.R..Vilches...House....etc...

 

de todas formas y por el bien de TeleCinco....espero que le den "finiquito" a las serie...yo por mi parte me negué a ver el "capitulo añadido"..... para mi la historia terminó como tenía que acabar.....y no hay más Sint*****sNoHayParaiso...

 

Por cierto....yo tampoco vi...ni las t*****S...ni el PARAISO.... :notworthy: :notworthy: :lol2::D:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto a Bully por aqui.....sabrá quien es el Duque?

Hoy he visto en la TV que el actor que lo encarna, fue mister castellon...

Y yo, la serie solo la veo por mi madre, hermana, novia,... aunque una vez puesta, con solo ver a las mujercitas que salen, se me quita el hipo....y bueno...vaya cochazos que salen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo siento, pero aunque me duela lo voy a reconocer......

 

 

 

YO TAMBIEN VEO LA SERIE!!!!

 

 

 

sisisi, desde el primer capitulo llevo viendola....y no le deis más vueltas, que el Duque se ha ido a hacer cine "serio" y por eso se lo han cargado, veremos lo que dura la nueva entrega sin él....

 

ah, y mis compañeras de curro ya se han vuelto a dar cuenta de que existo :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo siento, pero aunque me duela lo voy a reconocer......

 

 

 

YO TAMBIEN VEO LA SERIE!!!!

 

 

 

sisisi, desde el primer capitulo llevo viendola....y no le deis más vueltas, que el Duque se ha ido a hacer cine "serio" y por eso se lo han cargado, veremos lo que dura la nueva entrega sin él....

 

ah, y mis compañeras de curro ya se han vuelto a dar cuenta de que existo :claugh: :claugh:

 

+1 :innocent:

 

sera de las pocas series que veo, tambien es cierto q aunq no quisiera verla mi novia me obligaria :innocent: :claugh:

 

por ultimo decir q con el final mi novia dejo caer unas lagrimillas :cfsd1: :claugh:

 

15 millones vieron el final asi q tan mala no sera coñe :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo siento, pero aunque me duela lo voy a reconocer......

 

 

 

YO TAMBIEN VEO LA SERIE!!!!

 

 

 

sisisi, desde el primer capitulo llevo viendola....y no le deis más vueltas, que el Duque se ha ido a hacer cine "serio" y por eso se lo han cargado, veremos lo que dura la nueva entrega sin él....

 

ah, y mis compañeras de curro ya se han vuelto a dar cuenta de que existo :claugh: :claugh:

 

+1 :thumbsup:

 

sera de las pocas series que veo, tambien es cierto q aunq no quisiera verla mi novia me obligaria :bsh1: :claugh:

 

por ultimo decir q con el final mi novia dejo caer unas lagrimillas :innocent: :claugh:

 

15 millones vieron el final asi q tan mala no sera coñe :thumbsup:

 

 

+1

 

No es que la serie sea mala (que muy buena tampoco es), lo que pasa es que no hay nada mejor los jueves.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una blogera ha escrito:

 

'Sin t*****s no hay paraíso' termina con el final trágico: el Duque muere en los brazos de Catalina

 

Maty F. 9 de enero de 2009 8 comentarios

 

cata_duque_500.jpg

 

Indignada estoy fandémicos, ¡indignada!. ¿De verdad era necesario terminar de esta manera? Ayy por favor… no procede eh, no procede en absoluto… Se han quedado con el final trágico, con aquel que los seguidores de la serie y de la pareja no queriamos ver y nos lo hemos tenido que comer enterito esta noche y con patatas.

 

Y yo me he quedado sin palabras, sobre todo al ver que aún por encima nos han dejado con la imagen de Catalina entre rejas con un… “¡continuará!”. ¿Cómo?, ¿eh?, ¿perdona? No pretenderán que la serie siga adelante sin su pilar fundamental porque por ahí sí que no vamos a pasar eh, porque estaría condenada al fracaso. Y punto en boca. ¡Asín de claro!

 

Lo llevaban anunciando toooodo el día, estábamos ya que no nos quedaban uñas en las manos y…aún estando en brazos de Cata acribillado por las balas de Morón (que se ensañó a gusto con él) seguíamos con la esperanza de que iba a sobrevivir y ella iba a escapar y se iban a encontrar años después con un hijo en común… ¡pero no!

 

Fandémicos, un minuto de silencio, que digo un minuto… ¡una vida entera!. El Duque ha muerto. En los brazos de la que fue el amor de su vida y con unas palabras que nos han dejado la piel de gallina. “Tengo lo que me merezco, he hecho muchas cosas mal”, le ha dicho. Y se ha ido al otro barrio diciendo que no sentía dolor y que si ese era el precio por amar a Catalina, era lo más barato que había pagado en su vida. ¡Joooooooo!

 

catalina_250.jpg

 

Y la niña entre rejas, hundida en la miseria más profunda, detenida por el homicio de Cortés y sabe dios cuantos delitos más. En el capítulo la vimos convertida en otra persona, en toda una delincuente armada huyendo de la Policía, capaz de matar a sangre fría y capaz de secuestrar a dos médicos con tal de salvarle la vida al Duque, culpándose de todo por lo que estaban pasando. Sí Cata sí, ¡todo por tu culpaaaaaaaa!. Y si le hubieras dejado que rematar a Morón en el pasillo del hotel, nada de esto hubiera pasado…

 

Y en Fandemia vamos a hacer un homenaje a Jessy. Tres hurras por esta mujer, que es grandísima… ¡hip hip hurra, hip hip hurra, hip hip hurraaaa!. Válgame dios, las que ha tenido que aguantar la pobre. Para acabar salvando su culo, como siempre, porque ella es más lista que el hambre.

 

Y más buena que el pan, capaz de plantarle cara a la Policía para que el Duque sea feliz y salir airosa. Y se lo merecía después de tener que escuchar como el amor de su vida se traginaba a su amiga a unos pasos de distancia. Y ella con la mirada perdida y los ojos llorosos sentada frente a la hoguera… qué penita me ha dado, ¡si es que eso es muy duro!

 

Y otro de los que me ha dado penita ha sido Gitano, el pobre...¡cuánta crueldad!. Ahí, ensañándose con él, menos mal que Morón acabó muerto también, ¡qué mal bicho!. Y para penita, Torres e Inma, que ya no están juntos porque él no quiere preocuparse por nadie más (ya conocemos sus rarezas y sus nervios y todas sus cositas) y ella va a pedir el traslado a otro Departamento. Ni para ellos ha acabado bien la cosa. ¿He dicho ya que estoy indignada?

 

duque_moron_500.jpg

 

Y en cuanto al otro final grabado, fandémicos, el final feliz, podremos verlo este viernes. Sí, la cadena ha decidido emitirlo tras las votaciones de los internautas en la web. Manuel Villanueva, director general de contenidos de Telecinco, fue el que anunció esta posibilidad aunque ya ha advertido que “lo único que cambia entre una y otra versión son los tres últimos minutos, el resto es igual. Lo digo para que nadie se sienta estafado al verlo”.

 

Nooooooo, si eso ya lo sabíamos, nos sentimos estafados por la elección final, no entendemos por qué ha sido así y por qué nos ponen un “continuará”. ¡No entendemos nada!. Y como han prometido que darán explicaciones de la decisión tomada, a la espera estamos y estaremos… con esta cara de tontos que se nos ha quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Jo, tía, que fuerteeeee..." jajajjj

 

Hay algun@s que no distinguen la realidad de la ficción y lo viven como si les estuviera pasando a ell@s mism@s...jajajjjj!!....no sé, deben de tener una vida muy aburrida....

 

Y dice (entre otras cosas) que la culpa de que le maten es de Cata..... :thumbsup: ....

 

En fin, sigo pensando que ese era el final más lógico y creíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto al otro final grabado, fandémicos, el final feliz, podremos verlo este viernes. Sí, la cadena ha decidido emitirlo tras las votaciones de los internautas en la web. Manuel Villanueva, director general de contenidos de Telecinco, fue el que anunció esta posibilidad aunque ya ha advertido que “lo único que cambia entre una y otra versión son los tres últimos minutos, el resto es igual. Lo digo para que nadie se sienta estafado al verlo”.

 

Nooooooo, si eso ya lo sabíamos, nos sentimos estafados por la elección final, no entendemos por qué ha sido así y por qué nos ponen un “continuará”. ¡No entendemos nada!. Y como han prometido que darán explicaciones de la decisión tomada, a la espera estamos y estaremos… con esta cara de tontos que se nos ha quedado.

 

A mi lo que mas me gusta es esto del final, donde pide aclaraciones al director de contenidos de la cadena!!!

 

;):thumbsup::thumbsup:

 

La gente tiene mucho tiempo libre!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.