Jump to content

Estreno coche


DivierTT

Publicaciones recomendadas

Después de dar bastante el co*azo y consultar a muchos me he animado hoy, si hoy con nevada incluida, a cambiar mis amortiguadores originales que ya cumplían 127.000kms.

Después de mucho meditar me decidí por los bilstein sprint y muelles H&R -3,5cms.

Mis primeras impresiones:

Estéticamente el coche ha bajado exactamente 2dedos y medio, me cabían 4 entre el neumático y el paso de rueda y ahora no caben 2. Perfecto para mi gusto bajito sin tener que preocuparme en exceso de tocar en badenes etc.

Dinámicamente diría que he cambiado de coche. Mi coche es un quattro 180 y la tracción "permanente" da mucha seguridad pero el barqueo que sufría me hacía perder esa seguridad al menos en sensaciones.

En curva es mucho más firme y da la sensación de que cuanto más fuerte entras en la curva más rígida se convierte la suspensión y más estable. Hoy ha sido un día atrevido para ponerlo al límite por la nieve, o almenos el pavimento húmedo, pero la seguridad que ahora transmite invitaba a hacerlo.

Por último y casi lo más importante es la desaparición del cabeceo en frenadas y aceleraciones. Esto da mayor precisión en la conducción y además hace que tanto frenada como aceleración parezcan mayores (esto si que es sólo una impresión).

En cuanto a comodidad no he notado pérdida de confort respecto a los de serie, o tal vez sí pero de momento no lo he percibido.

Os agradezco a los que me habeis ayudado en la decisión y espero que esto sirva a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


podrias poner 2 fotos de lateral uan de anets y otra del despues para ver como queda? ainque igual en fotos no se nota mucho estoy seguro que acostumbrado a verle y en directo si se nota la diferencia.

 

saludos.

 

+1!!!!!! fotos antes y despues! Y podrias decir cuanto te ha salido toda la broma? Mano de obra incuido...

 

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya colgare fotos. En cuanto a la pasta fueron 710 euros los bilstein sprint con montaje, paraleo, alineacion etc.

Los muelles los habia comprado de segunda mano, fueron 80 euros, pero nuevos no llegan a los 200...

En cuanto hafa fotos actuales las cuelgo, pero el resultado estetico es sencillo, se ve bien, bajito sin exageraciones. Antes era un TT (pero un todo terreno no un TT :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal.....te felicito por el cambio :crying_anim:

 

Una preguntita.......Le has tenido que poner los famosos tirantes para regular la caida y que no quede despatarrado??????'

 

El mio es un TT180cv quattro tambien y ando como tu voy a meterle muelles de momento -3,5cm me salen 180eur con portes y todo.No he visto nada mas barato.155+25 de portes.

 

pero tengo miedo a que me pise mal y tenga que comprar los famosos tirantes(correctores de caida) que valen un hueveTTe.

 

Esto de que qede despatarrado solo pasa a lo quattro creo???pero me parece que solo a los quattro.

 

Ottra pregunta que tal en la nieve con el quattro.......se nota la diferencia a fw ehhhhh? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal.....te felicito por el cambio :drooling:

 

Una preguntita.......Le has tenido que poner los famosos tirantes para regular la caida y que no quede despatarrado??????'

 

El mio es un TT180cv quattro tambien y ando como tu voy a meterle muelles de momento -3,5cm me salen 180eur con portes y todo.No he visto nada mas barato.155+25 de portes.

 

pero tengo miedo a que me pise mal y tenga que comprar los famosos tirantes(correctores de caida) que valen un hueveTTe.

 

Esto de que qede despatarrado solo pasa a lo quattro creo???pero me parece que solo a los quattro.

 

Ottra pregunta que tal en la nieve con el quattro.......se nota la diferencia a fw ehhhhh? :thumbsup:

Con el quattro no hay sorpresas en la nieve. Yo de hecho lo buscaba quattro para mis escapadas a esquiar, y he pasado por zonas (sin cadenas) que no había ni un solo coche sin cadenas salvo todo terrenos.

En cuanto al "despatarramiento", efectivamente hay una caida que no se puede corregir con los tirantes originales. No es grave pero genera un desgaste prematuro en en interior de las gomas. De hecho así van los coches de competición en asfalto, el despatarre (caida negativa) mejora el apoyo en curva.

Soluciones parciales, bajar 2 décimas la preesión de neumáticos atras, así hay más superficie de contacto y no es tan exajerado el desgaste interno y si veo que igualmente es excesivo cuando toque cambiar gomas pondré los tirantes,son 200 euros las kw.

Espero te hay servido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me sirve de ayuda, si puedes pasame le link de los tirantes de 200eur.

 

Muchas gracias por tu ayuda....otra cosa he vistio que eres de madrid..yo tambien.

 

Y que tienes repro upsolute con 211cv¡¡¡¡ tu TT que es k03s?que tal va?me la recomiendas o me recomiendas otra de las que hay por aqui unitronic o TLR?

 

La verdad es que me han hablado muy bien de Oscar.Estaba casi seguro de ir por ahi, pero cualquier opinion o critica es de agradecer.

 

que tal la repro porque esos son mis para my pequeñin relles...muelles y repro.(aparte llantas rs4 18" que tengo, pero por la altura me reservo a los muelles para calzarle)

 

1 saludo y gracias de nuevo por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.