Jump to content

Cabezal trasero


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Esta mañana he intentado quitar un cabezal trasero, ya que sino, no podía poner la silla del niño, y cual ha sido la sorpresa que no hay sitio para que el cabezal salga. Choca con el techo.

 

Alguno lo ha intentado alguna vez y ha sido capaz de quitarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Esta mañana he intentado quitar un cabezal trasero, ya que sino, no podía poner la silla del niño, y cual ha sido la sorpresa que no hay sitio para que el cabezal salga. Choca con el techo.

 

Alguno lo ha intentado alguna vez y ha sido capaz de quitarlo?

Esta mediodía he quitado los tres, primero baja del todo la altura del cabezal con el botón lateral exterior, luego apretando el inferior que libera el soporte tira hacia arriba y da de sobra para sacarlos.

 

Aprovecho para solicitar desesperadamente indicaciones para quitar la bandeja trasera detrás de los asientos en el modelo que los asientos no se abaten. Alguno que tenga el ELSA (tengo 50.000 versiones y no me funciona nunguna). He de hacer unas perforaciones para colocar la cortina solar y no consigo saber como desmontar la bandeja, veo unas grapas interiores pero parece que se deberá también hacer algo a los asientos trraseros y al cinturón central... PLEASE!!!

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que recuerdo aunque los de detrás me ha salido casi solos en los de adelante tuve que hacer mucha fuerza ya que estaban más "apretadas" las barras, al final como con las manos no hacía suficiente fuerza introduje el antebrazo para hacer palanca apoyando la mano en el asiento a la vez que liberaba la pestaña.

 

A ver si te los sacan en el conce y les puedes dar algún lubricante para que sea más facil su salida.

 

.....¿Alguién que me eche una mano con el ELSA para desmontar la bandeja?...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo he conseguido.

Según vas levantando el cabezal, tienes que ir apretando a la vez hacía bajo para que los soportes se vayan recogiendo. Como si fuese una caña de pescar.

 

Kolari, sobre el tema del ELSA, te recomiendo que abras un post nuevo con su titulo correspondiente para que la gente lo ve a primera vista y te pueda ayudar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.