Jump to content

repro para mi b5 2.5 v6 quattro


Juanma24

Publicaciones recomendadas

pues eso foreros kiero que me akonsejeis para una repro a mi b5 2.5 tdi v6 quattro pa k vaya mejor se me keda chiko o si es mejor un chip o no se k me akonsejais?

y si alguien me puede decir aki en sevilla donde se puede aser la repro o montarle chip o paguina de internet. estoi mu verde en esto echarme un cable gracias de antemano un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Enhorabuena por tu coche.

 

Llevas el mismo motor que yo, así que yo creo que te puedo ayudar un poco.

 

Yo llevo una repro de un amigo que es mecánico y toca este tema y estoy muy contento. El coche parece otro.

 

Lo más importante a la hora de hacer una repro es saber el estado del coche, para lo cual no vendría mal una diagnosis y un log.

 

¿De dónde eres?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de sevilla, la diagnosis y el log k es? y donde lo acen? se nota la diferencia? yo kiero kitarle el katalizador pork to los koches k e tenio se lae kitao y ban komo mas desaogaos. oye una pregunta tu motor suena muy fuerte?? esk no estoi akostumbrao a estos motores y nunka avia eskuchao uno fui ala audi y le dije k suena mucho no? dice ave abrio el kapo y sin yo decirle le pisa al acelerador y me dice este es el 2.5 v6 no? flipa nama k kon el ruido ave y me dice esta bien el ruido es normal no se k. el tuyo suena fuerte komo una kafetera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta escribir un poco más legible... que no se te entiende nada.

 

El "ronroneo" del motor V6 es muy característico. Suena bastante más fuerte que un 1.9 tdi. A mi me encanta.... apretar en 3ª y ... ohhh....

 

Un log es una grafica de la presión de turbo y lectura del caudalimetro. Sirve para ver el estado del motor.

 

La diagnosis es para ver si el coche tiene algún fallo.

 

Podrías hacerte con un cable para vag-com (vag-com es un software para leer averías y hacer logs entre otras cosas, lee por el foro sobre ello).

Cuesta unos 80 euros y le sacas partido enseguida

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de sevilla, la diagnosis y el log k es? y donde lo acen? se nota la diferencia? yo kiero kitarle el katalizador pork to los koches k e tenio se lae kitao y ban komo mas desaogaos. oye una pregunta tu motor suena muy fuerte?? esk no estoi akostumbrao a estos motores y nunka avia eskuchao uno fui ala audi y le dije k suena mucho no? dice ave abrio el kapo y sin yo decirle le pisa al acelerador y me dice este es el 2.5 v6 no? flipa nama k kon el ruido ave y me dice esta bien el ruido es normal no se k. el tuyo suena fuerte komo una kafetera

 

 

:drooling::drooling::thumbsup: , :bye1::shy: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que lo quites,saber que es util para algo:

 

El convertidor catalítico o catalizador es un componente de los automóviles que sirve para el control y reducción de los gases nocivos expelidos por el motor de combustión interna.

 

Consiste de un espacio aislado que contiene gránulos aglutinantes, a través de los cuales pasan los gases para ser filtrados. Los hidrocarburos y el monóxido de carbono antes de ser expulsados por el escape, son convertidos en dióxido de carbono y vapor de agua.

 

Saludos y buen año :drooling::drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quitas el catalizador si pasas la ITV si el coche es de gasoil los de gasolina no y si se lo quitas tienes que firmar un papel que dice que el coche lo vas a utilizar para competicion una chorra pero bueno los gasoil si a todos y se nota porque va mas desaogao y para nuestros coches de gasoil con ya unos años encima se nota bastante respira mejor un saludo :thumbsup:

perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien te venda el cable te entregará seguramente el soft adecuado para la versión de cable.

 

Y sí, necesitas un portátil. Pregunta que a lo mejor por tu zona hay alguien con vag-com para que puedas hacer un log.

 

De todas formas, si la repro la haces con un distribuidor tipo TLR, Upsolute o ART, ellos te harán unos logs para ver el estado del coche. No suele ser normal que te reprogramen si el coche no está al 100%.

Otra cosa es que hagas como yo, que mandé solo la ECU a reprogramar. El coche se quedó en casita para no pegarme el viaje.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido como hacer la curva de potencia y por lo que pone pones el coche en la penultima marcha a 1200 rpm y le pisas. En mi caso es el 180 Cv 2.5 TDI por lo que en 5 a tope de vueltas iria a 180-190 Km. No habria otra forma de hacerlo ya que ademas de jugarte el carnet, que pedazo de recta necesitas.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.