Jump to content

porfin me presento en sociedad


Juanma24

Publicaciones recomendadas

ase algun tiempo me registre en este foro en el mejor foro de toda españa y del extranjero pero todavia no e tenio oportunidad de presentarme como me korresponde saludando y dando gracias kon todos los k me aveis ayudado y por supuesto kon unas fotiyos. las fotos son un poko viejas fue cuando me lo kompre y desde entonces asta aora a kambiado un poko ya os mostrare mas esta noche y lo k e ido kambiando lo dicho gracias un saludo a todos los k aceis k este foro marche tan bien un saludo muy cordial a todos de parte de un sevillano mas en este foro :crying_anim:

post-36229-1231606489.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas juanma a lo que se refiere portugues, es que le hagas una limpieza/restauracion del cuero... como sabes es piel y hay que nutrirlo y cuidarlo o se cuarteará y se estropeará y mas en nuestros coches que no son nuevos y el cuero es mas delicado que los coches actuales.

 

 

yo te recomendaria un kit de limpieza de este estilo:

 

 

http://store.carcareeurope.com/product.php...t=13&page=1

 

de esta manera lo tendras limpio y nutrido. de todas maneras echate un ojo a la pagina que a lo mejor encuentras algo mas economico que tambien te sirva.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafa tio no es un tumor jajajajaja iyoo que a mi me gusta tio que pasa jajajajajaja. Dha no savia que los asientos de cuero abia que tratarlos y eso, si no ya hubiera comprao algo pa echarle bueno ya mirare aver que ai poraqui por la zona donde vivo aver si enkuentro algo para tratar los asientos gracias a todos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazle caso a dha que los asientos te van a cambiar, vas a ver una diferencia,

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.