Jump to content

Duda Dension 100


superthx

Publicaciones recomendadas

Hola !

 

Pienso comprarme un Dension 100 para mi iphone 3G acoplado con mi Concert II.

En concreto ese modelo :

 

http://www.carnlink.com/boutique/fiche_pro...lg_fr&num=4

 

Pero en el foro no veo nadie que tenga eso en la busqueda del foro.

Si algieun lo tiene que me diga como le va.

 

Y donde se puede pillar barato.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve el ice link de dension, y funcionaba muy bien, aunque este todavia es mejor. Funcionan muy bien con nuestras radios.

 

ESo si para pillarlo barato tienes que mirar en EEUU en ebay, ya que aquí está muy caro, e incluso allí es dificil que lo encuentres.

Suerte

 

PD: Mira tienes este ice link plus Aquí

 

No es tan completo como el 100, pero cuesta 88 euros con gastos envio incluidos, y funciona muy bien con el ipod

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el ice link de dension, y funcionaba muy bien, aunque este todavia es mejor. Funcionan muy bien con nuestras radios.

 

ESo si para pillarlo barato tienes que mirar en EEUU en ebay, ya que aquí está muy caro, e incluso allí es dificil que lo encuentres.

Suerte

 

PD: Mira tienes este ice link plus Aquí

 

No es tan completo como el 100, pero cuesta 88 euros con gastos envio incluidos, y funciona muy bien con el ipod

 

Gracias por contestar................Pero acabo de conprarlo por la web esa indica antes. Voy probarlo y ver por donde pongo el cable si en la guantera o otro ditio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.