Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

SiSI k vamos, las entradas las podemos coger alli anticipadamente k todos lo saños las e cogido yo alli

Publicado

Bueno pos ya que se hace vamos a concretar hora y lugar de reunion.

Yo propongo kedar a las 10 de la mñn en el PRC (la gasolinera de REPSOL que hay cerca de PLAZA)

Si alguien tiene alguna sugerencia que la ponga aki y asi dejamos todo hecho.

S2

Publicado

una ayudita con el google maps para que me oriente de donde es el sitio de quedar...muchas gracias... por cierto, esperariais hasta las 10:30 para asi poder salir de casa a las 7:30 de la mañana???

Muchas gracias!!

Publicado

claro que esperaremos dha q yo tb tengo un ratillo asta zgz jejejejejeje.

bueno ya xa aclarar todo: dia 31 a las 10 y media de la mñn en el hotel q hay al lado de la gasolinera de Repsol en PLAZA.

si alguien mas kiere venir que lo diga q aun hay tiempo

S2

Publicado

David, despues de "chapuzear" con el paint (estoy en el curro y me ha salido "esto" :innocent::innocent: ) te dejo un par de imagenes de como llegar al Hotel Plaza, que es donde hemos quedado.

Por la A2 desde Madrid, debes llegar casi hasta Zaragoza, y antes de llegar verás un desvío hacia Plaza Imperial, Aeropuerto ... lo coges, dejas la primera rotonda, llegas a la segunda, dejas el centro comercial a la derecha, continuas recto y la siguiente rotonda la haces entera para cambiar de sentido. Verás una salida a la derecha que da a la gasolinera y al hotel.

Espero que te sirva ...

post-35117-1232549779.jpg

Publicado

Yo tb tengo ganikas de q llegue ya ( y salvo put*da de q me agan currar ese dia) alli estare.

X cierto dha ya tengo ganikas de ver tu coche jejejejjeje

S2

Publicado

Bueno pos como a puesto el amigo DHA en los MP's abra que ir decidiendo como vamos a acer todo.

Yo por ejemplo sabre si ire a la KDD el viernes al medio dia , conque en caso de ir pillare la entrada directamente en la feria de muestras y el lugar y la hora como ya acordamos sera en el PRC a las 10:30 , y el comer yo x ejemplo me llevare un bocata y a correr.

Ya keda menos compis.

S2

Publicado

ok chicos pues me llevo el bocadillo entonces yo tambien...y pillo la entrada en las taquillas... tengo ya la direccion en el tomtom, quedamos en la gasolinera no?? como a esas horas no pillaré nada de atasco spongo que para las 10:30 estoy de sobra...

yo co no ir solo me apaño pero a ver si se apunta mas gente!

Publicado

Yo personalmente me llevo el bocata ... según he visto otros años (y como en todas las ferias) o te comes un bocadillo que te sale a millón, o haces una fila expectacular para poder sentarte en un uno de los "pseudo-restaurantes" para comer por una pasta.

Lo de las entradas, yo las pillaría antes, así no tenemos que hacer filas ... de momento pillamos la entrada de la feria y una vez allí decidimos si compramos entrada para algúna carrera del sábado (todavía no me he leido la agenda del motor show).

¿Al final cuanto vamos? Yo voy con otro colega y con mi cuñado.

¿De 10 a 10:30 en el hotel Plaza?

S2

Publicado

bueno pues intentaré ir a comprar la entrada anticipada... creo que el sabado son carreras de supermotard... pero a mi las motos me molan tambien asi que como querais... yo no se si me subo solo o se viene un amiguete...

entre 10 10·30 en el hotel plaza... y luego ya tiramos para ahi.

un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.