Jump to content

Cambio de llantas al recibir el coche


PPSS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, proximamente recibiré mi cochecito y os quería hacer una pregunta, el caso es que cuando compré el coche el comercial parecía que no me quería vender ningún extra, me senté allí y me dijo tanto cuesta y ya está, debía de pensar que me iba a salir muy caro al meter cosillas y prefería asegurar la venta, en fin, que gracias a internet me di cuenta que estos coches vienen bastante pelados. El caso es que en un principio no metí las llantas pensando en que ya las cambiaría más adelante pero creo que no va a ser así, quiero meter unas de 17 que mejor que las de 16 de serie pues sí, en el configurador salen por unos 1000 euros, pero alguien sabe si me hacen descuento en el conce al dejar las de serie, si no es así que carallo hago yo con 4 llantas.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el configurador salen por unos 1000 euros, pero alguien sabe si me hacen descuento en el conce al dejar las de serie, si no es así que carallo hago yo con 4 llantas.

Gracias y un saludo

Pues no creo que hagan descuento. En esos 1000€ ya estará incluído el descuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000€ es el precio de las llantas pidiendolas a fabrica y que vengan ya montadas en el coche, si las quieres poner cuando el coche este aqui son mas, porque las piden por recambios y cuestan un paston, mas aparte los neumaticos. Luego si acaso si quieren quedar con las llantas de serie que trae tu coche, te pasan una miseria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1. Una vez que el coche está aqui,los tíos te roban por cualquier cosa,y como dicen arriba lo piden por recambios y te roban d mala manera. Yo de ti compraba unas replica,no es lo mismo,pero por ejemplo en www.llantasreplica.com compraron varios amigos mios y están encantados...por lo q te salen las 17 en el conce,te pillas las new Rs4 en 19.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el conce no se quedara con las tuyas seguro, negocia con ellos la posibilidad de que te las pongan antes de que salga de produccion ya que si no te tocara pasar por recambios y ufff menuda pasta.

si no pues cuando tengas el coche te pillas las que te gusten e intentas vender las tuyas originales.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Creo que el precio de las llantas que hacen pagar es abusivo, tendria que ser un termino medio entre el precio actual y el de las replicas.

 

Por otro lado te podrias quedar las viejas si no consigues que te las cambien y ponerle unos neumaticos de contacto para el invierno iras de cine con unas 16 i zapatos de contacto. En segun que llasntas audi no admiten cadenas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.