Jump to content

MUY MUY POCA DURACION DE LOS NEUMATICOS!!


buko

Publicaciones recomendadas

Allblack publicó un tema sobre comparativa de neumáticos... Tabla Comparativa de Neumáticos

 

Y en este foro del "lado oscuro", un forero escaneó una prueba de neumáticos en llanta 17 que está bastante bien: Test Neumáticos 17"

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joeeeEE!! que bola tengo metida en la cabeza con las puñeteras ruedas!... estoy por decidirme por michelin!... las Michelin Pilot Exalto PE2 son las mas baratas que tiene michelin para llantas de 18"??

 

Siento no poder ayudarte mucho... sólo te comento el precio que me salieron a mí las Michelin Pilot Exalto PE2. Fueron dos neumáticos, 400 € (montaje, equilibrado y alineación de la dirección incluídos). Supongo que podrás conseguir mejor precio.

 

 

Saludos!

 

en el tayer de un amigo me sale ese modelo rondando los 160€ cada una.. algo mas barato que a ti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
a mi me han durado 18.000kms los sportcontact2, ahora llevo goodyear f1 y no hay color, menudo cambio...y he pasado de 18 a 19".

 

 

Qué me aconsejaríais?

 

http://www.camskill.co.uk/products.php?plid=m4b772s16p12745

 

-

 

http://www.camskill.co.uk/products.php?plid=m4b797s0p0

 

 

Conduzco normal-suave, nada de volantazos ni chirriadas, sólo subiendo curvas... (5km diarios)

 

Los habéis montado alguna vez?? q tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.