Jump to content

bomba de dirección


Publicaciones recomendadas

Es en un recambista amigo mio, da igual como esté la bomba. Tu entregas la bomba rota y 180 euros y el te entrega una reconstruida con 2 años de garantía.

 

pues creo que sale a cuenta porque yo solo la galleta del medio que es lo que me ace falta ya sale por 134e mas iva y portes :innocent: donde hay que mandarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es en un recambista amigo mio, da igual como esté la bomba. Tu entregas la bomba rota y 180 euros y el te entrega una reconstruida con 2 años de garantía.

 

pues creo que sale a cuenta porque yo solo la galleta del medio que es lo que me ace falta ya sale por 134e mas iva y portes :innocent: donde hay que mandarla?

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es en un recambista amigo mio, da igual como esté la bomba. Tu entregas la bomba rota y 180 euros y el te entrega una reconstruida con 2 años de garantía.

 

pues creo que sale a cuenta porque yo solo la galleta del medio que es lo que me ace falta ya sale por 134e mas iva y portes :innocent: donde hay que mandarla?

:innocent:

 

 

me explico jejejeje la bomba de compone de 3 piezas y a mi se me a jodido la del medio que es la mas fina que parece una galleta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es en un recambista amigo mio, da igual como esté la bomba. Tu entregas la bomba rota y 180 euros y el te entrega una reconstruida con 2 años de garantía.

 

pues creo que sale a cuenta porque yo solo la galleta del medio que es lo que me ace falta ya sale por 134e mas iva y portes :thumbsup: donde hay que mandarla?

:drooling:

me explico jejejeje la bomba de compone de 3 piezas y a mi se me a jodido la del medio que es la mas fina que parece una galleta <_<

La hidraúlica? yo solo veo la bomba y la polea. Hay despiece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es en un recambista amigo mio, da igual como esté la bomba. Tu entregas la bomba rota y 180 euros y el te entrega una reconstruida con 2 años de garantía.

 

pues creo que sale a cuenta porque yo solo la galleta del medio que es lo que me ace falta ya sale por 134e mas iva y portes :notworthy: donde hay que mandarla?

;)

me explico jejejeje la bomba de compone de 3 piezas y a mi se me a jodido la del medio que es la mas fina que parece una galleta :)

La hidraúlica? yo solo veo la bomba y la polea. Hay despiece?

 

yo encontrado aqui los representantes de la marca y si que hay despiece pero se pide en alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias;

Para la bomba de direcion hay un kit de reparacion que se compone de juntas y un reten;

A mi me hace un ruido tipo como si NO estuviese purgada,pero la direccion no va dura en ningun momento, he desmontado la bomba y la he vuelto a montar sellandola completamente y hace menos ruido que antes, pero sigue haciendo ruido;tambien me deja un pequeño charco de liquido de direccion pero no se aprecia por donde pierde,los tubos que van a la bomba estan bien cons sus juntas en los tornillos.

Sabeis que se puede hacer o sencillamente hay que cambiar la bomba;

saludos.

 

Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias;

Para la bomba de direcion hay un kit de reparacion que se compone de juntas y un reten;

A mi me hace un ruido tipo como si NO estuviese purgada,pero la direccion no va dura en ningun momento, he desmontado la bomba y la he vuelto a montar sellandola completamente y hace menos ruido que antes, pero sigue haciendo ruido;tambien me deja un pequeño charco de liquido de direccion pero no se aprecia por donde pierde,los tubos que van a la bomba estan bien cons sus juntas en los tornillos.

Sabeis que se puede hacer o sencillamente hay que cambiar la bomba;

saludos.

 

Tato

Tato, yo tengo la esfera (acumulador) con algo menos de 4 años (cómo pasan los put*s años), mangueras TODAS nuevas y la bomba es de desguace.

A mí no me hace ruido pero tengo alguna pequeña fuga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias;

Para la bomba de direcion hay un kit de reparacion que se compone de juntas y un reten;

A mi me hace un ruido tipo como si NO estuviese purgada,pero la direccion no va dura en ningun momento, he desmontado la bomba y la he vuelto a montar sellandola completamente y hace menos ruido que antes, pero sigue haciendo ruido;tambien me deja un pequeño charco de liquido de direccion pero no se aprecia por donde pierde,los tubos que van a la bomba estan bien cons sus juntas en los tornillos.

Sabeis que se puede hacer o sencillamente hay que cambiar la bomba;

saludos.

 

Tato

Tato, yo tengo la esfera (acumulador) con algo menos de 4 años (cómo pasan los put*s años), mangueras TODAS nuevas y la bomba es de desguace.

A mí no me hace ruido pero tengo alguna pequeña fuga

 

 

pues la mia no me hace ruido pero tengo una fuente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.