Jump to content

tatos2

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tatos2

  1. De larga si que vale pero los dos soportes donde agarra no es igual.tengo fotos echas en el movil.dime el correo tuyo que te las mando o x washap y las cuelgas aqui si kieres para q lo vean todos que no se subir las fotos
  2. Buenas tardes; Manuel comentarte que yo tengo comprada la barra Whiteline BAR14Z - REAR SWAYBAR AUDI S2 (89-94),que creo que es la que dices tu y no me vale para el s2 3b. Decirte que la que me llegó no era ajustable en 3 puntos como ponía pero según me dijo si que valía para el audi s2. Saludos...
  3. Hola Buenas tardes, yo se que coche es ese, soy de Burgos,tengo un s2 y tambien he montado en ese s2,hace medio año y marchaba bastante bien,esta tal y como ves en las fotos; el propietario no le usa mucho ya que tiene algun que otro coche; si tienes alguna duda puedes comentarmelo sin problema. Del que te habla richo soy yo; Saludos.
  4. Buenas tardes, yo tengo un regulador de presion de esos del ebay que puedes regular la presion y me funciona bastante bien, tengo montado inyectores..... de rs2; el regulador me costó 50euros. saludos.
  5. Pues el mio 3b del 92 con 120.000km caja cambios bien,motor bien,turbo poniendo de rs2...pero original bien.
  6. Enhorabuena!!! a falta de las fotos.. saludos.
  7. c*** Jesu tu por aqui!!! Bienvenido!!,jajaj A ver si se juntan mas S por Burgos. nos vemos...
  8. Bienvenido andres, yo soy de burgos; de que color es el coche,nunca le visto por Burgos, si quieres quedamos y te le echo un vistazo que no me cuesta nada; saludos.
  9. Jajaja, mu bueno, yo hice un pequeño salto tambien con un r5 que tenía;
  10. Buenos dias, ya tengo los manguitos para el 3b de venair,la verdad que muy rapidos y serios; pero me hacen falta las abrazaderas, donde se pueden conseguir??? saludos y gracias.
  11. Que bueno eres Javispa, me vienen al pelo porque el del caudalimetro ese grande le compré nuevo en la casa. Muchas gracias. saludos.
  12. Ese manguito es el del tubo de aire que va paralelo a la tapa de 20v turbo, que tiene 2 abrazaderas.Saludos.
  13. Buenos dias, a mi me pasó lo mismo iba apretando el coche en 4º y sonó un ppssiissspp y se para y el manguito que va arriba en el tubo de admisión se había soltado, el coche se paró completamente y tampoco mantenía el ralentí. Saludos.
  14. Muy buen coche, perfecto. saludos. :blink:
  15. Bienvenido al foro, tiene muy buena pinta, y el techo solar y las ventanillas traseras electricas está muy wapo. saludos.
  16. Buenos dias, aqui os adjunto un enlace del foro de Audi Classic Club de España para las Jornadas de puertas abiertas del Jarama el dia 18 de octubre por si alguien quiere apuntarse, espero que vayan unos cuantos s2/rs2. El plazo es hasta el dia 25 para inscribirse y cuesta 50€; Jornadas de puertas abiertas Saludos. :crying_anim:
  17. Otro S2!!!!! bienvenido, por cierto de donde eres??? saludos..
  18. Buenas tardes!! ya tienes mi voto!! 1 más. saludos y a ver si gana.
  19. Buenos dias!!! haber si se apunta alguien mas para los manguitos que esta el tema un poco parado... <_< saludos
  20. Buenos dias!! Gracias Javispa,de todas formas se podia pedir como decia edu con bridas especiales,si las tienen. Podemos hacer una lista de los que queremos para ir concretando no?? saludos.
  21. Buenas tardes!!! Las abrazaderas tambien se pueden pedir?? Que pasa con tubos de refrigeracion... Quedas perdonado tajgreidotu, estamos a falta de saber la nota del examen esa buena,jaja. saludos.
  22. Buenos dias chavales!! Yo podria estar interesado en turbo y agua para un 3b. saludos.
  23. Tiene muy buena pinta, y parece que esta cuidado, regateo y compra.jaja saludos.
  24. Este kit que vende manuel seria para montar directamente en un s2, o hace falta algun acoplamiento,bujes o cambiar algo del coche (sin cambiar llantas). muchas gracias. Saludos.