Jump to content

Duda S-line exterior


mikett

Publicaciones recomendadas

Os comento:

 

He localizado a una persona que vende el s-line exterior, paragolpes delantero y trasero por 700€ (qué os parece el precio?????) . He visto fotos y está nuevo ya que nada más coger el coche decidió cambiarlos y ponerle no se qué preparación.

 

El caso es que las piezas vienen en rojo y mi coche es gris plata y ahora viene mi segunda duda:

 

Se puede pintar sin problemas? porque habría que desmontar ambos difusores, el trasero me han dicho que no hay problemas pero el delantero no me lo han sabido decir....

 

 

Alguien me sabría decir también por cuánto me puede salir pintar ambos paragolpes????

 

 

Saludos y muchas graciassss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te vende todo no esta mal de precio, o al menos eso parece...

 

En cuanto a pintar, depende de donde vivas... aqui en León yo tengo un taller que me pinta cada "pieza" por 65-70€, con lo que por 130-140 estaria listo...ambos paragolpes, pero como te digo depende del taller, de la confianza que tengas con ellos...etc!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vende todo no esta mal de precio, o al menos eso parece...

 

En cuanto a pintar, depende de donde vivas... aqui en León yo tengo un taller que me pinta cada "pieza" por 65-70€, con lo que por 130-140 estaria listo...ambos paragolpes, pero como te digo depende del taller, de la confianza que tengas con ellos...etc!

 

Gracias jefe!!

 

Los difusores se pueden desmontar para pintar no???

 

No vaya a ser que no se pueda y me quede con paragolpes parcialmente rojos!!!!

 

De precio está bien no??? Cuanto cuesta en recambios??

 

Soy de madrid, aver si alguien me puede dar precio de algún taller de chapa y pintura de aki....

 

 

Saludosss y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en lo del precio me parece caro para ser de otro color y por muy nuevos que sean... usados al fin y al cabo.

Me explico:

si sólo te vende el paragolpes delantero y trasero, me parece caro, pues yo los puse nuevos de taller, y me salieron por: trasero 349,50 y delantero 277,48. Unos 600 aprox. A eso añade pintarlos: unos 150-180 euros depende del taller y de su profesionalidad (los hay de brocha gorda), y a eso le tienes que sumar las rejillas delanteras y las tapas (unos 17,78 cada rejilla y 15,92 cada tapa), y el difusor trasero (aunque creo q lo encontraste por ebay).

Asi que si solo se trata de los dos paragolpes y te los vende por 700 euros y en rojo, tampoco es ningún chollo....si al menos te lo diese con el difusor carbono delantero...entonces quizás valdría la pena...

 

En fín, tu mismo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el difusor trasero es fácil, sólo lleva una especie de grapas a presión.

 

 

Los paragolpes son los s-line con los ambos difusores (los s-line por supuesto, xo no carbono). Las rejillas si te refieres a lo que rodea los antiniebla los trae también.

 

A qué te refieres con las tapas????

 

Hombre tengo entendido que hacerlo en la casa es una pasada lo que te cobran.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el difusor trasero es fácil, sólo lleva una especie de grapas a presión.

 

 

Los paragolpes son los s-line con los ambos difusores (los s-line por supuesto, xo no carbono). Las rejillas si te refieres a lo que rodea los antiniebla los trae también.

 

A qué te refieres con las tapas????

 

Hombre tengo entendido que hacerlo en la casa es una pasada lo que te cobran.....

 

Ahhh, vale ...soy un poco gili o no te entendí...si es por todo incluido (paragolpes, difusores y rejillas) , el precio :drooling: ..

 

las tapas son unos plasticos duros tipo carcasa que van por detrás de las rejillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el difusor trasero es fácil, sólo lleva una especie de grapas a presión.

 

 

Los paragolpes son los s-line con los ambos difusores (los s-line por supuesto, xo no carbono). Las rejillas si te refieres a lo que rodea los antiniebla los trae también.

 

A qué te refieres con las tapas????

 

Hombre tengo entendido que hacerlo en la casa es una pasada lo que te cobran.....

 

Ahhh, vale ...soy un poco gili o no te entendí...si es por todo incluido (paragolpes, difusores y rejillas) , el precio :drooling: ..

 

las tapas son unos plasticos duros tipo carcasa que van por detrás de las rejillas.

 

 

jajaja, vuelvo a ser yo jajaja.... aunque si los difusores no son carbono y no te van a servir pq lo quieres con carbono, solo vas a aprovechar los paragolpes y las rejillas no???... entonces????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el difusor trasero es fácil, sólo lleva una especie de grapas a presión.

 

 

Los paragolpes son los s-line con los ambos difusores (los s-line por supuesto, xo no carbono). Las rejillas si te refieres a lo que rodea los antiniebla los trae también.

 

A qué te refieres con las tapas????

 

Hombre tengo entendido que hacerlo en la casa es una pasada lo que te cobran.....

 

Ahhh, vale ...soy un poco gili o no te entendí...si es por todo incluido (paragolpes, difusores y rejillas) , el precio :thumbsup: ..

 

las tapas son unos plasticos duros tipo carcasa que van por detrás de las rejillas.

 

 

 

 

 

 

jajaja, vuelvo a ser yo jajaja.... aunque si los difusores no son carbono y no te van a servir pq lo quieres con carbono, solo vas a aprovechar los paragolpes y las rejillas no???... entonces????

Editado por mikett
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.