Jump to content

Cambios en el FIS


SmartLine

Publicaciones recomendadas

:notworthy: me he estado fijando en las fotografias de los FIS, y en la mayoria se puede cambiar el tipo de consumo, parcial o al momento, el problema es que mi coche no tiene botón reset en la palanquita del limpiaparabrisas, se pueden realizar los cambios manualmente sin el reset? hay alguien que no tenga ese botón?

post-39155-1231842945.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:crying_anim: me he estado fijando en las fotografias de los FIS, y en la mayoria se puede cambiar el tipo de consumo, parcial o al momento, el problema es que mi coche no tiene botón reset en la palanquita del limpiaparabrisas, se pueden realizar los cambios manualmente sin el reset? hay alguien que no tenga ese botón?

 

Tengo un amiguete que tiene uno anterior al tuyo y tiene el FIS como tú, el suyo es importado de Alemania. El mio es a color y da consumos, velocidad instantáneos y medios ASI como la autonomía teniendo 2 contadores parciales. Tuve una A3 del 2001 y ya me daba toda esa información pero con un solo parcial. SUpongo que será según versión.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) me he estado fijando en las fotografias de los FIS, y en la mayoria se puede cambiar el tipo de consumo, parcial o al momento, el problema es que mi coche no tiene botón reset en la palanquita del limpiaparabrisas, se pueden realizar los cambios manualmente sin el reset? hay alguien que no tenga ese botón?

 

Tengo un amiguete que tiene uno anterior al tuyo y tiene el FIS como tú, el suyo es importado de Alemania. El mio es a color y da consumos, velocidad instantáneos y medios ASI como la autonomía teniendo 2 contadores parciales. Tuve una A3 del 2001 y ya me daba toda esa información pero con un solo parcial. SUpongo que será según versión.

 

 

Saludos

 

Velocidad Instantanea??? No me digas esooo. Como???

 

Yo solo tengo la media, para saber la instanea como mucho cuando lo reseteo.

 

:drooling::thumbsup::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: me he estado fijando en las fotografias de los FIS, y en la mayoria se puede cambiar el tipo de consumo, parcial o al momento, el problema es que mi coche no tiene botón reset en la palanquita del limpiaparabrisas, se pueden realizar los cambios manualmente sin el reset? hay alguien que no tenga ese botón?

 

Tengo un amiguete que tiene uno anterior al tuyo y tiene el FIS como tú, el suyo es importado de Alemania. El mio es a color y da consumos, velocidad instantáneos y medios ASI como la autonomía teniendo 2 contadores parciales. Tuve una A3 del 2001 y ya me daba toda esa información pero con un solo parcial. SUpongo que será según versión.

 

 

Saludos

 

Velocidad Instantanea??? No me digas esooo. Como???

 

Yo solo tengo la media, para saber la instanea como mucho cuando lo reseteo.

 

:clap1: :thumbsup::innocent:

 

Perdón me he "confucio", jeje. No dá la velocidad instantánea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.