Jump to content

Chemisky... MÁS DE SUSPENSIONES Y UNA VIBRACIÓN EXTRAÑA


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, especialmente a Chemisky, que he leido que controla bastante a ver si él me puede ayudar.

Tras visitar algún taller no oficial Audi, no han sabido solucionármelo. Avería en mi allroad 2.7T de 2004.

1.- De vez en cuando suena el famoso trrrrrrrrrr que no sé si es normal o es que está mal el segmento del compresor.

2.- Esta es la más importane... cuando el coche está bajado por la velocidad, me empezo de menos a más y ahora ya es inaguantable... VIBRA MUCHÍSIMO el coche en general, y más si giramos curvas a la izquierda, si el coche lo subo pulsando el boton al nivel 2 eliminamos las vibraciones. No sé si es un problema mecánico de transmisiones, o es del dichoso compresor o algo así. Una pista muy buena, es que solo vibra cuando voy acelerando, a 120 km/h es muy normal, en cuanto suelto el acelerador el coche vá como la seda, que es lo que no me despista totalmente... Bueno, a ver si alguien me puede ayudar.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todos, especialmente a Chemisky, que he leido que controla bastante a ver si él me puede ayudar.

Tras visitar algún taller no oficial Audi, no han sabido solucionármelo. Avería en mi allroad 2.7T de 2004.

1.- De vez en cuando suena el famoso trrrrrrrrrr que no sé si es normal o es que está mal el segmento del compresor.

2.- Esta es la más importane... cuando el coche está bajado por la velocidad, me empezo de menos a más y ahora ya es inaguantable... VIBRA MUCHÍSIMO el coche en general, y más si giramos curvas a la izquierda, si el coche lo subo pulsando el boton al nivel 2 eliminamos las vibraciones. No sé si es un problema mecánico de transmisiones, o es del dichoso compresor o algo así. Una pista muy buena, es que solo vibra cuando voy acelerando, a 120 km/h es muy normal, en cuanto suelto el acelerador el coche vá como la seda, que es lo que no me despista totalmente... Bueno, a ver si alguien me puede ayudar.

 

Gracias.

Buenos dias, César. Me siento halagado por tu mensaje. Bueno, empecemos por el principio, el ruido que dices es "normal" es decir, si suena es que funciona, pero si ya empieza a sonar mucho significa de que empieza a existir la holgura esa de la que hablo en mi hilo. Sería comprobar el segmento haciendo la prueba básica que ya he comentado alguna vez.

En lo segundo que comentas, tiene mucha pinta de ser el palier de la transmisión. Llego a la conclusión porque en la posición más baja trabaja un "pelín" forzado, y al subirlo ya deja de sonarte y también que te suena cuando aceleras, es decir, cuando le estás pidiendo fuerza. Comprueba esa transmisión: Gomas, juntas y apoyos y ya me dirás algo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chemisky...

 

No obstante, ya que veo q estás en Ciempozuelos y yo voy bastante a Madrid..., soy de Toledo, me gustaría que me pudieras enviar tu mail o tu dirección o teléfono, y si tú te atreves, cobrandome lo que veas claro está, podriamos desarmar un día el compresor para ver el dichoso segmento, yo la verdad es que no me atrevo. No hace falta que sea ahora ni mucho menos, pues la suspensión me va bien, aunque a veces le cueste algo más subir, es para largo plazo.

 

Por cierto... Mi 2.7T va estupendo, pero lo peor es que bajarlo de 13 litros de consumo mixto de media es casi imposible... tengo una duda, y es ¿Cuanto consumen los 180 cv diesel?...

 

Si me quieres enviar al correoduran@yahoo.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tema Chemisky...

 

Al tener las vibraciones esas q te comento, lo lleve al taller no oficial Audi, quejándome de lo que tú bien dices, alguna TRANSMISIÓN.

 

Me comentó el mecánico que en una de ellas había un poco de holgura, pero que no me la cambiaba porque NO SE COMERCIALIZABAN LAS TRANSMISIONES DE ESTE COCHE, que la tenía que reparar la actual...

 

¿ES ESO CORRECTO? Me extraño muchiiiiiiiiiiisimo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tema Chemisky...

 

Al tener las vibraciones esas q te comento, lo lleve al taller no oficial Audi, quejándome de lo que tú bien dices, alguna TRANSMISIÓN.

 

Me comentó el mecánico que en una de ellas había un poco de holgura, pero que no me la cambiaba porque NO SE COMERCIALIZABAN LAS TRANSMISIONES DE ESTE COCHE, que la tenía que reparar la actual...

 

¿ES ESO CORRECTO? Me extraño muchiiiiiiiiiiisimo.

 

Gracias.

Normal que te extrañe, muchacho, como que el pájaro del taller no le veo yo muy preparado. ¿Como no van a vender el repuesto??? Había bebido el mecánico? jajaja. Puede ser el "comodín" al que recurren muchos ñapas, que como no saben donde pedirlo o que pedir, te lo apañan a las bravas... mira esto:

http://cgi.ebay.de/Audi-A6-Allroad-Antrieb...%3A1|240%3A1318

porque no se si tu coche es automático, pero te metes en www.ebay.de metes allroad, y a echarle paciencia, que verás cosas MUY interesantes y a que precios. Te aconsejo tambien que te abras una ventana con un traductor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola, mi 2.7 biturbo tampoco baja de 13, jajaja, y por otro lado tengo el mismo problema q tu con las vibraciones, hace unos meses me equilibraron la transmision, la que va de delante a atras y se arreglo, pero ahora parece que quiere volver muy suave eso si, tengo que llevarlo a mirar a ver, si sabes algo mas dilo eh! venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje!!!Yo he e empezado tambien a sentir hace poco un rozamiento en la rueda izquierda, solo en giros hacia ese lado y en autovia, osea circulando a mas de 100.

He echado un vistazo y me e dado cuenta de que tengo los dos guardapolvos rotos, asi que supongo que vendra de ahi, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje!!!Yo he e empezado tambien a sentir hace poco un rozamiento en la rueda izquierda, solo en giros hacia ese lado y en autovia, osea circulando a mas de 100.

He echado un vistazo y me e dado cuenta de que tengo los dos guardapolvos rotos, asi que supongo que vendra de ahi, no??

 

Fijo. Si quieres la prueba concluyente, mete el dedo por el guardapolvos a ver como está la grasa (si es que le queda algo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje!!!Yo he e empezado tambien a sentir hace poco un rozamiento en la rueda izquierda, solo en giros hacia ese lado y en autovia, osea circulando a mas de 100.

He echado un vistazo y me e dado cuenta de que tengo los dos guardapolvos rotos, asi que supongo que vendra de ahi, no??

 

Fijo. Si quieres la prueba concluyente, mete el dedo por el guardapolvos a ver como está la grasa (si es que le queda algo)

 

 

Y si no le queda?????

Porque con la racha de lluvias que llevamos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días a todos, especialmente a Chemisky, que he leido que controla bastante a ver si él me puede ayudar.

Tras visitar algún taller no oficial Audi, no han sabido solucionármelo. Avería en mi allroad 2.7T de 2004.

1.- De vez en cuando suena el famoso trrrrrrrrrr que no sé si es normal o es que está mal el segmento del compresor.

2.- Esta es la más importane... cuando el coche está bajado por la velocidad, me empezo de menos a más y ahora ya es inaguantable... VIBRA MUCHÍSIMO el coche en general, y más si giramos curvas a la izquierda, si el coche lo subo pulsando el boton al nivel 2 eliminamos las vibraciones. No sé si es un problema mecánico de transmisiones, o es del dichoso compresor o algo así. Una pista muy buena, es que solo vibra cuando voy acelerando, a 120 km/h es muy normal, en cuanto suelto el acelerador el coche vá como la seda, que es lo que no me despista totalmente... Bueno, a ver si alguien me puede ayudar.

 

Gracias.

 

 

Que tal Cesar!! Buen dia!

 

Con respecto a tu segundo punto: a mi me pasó algo similar con mi allroad, cuando aceleraba comenzaba a vibrar tanto que parecia que iba sobre vibradores, dejaba de acelerar y dejaba de vibrar, la solución a mi problema era que le faltaba aceite a la caja de transmisión, quizá sea tu caso, checalo! rellené la transmisión y no volvió a vibrar!

 

Espero te sirva de algo!

Saludos a todos!

 

Chemisky échame la mano con mi pregunta!! :) se ve que sabes un buen! jeje

GRACIAS! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, especialmente a Chemisky, que he leido que controla bastante a ver si él me puede ayudar.

Tras visitar algún taller no oficial Audi, no han sabido solucionármelo. Avería en mi allroad 2.7T de 2004.

1.- De vez en cuando suena el famoso trrrrrrrrrr que no sé si es normal o es que está mal el segmento del compresor.

2.- Esta es la más importane... cuando el coche está bajado por la velocidad, me empezo de menos a más y ahora ya es inaguantable... VIBRA MUCHÍSIMO el coche en general, y más si giramos curvas a la izquierda, si el coche lo subo pulsando el boton al nivel 2 eliminamos las vibraciones. No sé si es un problema mecánico de transmisiones, o es del dichoso compresor o algo así. Una pista muy buena, es que solo vibra cuando voy acelerando, a 120 km/h es muy normal, en cuanto suelto el acelerador el coche vá como la seda, que es lo que no me despista totalmente... Bueno, a ver si alguien me puede ayudar.

 

Gracias.

 

 

Que tal Cesar!! Buen dia!

 

Con respecto a tu segundo punto: a mi me pasó algo similar con mi allroad, cuando aceleraba comenzaba a vibrar tanto que parecia que iba sobre vibradores, dejaba de acelerar y dejaba de vibrar, la solución a mi problema era que le faltaba aceite a la caja de transmisión, quizá sea tu caso, checalo! rellené la transmisión y no volvió a vibrar!

 

Espero te sirva de algo!

Saludos a todos!

 

Chemisky échame la mano con mi pregunta!! :) se ve que sabes un buen! jeje

GRACIAS! ;)

 

Y cual era tu pregunta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.