Jump to content

Marca Altavoces "Equipo de Sonido Audi"


Publicaciones recomendadas


Pues yo ccreo que o le metes el Bang and Olufsen o dejalo con los de serie...yo le dejé los de serie y la verdad que suena de put* madre...enserio,y no creo que los de 300 euretes suenen mucho mejor,por lo que para dar un salto de calidad habría que pagar los 1000 del B&O, así que yo te recomiendo que si no llegas a esos,deja los de serie...que cuando bajes las ventanillas en verano las churris se van a dar la vuelta igual por el boom boom de los de serie..

:crying_anim: :ranting2: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ccreo que o le metes el Bang and Olufsen o dejalo con los de serie...yo le dejé los de serie y la verdad que suena de put* madre...enserio,y no creo que los de 300 euretes suenen mucho mejor,por lo que para dar un salto de calidad habría que pagar los 1000 del B&O, así que yo te recomiendo que si no llegas a esos,deja los de serie...que cuando bajes las ventanillas en verano las churris se van a dar la vuelta igual por el boom boom de los de serie..

:cry1: :flwrs::drooling:;)

 

+1 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ccreo que o le metes el Bang and Olufsen o dejalo con los de serie...yo le dejé los de serie y la verdad que suena de put* madre...enserio,y no creo que los de 300 euretes suenen mucho mejor,por lo que para dar un salto de calidad habría que pagar los 1000 del B&O, así que yo te recomiendo que si no llegas a esos,deja los de serie...que cuando bajes las ventanillas en verano las churris se van a dar la vuelta igual por el boom boom de los de serie..

:cry1: :flwrs::drooling:;)

 

Los casao entonces directamente dejamos las ventanillas subidas no? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tenemos sonido Audi, una pregunta, la ubicacion de los diez altavoces incluye los tweter de las puertas delanteras??? Lo digo por que en los mios haciendo ajustes para darle un poco mas de medios, comprobe que no suena nada por dichos altavoces (los tweter puertas delanteras).

Cual es la ubicacion de los altavoces, es normal que esos no suenen???

Compañero, los tweeter no cambiarán en medios, son para los agudos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema de sonido Audi no lleva tweeter en las puertas, solo en el salpicadero, y que por sierto son de una calidad mediocre (para mi). Yo tengo pensado hacerle unas mejoras al sistema de sonido. Me han presupuestado los tweeter de la puertas + suwoofer activo en el maletero por unos 300 Leuros. me aseguran que el sonido mejora bastante. Ya vere si me decido.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ccreo que o le metes el Bang and Olufsen o dejalo con los de serie...yo le dejé los de serie y la verdad que suena de put* madre...enserio,y no creo que los de 300 euretes suenen mucho mejor,por lo que para dar un salto de calidad habría que pagar los 1000 del B&O, así que yo te recomiendo que si no llegas a esos,deja los de serie...que cuando bajes las ventanillas en verano las churris se van a dar la vuelta igual por el boom boom de los de serie..

:notworthy::notworthy::drooling::cfsd1:

 

Los casao entonces directamente dejamos las ventanillas subidas no? :thumbsup:

Aaaaamigo es lo que toca..... :cfsd1:

 

Yo aunque tenga un avant,aun soy muy joven para casarme....asi que aun las puedo llevar bajadas y con unos buenos graves.. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ccreo que o le metes el Bang and Olufsen o dejalo con los de serie...yo le dejé los de serie y la verdad que suena de put* madre...enserio,y no creo que los de 300 euretes suenen mucho mejor,por lo que para dar un salto de calidad habría que pagar los 1000 del B&O, así que yo te recomiendo que si no llegas a esos,deja los de serie...que cuando bajes las ventanillas en verano las churris se van a dar la vuelta igual por el boom boom de los de serie..

:notworthy::notworthy::drooling::cfsd1:

 

Los casao entonces directamente dejamos las ventanillas subidas no? :thumbsup:

Aaaaamigo es lo que toca..... :cfsd1:

 

Yo aunque tenga un avant,aun soy muy joven para casarme....asi que aun las puedo llevar bajadas y con unos buenos graves.. :bsh1:

Pues las titis se vuelven pa verme a mí de lo guapo que soy y lo chulo que es mi coche, pero no había reparado en lo del chunta chunta... aunque menos mal que llevo el B&O...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el equipo Audi en mi Avant y me parece que suena bien. Ya sabía que no sonaría como mi antiguo Golf con ampli y cajón de 10" sellado (el sonido era una delicia) pero no me ha decepcionado. Era lógico ya que no te van a meter un cajonazo en el maletero para que tiemble todo...no va con esta marca...Por cierto, en los avant alguian sabe dónde va el sub? Supuestamente lo lleva en el hueco de la rueda de repuesto pero no lo he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ccreo que o le metes el Bang and Olufsen o dejalo con los de serie...yo le dejé los de serie y la verdad que suena de put* madre...enserio,y no creo que los de 300 euretes suenen mucho mejor,por lo que para dar un salto de calidad habría que pagar los 1000 del B&O, así que yo te recomiendo que si no llegas a esos,deja los de serie...que cuando bajes las ventanillas en verano las churris se van a dar la vuelta igual por el boom boom de los de serie..

:):roll1::roll1::lol2:

 

Los casao entonces directamente dejamos las ventanillas subidas no? :unsure:

Aaaaamigo es lo que toca..... :flwrs:

 

Yo aunque tenga un avant,aun soy muy joven para casarme....asi que aun las puedo llevar bajadas y con unos buenos graves.. :flwrs:

Pues las titis se vuelven pa verme a mí de lo guapo que soy y lo chulo que es mi coche, pero no había reparado en lo del chunta chunta... aunque menos mal que llevo el B&O...

 

jojojojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.