Jump to content

MIRAR LO QUE ME HA LLEGADO.....


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Pues eso ..que me acaba de llegar esta mañana el aparatito este en cuestión...desde Beijjing (China)...

Lo que si he alucinado es con la rapidez que me ha llegado, el pedido lo realicé el 05 de Enero por la noche a través de Ebay (para el que le pueda interesar..39€+22€ gastos de envio) y hoy día 13 en casa ya...de verdad que me parece alucinante la rapidez...

Bueno os dejo una foto para que lo veais con todo el kit que venia en la caja, el movil no venia eh?!!lo dejo para referencia de tamaño del aparato.

Ahora haber si tengo un rato y lo instalo..a ver que tal se me da...y a ver si funciona claro....

post-38250-1231861636.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

Pues eso ..que me acaba de llegar esta mañana el aparatito este en cuestión...desde Beijjing (China)...

Lo que si he alucinado es con la rapidez que me ha llegado, el pedido lo realicé el 05 de Enero por la noche a través de Ebay (para el que le pueda interesar..39€+22€ gastos de envio) y hoy día 13 en casa ya...de verdad que me parece alucinante la rapidez...

Bueno os dejo una foto para que lo veais con todo el kit que venia en la caja, el movil no venia eh?!!lo dejo para referencia de tamaño del aparato.

Ahora haber si tengo un rato y lo instalo..a ver que tal se me da...y a ver si funciona claro....

 

Oñio, pero si creo que es como el que yo tengo pedido... al menos el precio y la procedencia encajan... a ver cuándo me llega y empezamos con el brico... Sería genial hacer un brico para poner aquí y que cualquiera se lo pueda montar, porque si es el trasto para meter el pen usb y las SD que emula el cargador, en mi opinión funcionando bien es una excelente opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual habeis comprado el Xcarlink 5 o el 6 que lleva bluetooth estoy pensando en comprarlo podriais poner el enlace de ebay donde lo habeis comprado,gracias

 

Luis9, aquí tienes el link del que yo me he pillado...

 

http://cgi.ebay.es/USB-SD-Car-MP3-Player-f...tem370144367503

 

Salut,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Pues eso ..que me acaba de llegar esta mañana el aparatito este en cuestión...desde Beijjing (China)...

Lo que si he alucinado es con la rapidez que me ha llegado, el pedido lo realicé el 05 de Enero por la noche a través de Ebay (para el que le pueda interesar..39€+22€ gastos de envio) y hoy día 13 en casa ya...de verdad que me parece alucinante la rapidez...

Bueno os dejo una foto para que lo veais con todo el kit que venia en la caja, el movil no venia eh?!!lo dejo para referencia de tamaño del aparato.

Ahora haber si tengo un rato y lo instalo..a ver que tal se me da...y a ver si funciona claro....

 

 

Alguien me puede explicar qué es? :crying_anim:

 

T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Que radio llevas ?, si es un Concert, Chorus.... tienes que puentear el cd con el cable que ellos te mandan, si no tienes cd pues entonces ponerlo en el conector de este y el cable negro que tienes suelto a masa.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......... :crying_anim: :crying_anim: :notworthy:

 

 

no hacierto a ponerlo.......no doy con las conexiones ...

sabe alguien como va????

un saludo y gracias.

 

jajajaja.......... te has leido las instriciones? o es que no sabes chino?

 

jijiji ahora en serio...... del prolongador que tiene un lado rojo y al otro tres colores..........sutituyes el azul por el del x-carlink(azul) y el (azul) que has separado del amarillo u el verde lo conectas al negro del x-cartlink........y al rojo los que salen del coche y el tres colores en su ubicacion de nuevo.

 

ojo ya sea en la tarjeta o en pendrive tienes que crear 6 carpetas cd01,cd02 y asin sucesivamente.

 

otra cosa si tu coche lleva bosé sound(osea amplificado) necesitaras un interfaz si solo suena bajito y atras es por eso.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las aclaraciones muchachos..

mas o menos ya di con ello..lo que pasa que no me lo lee...osea...lo lee como le sale del nardo...creé 6 carpetas CD01...etc y nada..me repetia lo mismo en el 1 que en el 5 y luego los temas los salteaba..lo mismo pasa de la cancion 1 a la 3 etc...

me dijeron también que podia ser tema de nombramiento (del contenido) de susodichas carpetas..que si los nombres pueden ser demasiado largos...en fin...será cuestión de ir probando a ver...quizás también porque no estan grabados de los originales (ya me entendeis... :) .....ya os digo...seguiré probando..renombrando....

lo que pasa que ahora no se si jodi el aparato...hice un poco de presión :notworthy: para meterlo en el hueco ya que con tanto cablecito no entraba...y ahora no me cambia a modo cd...solo me deja radio...tengo que revisar el cableado a ver si se ha soltado algo por ahí....

es un Concert I con cargador de 6 cd,s.

un saludo ..ya os iré contando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que tal Zaxon:

Pues la verdad que lo deje un poco de lado porque yo creo que se me jodio el concert...no me cambia a modo de CD..y solo puedo escuchar radio....me da que es cosa de algun fusible...tengo que llevarlo a revisar...

por otro lado..poco antes de que me hiciera pluff, formatee en FAT32 y nada....me leia lo que queria..saltandose carpetas,repitiendolas,etc...

no se si el problema puede ser ese de que sean mp3 o eso que me comentas....(no estan grabados de originales...sino bajados de donde te dije... :thumbsup: )

oye que....todo lo que me puedas decir te lo agradezco ya que creo que tu tienes el mismo que yo no????

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.