Jump to content

Máquina destructora de documentos


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Acaba de comentarme mi hermano que ahora se dedican a ver en los contenedores, basuras o papeleras posibles documentos de empresas como por ejemplo facturas, presupuestos, cartas, etc, para recogerlos y de ahí hacer las triquiñuelas para ganar dinero y fastidiar a dicha empresa o empresas.

 

De ahí que me informárais sobre algún aparatejo destructor de hojas simple ya que yo solo utilizo el A4 como medida tradicional.

 

Gracias, amigos. Esto ya es el no va más. ¡Cuánto hijo de p... hay suelto por el mundo y sin ninguna buena intención!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Acaba de comentarme mi hermano que ahora se dedican a ver en los contenedores, basuras o papeleras posibles documentos de empresas como por ejemplo facturas, presupuestos, cartas, etc, para recogerlos y de ahí hacer las triquiñuelas para ganar dinero y fastidiar a dicha empresa o empresas.

 

De ahí que me informárais sobre algún aparatejo destructor de hojas simple ya que yo solo utilizo el A4 como medida tradicional.

 

Gracias, amigos. Esto ya es el no va más. ¡Cuánto hijo de p... hay suelto por el mundo y sin ninguna buena intención!

 

nosotros en el curro tenemos una de la marca INTIMUS (si..no es coña)...y lleva unos 4-5 años con nosotros y funciona muy bien....y eso que le hemos hecho mil perrerías.... como atascarla mil veces...meter grapas..clips...(en teoría no hay problema)...etiquetas autoadhesivas (que se quedan pegadas a las cuchillas)...no la hemos limpiado ni engrasado nunca...y ahí esta..... eso si.... nos había costado unos 500 euros..... por supuesto que las hay más baratas.... las mejores son las de "crosscut".... que no dejan rastro y ni el Grissom sería capaz de recomponer un documento....

 

de todas formas para mi la mejor manera de deshacerse de documentación confidencial es quemándola...je.je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas para mi la mejor manera de deshacerse de documentación confidencial es quemándola...je.je...

 

Exacto. Eso es lo que hacemos nosotros con las fotos de clientes que pasan los años y se nos quedan ahi. Una buena hoguera y todo quemado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una fellowes, ya que a menudo tengo que destruir información confidencial de clientes; y mía. Es de corte cruzado (hace tiras de 2*5mm aprox), y deja la información ilegible). En webs de suministro de artículos de papelería encuentras una gama enorme, pero busca siempre que haga trozos lo más pequeños posible, ya que yo he visto algunaque hace tiras anchas, en las que se puede leer perfectamente todo....y ponerse pa'ná es tontería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas para mi la mejor manera de deshacerse de documentación confidencial es quemándola...je.je...

 

Exacto. Eso es lo que hacemos nosotros con las fotos de clientes que pasan los años y se nos quedan ahi. Una buena hoguera y todo quemado

 

yo hago (bueno hacia) lo mismo

los quemo cada 5 años en la chimenea y aunque parezca divertido es una pu... mie.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos. Veré una acorde con mis papeles y que les den a estos que quieren hacer daño. Cuando no es una cosa es otra ¡menudo mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el LIDL compre una de oferta hace más de un año y va de cine.

 

Costo 49 euros y tritura el papel y los cd.

 

Tengo ota que compre hace unos 5 años , marca FELOWEIS (o algo asi) me costo unos 200€ que lo hace a tiras , pero me mola mas la del lidl , hace m**** los documentos y las fotos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi curro tenemos otra Intimus de corte a tiras estrechitas, a finales del año pasado la hemos maltratado a base de bien y ni se ha quejado. Ahora creo que hay destructoras que dejan los documentos hechos confeti......, podría ser útil para fiestas de cumpleaños y cosas ASI.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una no se que marca pero de oferta en el hipercor, tritura tarjetas bueno hace tiras y viene con una papelera, cuando la tengo llena es imposible saber que tira va con cual.

 

todos los estadillos y cosas del banco que tengo que tirar las paso por el aparato porque nunca se sabe.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.