Oyi Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 MUY BUENAS , SI QUE HAY UNA SALIDA EN LA AUTOPISTA QUE LLEVA DIRECTO HASTA EL BARCO , DESPUES DEL PEAJE ES LA CUARTA , SUBIENDO POR LA AUTOPISTA CUANDO PASAS EL TUNEL TE VIENE UNA SALIDA PARA EL CENTRO COMERCIAL MATARO PARCK , PUES ES LA SIGUIENTE SALIDA , COJERLA SI QUERES EN DIRECCION RCAFONDA , NA DOS PLAZOLETAS Y YA ESTAREIS EN EL BARCO , AL LADO HAY UNA GASOLINERA MUY GRANDE REPSOL. SALUDOS P.D LA HORA EN MATARO ES A LAS 9.00 DE L MAÑANA A las 9:00 de la mañana en Mataró ? ? Y a las 10 de la mañana en Plaza España ? ? Me estoy haciendo un lio :ranting2:
Nitro Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 En resumen se puede decir que por la mañana habran una serie de pepinos por el barco a partir de las 9 y hasta una hora indeterminada
QUIN 2.8 V6 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 ESO ES ,UNOS CUANTOS MADRUGADORES estaremos desde las 9 de lamañana viendo coches y hablando , pra aprovechar el dia , ya que es para almorzar , muchos tienen ya planes y cosas que hacer al mediodia por eso se dijo que a las 9 de lamañana y otros vendran mas tarde desde barcelona ara venir juntos , pero llegaran alrededor de las 10.30 mas o menos , tambien bienen a almorzar , lo que pasa que les va mal venir a las 9 , cada uno que elija si madrugar o estar un ratito mas en la cama. jejejej venga oyi que se llega en un momento ,ademas si quedas en plaza españa el rafa os guia a todos y por si alguien se pierde mitel es --- 692223554 saludos
vigoro Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 pues a las 9 nos vemos en Mataro..
Oyi Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 La gasolinera barco esta que comentais.. esta en la calle de l'Energia i la calle de la Mata ? ? ? Es que he leido otra vez el post y creo que dicen que es ahí pero para asegurarme pregunto.. Saludos ! !
QUIN 2.8 V6 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 La gasolinera barco esta que comentais.. esta en la calle de l'Energia i la calle de la Mata ? ? ? Es que he leido otra vez el post y creo que dicen que es ahí pero para asegurarme pregunto.. Saludos ! ! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII acertaste oyi
MarT2 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hey chicos yo también me apunto! Nos vemos el sabado! yoli_marc eres de Bigues, verdad? Yo soy de riells y me suena haberte visto por ahi alguna vez! A ver si el sabado nos conocemos! PD: Si alguien tiene alguna rejilla para poner manometro de sobras que me lo acerque porfavor! Que aun llevo el manometro pegado con el pegamento ese... Cuenta Con La Rejilla Creo Que te Refieres A la Rejilla Central Negra Del aire ?? Subo Una Foto A Ver Si Es Esto ... Lo que necesitas Si Rafa, esa rejilla es la que necesito, porque yo tengo una maciza pero no hay manera de anclarla en su sitio, la tengo pegada con pegamento de ese azul y en cuanto pongo la calefacción se cae! Muchas gracias! Por cierto, yo vengo de Bigues y Riells, pasaré por Granollers, si alguien quiere que vayamos juntos... JUNTOS PERO NO REVUELTOS, EH! PD: Alguien podría marcar en un mapa o algo la gasolinera esa del barco? Porque yo conozco mas o menos mataró pero la gasolinera del barco como que no!
eldivino Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 MarT2 yo he kedado con BLACKFEAR en la gasolinera de cardedeu sobre las 9:35 9:45, lo que pasa que hoy me fastidiado el hombro en una caida que he tenido haciendo snow y no se como lo tendre mañana, ahora mismo me duele un huevo, (el hombro mal pensados) jeje. si no puedo ir kiero ver fotos x aki!!! saludos
wastegate Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 La dirección es Carretera de Mata esquina calle energia.................Si preguntais por el Barco en aquella zona os lo indicaran. Si venis de Granollers, coje la Autopista para ir al Mataró Parc dirección Girona, una vez pasas el centro comercial, sales por la siguiente salida que han hecho nueva, y saldrás a una rotonda, coges dirección Mataró ( a la derecha ) y a unos 200 metros a la derecha tienes el Poligono Industrial y el Barco........... Esi siempre viniendo por la Autopista, tanto de BCN como de Granollers.
MiguelitoOo Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 SEÑORES YA PODRIA HABER SIDO EN DOMINGO O EL SABADO POR LA TARDEEEEEEEE PQ HAY ALGUNOS Q CURRAMOSS. QUE PENA NO PODER IR TENDRE QUE ESPERAR A LA PROXIMA. S2
QUIN 2.8 V6 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 http://maps.google.es/maps?q=matar%F3&...ar%C3%B3%20mapa pincha aqui
QUIN 2.8 V6 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 SEÑORES YA PODRIA HABER SIDO EN DOMINGO O EL SABADO POR LA TARDEEEEEEEE PQ HAY ALGUNOS Q CURRAMOSS.QUE PENA NO PODER IR TENDRE QUE ESPERAR A LA PROXIMA. S2 bueno , pues para la proxima quedaremos para cenar asi seguro que bienes , jejejejejejje ya nos veremos en ota ocasion , jejejejej saludos
QUIN 2.8 V6 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 poner en el gogle calle energia nº 10 y estareis viendo el mapa perfecto saludos
vigoro Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 en la gasolinera ya cabran todos los coches?? y hay agua a presion para lavar el coche??
Napalm Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 waste exa er portatillll!!!! sobre las 10 estaré porai....
Publicaciones recomendadas