Jump to content

Necestito tirador plastico para abatir asiento y rueda para reclinar d


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que necesito que alguien me pase la referencia o si lo tiene que me lo venda, del los tirador negro de los asientos ambition prerestyling.

Adjunto foto, es como los de abajo claro :claugh: , pero parece que el anclaje es distinto en unos que en otros, yo necesito uno en negro dellateral externo del copiloto. y creo que es con el enganche corto, como los que estan a los lados en la foto.

 

cajones2lp6.jpg

 

A parte si tuvieseis la de la rueda plastica negra que cojemos para reclinar el asiento del copiloto, ya seria la leche jeje!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


8L3 882 631 01C Agarradera negra asiento izq. ext. Precio 2,38€

 

8L3 882 632 01C Agarradera negra asiento der. ext. Precio 2,38€

 

8L3 882 631 A 01C Agarradera negra asiento izq. ext. Con Airbag lateral Precio 2,38€

 

8L3 882 632 A 01C Agarradera negra asiento der. ext. Con Airbag lateral Precio 2,38€

 

6H0 881 625 Clip donde asienta la agarradera Precio 0,06€ (En caso de que lo necesites, aunque lo dudo)

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juanako, eres un crak jejeje!! :ranting2: <_< mañana voy a por ellos.

 

LukiA3 no te preocupes, por que por ese precio, y ahorrarme 3 €, es mas la molestia de enviar y recojer que el propio valor de la pieza.

 

Saludos y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juanako, eres un crak jejeje!! :drooling::drooling: mañana voy a por ellos.

 

LukiA3 no te preocupes, por que por ese precio, y ahorrarme 3 €, es mas la molestia de enviar y recojer que el propio valor de la pieza.

 

Saludos y gracias de nuevo!

 

Oye tio, ¿pero que haces poniendo por ahí fotos de mi sillón de Ikea?... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprobecho este post para preguntar, si al creador del post no le importa.

 

Yo tengo roto el tirador del asiento para abatirlo, son los asientos del S3, que los tiradores estan abajo en vez de arriba. Es facil de arreglar? Si es asi me podriais dar la referencia del plastiquillo. Demomento me arreglo abatiendo el asiento desde el otro lao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprobecho este post para preguntar, si al creador del post no le importa.

 

Yo tengo roto el tirador del asiento para abatirlo, son los asientos del S3, que los tiradores estan abajo en vez de arriba. Es facil de arreglar? Si es asi me podriais dar la referencia del plastiquillo. Demomento me arreglo abatiendo el asiento desde el otro lao.

 

Pásame el número de bastidor del coche por privado y te digo la referencia exacta para tus asientos. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.