Jump to content

recomendacion de portatil


gollao

Publicaciones recomendadas

Hola. mi suegro se ha empeñao en un ordenador portatil. lo usaria para internet, ver alguna foto en el ordenador y usar el office.

 

lo mas economico posible y que no de problemas :notworthy:

 

a ver si alguno sabeis de alguin modelo concreto, tanto a recomendar como a "evitar"

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmmm para usarlo de procesador de textos y poco más, cualquier HP o Fujitshu Siemens gama media-baja, entre 500-600€ le sobra, no cogería un mac para ese uso....

 

Ah, evita como la peste AIRIS, marca mala, mala, mala.....

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo va a usar para lo que dices yo casi que compraría uno de segunda mano en el entorno de 150 Euros e irá más que sobrado. Si lo quiere nuevo ve a cualquier tienda o centro comercial y compra el más barato que encuentres, por ejemplo un HP de 300 y pico euros e irá igualmente sobrado y todos tienen 2 años de garantía.

Otra cosas es que vaya a usar juegos de última generación, programas de diseño o de edición de vídeo o historias de esas.

Dell tiene muy buenas ofertas en su Web y también los tienes e Carrefour y su servicio técnico y de postventa es el mejor con mucha diferencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes uno que va no sobrado sino sobradiiiiiiisimo y es nada menos que Lenovo (Antigua IBM) o sea de lo mejor en calidad, pero que vamos no necesita tanta máquina para Internet y Office:

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a..._3000_N500_39G/

 

S2

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que con poco "cacharro" va a ir que se mata. :claugh:

 

algo de compaq he visto en el carrefour por 499€, con lo tipico de ahora....

 

me tocara patear por ahi tiendas

 

ah, y lo del DELL me parece buena idea, pero eso me lo reservo yo para cuando cambie el acer que tengo, que solo tiene un añito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier portatil reune esos requisitos, pero lo importante es que el procesador y el aparato en si, no sea una chatarra. O compras uno de segunda mano de alguien conocido, o alguno barato de Hp, compaq, pero nunca Acer eh ¡¡. Que sea un procesador Intel pentim o AMD Turion y para lo que quieres va bien y de sobra

Yo los he visto tambien por 400 euros en el mediamark

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he hecho y he recomendado a otros conpañeros algun portatil , no puedo decir otra cosa.

 

MACBOOK

 

no creo que un mac se lo mas aconsejable en este caso. Si me dices que es una persona mas joven o con ganas de probar un SO nuevo, pues si. Yo uso mac y veo el rechazo que causa en la gente cuando lo tienen que usar y no encuentran las cosas donde las tiene windows. Ademas el macbook mas barato se vende poe 900€ y no tiene grabadora de DVD. Por la mitad de precio se pueden encontrar portatiles muy majetes hoy en dia.

Teniendo en cuenta las prestacion y precio en cuanto a marcas primero miraria Toshiba y luego HP en protatiles de 15"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier portatil reune esos requisitos, pero lo importante es que el procesador y el aparato en si, no sea una chatarra. O compras uno de segunda mano de alguien conocido, o alguno barato de Hp, compaq, pero nunca Acer eh ¡¡. Que sea un procesador Intel pentim o AMD Turion y para lo que quieres va bien y de sobra

Yo los he visto tambien por 400 euros en el mediamark

 

S2

 

Pos yo tengo el Acer Extensa 5220, y por poco más de 300 lereles la verdad es que no le falta nada, y nunca jamás me falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hombre yo te diria q compraras un VAIO, para mi mac y VAIO son los mejores portatiles q puedes comprar, pero si es para el uso q dices y por poco dinero...suele haber buenas ofertas de toshiba y un hp normalito tampoco tiene por que salirte muy caro. A evitar: además de mi VAIO tengo un Asus y no te puedes imaginar la mania que le he cojido a esa marca...no me vuelvo a comprar un Asus en la vida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.