Jump to content

mirar que jeta tiene ese tio tima por los foros


atus

Publicaciones recomendadas

Los hay que estan mejor dando por culo en otros foros... ah! tambien lo digo por el estafador. Espero que nadie se encuentre a ningun tarado de estos... si si, tambien lo digo por el estafador. Gentuza como esta debería estar a buen recaudo en algún zulo o en una patera en medio del oceano. Al menos no jod**ían a nadie más.

 

Tschüss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vamos a intentarlo para los que hablan raro :thumbsup:

 

abusar de l'onanisme no és sa

 

clofi !

 

 

Aquí el único que habla raro eres tú. Así que aplícate el cuento y deja de hacerte pajas mentales.

 

Ah! Y cambia el traductor de pacotilla ese que tienes... que alguna palabra de ahí no es en catalán.

 

Bueno, casi que mejor no utilices nuestra "raro" idioma, no sea que alguien de tu entorno vea que "hablas catalán" en la intimidad y te busques un lío. Al fin y al cabo los que son como tu solo entienden una lengua y por casualidad es la misma que entienden "els guarans".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permiteme que te corrija

 

¿Qué raro hablan algunos, no? :cfsd1:

 

 

 

Hago un cortar y pegar:

 

 

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

 

TÍTULO PRELIMINAR

 

Artículo 3

 

El castellano y las demás lenguas españolas

 

1. El castellano es la lengua oficial del Estado. Todos los españoles tienen en deber de conocerla y el derecho a usarla.

 

2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

 

3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.

 

 

 

Eso que oyes "raro" es una lengua española, o lo que es lo mismo, es español. ¿¡¿Te ha quedado claro?!?

Aunque si fuera por mí, te aseguro que no lo sería, sería catalán a secas.

 

Que seas un ignorante no significa que tengas derecho a faltarle el respeto a nadie... :thumbsup:

¿De qué teneis miedo? :laugh:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a intentarlo para los que hablan raro :thumbsup:

 

abusar de l'onanisme no és sa

 

clofi !

 

vamos?

qué tú sol no puedes?

eso es lo que te hace grande.....que tienes que juntar otros como tú porque sino nadie te escucha...jajajaajajajaajaja

Sabes lo que es el estado de derecho? Bueno da igual, tampoco lo ibas a entender. Aquí lo único derecho es el dedo corazón con las personas como tú...de todo corazón :cry1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento curiosidad por saber qué es lo que pretenden algunos.

 

Tienen ganas de buscar líos?

Quieren saber hasta dónde pueden tensar la cuerda?

 

Os dije en su día en el PRC ( y a alguno de vosotros por MP ) que no buscarais la confrontación por el idioma. Pero o la memoria es frágil, o os importa muy poco lo que se os pueda decir.

Dejadlo ya.

Por cierto... no hace falta que contesteis en este hilo. No es el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento curiosidad por saber qué es lo que pretenden algunos.

 

Tienen ganas de buscar líos?

Quieren saber hasta dónde pueden tensar la cuerda?

 

Os dije en su día en el PRC ( y a alguno de vosotros por MP ) que no buscarais la confrontación por el idioma. Pero o la memoria es frágil, o os importa muy poco lo que se os pueda decir.

Dejadlo ya.

Por cierto... no hace falta que contesteis en este hilo. No es el tema.

 

No si me tengo que dar por aludido.

Pero por si acaso, te diré que almenos yo no la he buscado (la confrontación), senzillamente me la he encontrado por casualidad.

Y de todas maneras, a mi me gusta poder discutir sobre algunos temas, siempre que se haga con respeto.

 

Opino que este tipo de mensaje debería haber aparecido el dia 14 a las 18:00.

¿No hay moderadores en la Comunidad de Madrid? :notworthy:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento curiosidad por saber qué es lo que pretenden algunos.

 

Tienen ganas de buscar líos?

Quieren saber hasta dónde pueden tensar la cuerda?

 

Os dije en su día en el PRC ( y a alguno de vosotros por MP ) que no buscarais la confrontación por el idioma. Pero o la memoria es frágil, o os importa muy poco lo que se os pueda decir.

Dejadlo ya.

Por cierto... no hace falta que contesteis en este hilo. No es el tema.

 

No si me tengo que dar por aludido.

Pero por si acaso, te diré que almenos yo no la he buscado (la confrontación), senzillamente me la he encontrado por casualidad.

Y de todas maneras, a mi me gusta poder discutir sobre algunos temas, siempre que se haga con respeto.

 

Opino que este tipo de mensaje debería haber aparecido el dia 14 a las 18:00.

¿No hay moderadores en la Comunidad de Madrid? :)

Para ser justos, en mi mensaje anterior cometí un desliz.

Me olvidé de mencionar a otro forero. Tan merecedor de la advertencia es él como vosotros.

No es de recibo ir buscando las cosquillas en temas que sabe perfectamente que provocarán a más de uno.

Y no es justo que se pida a unos que se contengan y se abstengan de entrar en el juego mientras otro campa a sus anchas por aquí y luego pavonea de sus hazañas por allí.

 

Este foro, aún siendo grande, tiene una virtud. Ya nos conocemos todos. Sabemos de qué pie calza cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo el porque de la tendencia que existe en este pais`por poner nuestras señas de identidad culturales y geográficas por encima de nuestra individualidad personal .

 

Tampoco entiendo porque algunos se empeñan en derivar los hilos mas intrascendentes del planeta hacia las mismas cuestiones haciendo comentarios absolutamente absurdos y totalmente fuera de contexto en este caso - se entiende al 100% - , solo para provocar una reacción que por otra parte siempre llega con cierta desmesura . Tal vez por eso a algunos les encanta provocarlo , saben que van a divertirse un ratito por aqui , porque van directos a tocar la fibra sensible de esas identidades que siempre prevalecen : tampoco ponemos mucho de nuestra parte , con un universo de toros , burros , banderas y enseñas , como si necesitaramos un escudo protector que marcara nuestra personalidad y estuviera por delante de cualquier otro valor de nuestra forma de ser . Suerte que esto es tan solo un foro de coches .

 

He vivido la mitad de mi vida en Aragon y la otra mitad en Catalunya, y siempre he intentado valorar a las personas por sus actos , por lo que expresen independientemente del idioma en que lo hagan y pienso que la diversidad cultural es enriquecedora , y que deberiamos aprender de ella todos en vez de utilizarla como un obvio y simplista factor de desunión y conflicto .

 

Bueno , no creo que mi opinion sirva de gran cosa - es mas sencillo comportarse como grupo que como individuo - y los medios de comunicacion actuales nos alienan hablando mas de problemas identitarios que de nuestros problemas reales como ciudadanos , pero alguien ha reclamado por aqui la opinion de un moderador no catalan ... y tal vez sirva .

 

Por cierto , el espabilado presunto estafador del hilo , del que muchos han dejado de acordarse , como el existen hablando en cualquier idioma del planeta ... desafortunadamente .

Y con la crisis global ni os digo :thumbsup: , mucho ojo ultimamente con las transacciones en internet . Creo que esta era la única conclusion valida del hilo y de lo unico que deberiamos haber debatido ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo el porque de la tendencia que existe en este pais`por poner nuestras señas de identidad culturales y geográficas por encima de nuestra individualidad personal .

 

Tampoco entiendo porque algunos se empeñan en derivar los hilos mas intrascendentes del planeta hacia las mismas cuestiones haciendo comentarios absolutamente absurdos y totalmente fuera de contexto en este caso - se entiende al 100% - , solo para provocar una reacción que por otra parte siempre llega con cierta desmesura . Tal vez por eso a algunos les encanta provocarlo , saben que van a divertirse un ratito por aqui , porque van directos a tocar la fibra sensible de esas identidades que siempre prevalecen : tampoco ponemos mucho de nuestra parte , con un universo de toros , burros , banderas y enseñas , como si necesitaramos un escudo protector que marcara nuestra personalidad y estuviera por delante de cualquier otro valor de nuestra forma de ser . Suerte que esto es tan solo un foro de coches .

 

He vivido la mitad de mi vida en Aragon y la otra mitad en Catalunya, y siempre he intentado valorar a las personas por sus actos , por lo que expresen independientemente del idioma en que lo hagan y pienso que la diversidad cultural es enriquecedora , y que deberiamos aprender de ella todos en vez de utilizarla como un obvio y simplista factor de desunión y conflicto .

 

Bueno , no creo que mi opinion sirva de gran cosa - es mas sencillo comportarse como grupo que como individuo - y los medios de comunicacion actuales nos alienan hablando mas de problemas identitarios que de nuestros problemas reales como ciudadanos , pero alguien ha reclamado por aqui la opinion de un moderador no catalan ... y tal vez sirva .

 

Por cierto , el espabilado presunto estafador del hilo , del que muchos han dejado de acordarse , como el existen hablando en cualquier idioma del planeta ... desafortunadamente .

Y con la crisis global ni os digo :thumbsup: , mucho ojo ultimamente con las transacciones en internet . Creo que esta era la única conclusion valida del hilo y de lo unico que deberiamos haber debatido ....

 

No creo que nos pongamos tanto la bandera de nuestras señas de identidad como que nos sintamos continuamente hostigados por las mismas personas. No es que las pongamos como escudo sino que las defendemos como parte de lo que somos. Te voy a hacer la pregunta al reves.

 

Que pasaria si continuamente hubiese alguien denigrando, insultando, faltando el respeto en definitiva a otro colectivo por el hecho que solo hablen castellano (como lenguas estatales me refiero)? Se tardaria lo mismo en dar las advertencias?

 

A mi personalmente me fastidia tanto ataque analfabeto a una lengua o cultura, en este caso la catalana, pero bien podria ser cualquier otra de las que hay en este pais. Por desgracia, de estos ignorantes los hay patadas, y estos si que parece que tengan como problema principal el que en uno u otro territorio se hable una lengua distinta a la propia, cuando en realidad tienen, seguramente, mas y peores problemas que resolver.

 

Por mi parte ya me "he enfriado" del calentón. Solo espero que en sucesivas ocasiones se corte el brote de estos posts lo antes posible. Sobretodo de personajes que como bien decís se aprovechan de lo de aqui para reirse por alli.

 

Respecto a lo de los estafadores, por desgracia, es algo que no se podrá evitar porque siempre hay un "listo" y un "tonto". Hay que tener mas cuidado en todo lo que se haga para que no te la metan doblada (aunque igual a alguno le gusta y deja el onanismo en grupo y los traductores online)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.