Jump to content

2.0 tdi 140cv quattro, ¿suficiente?


Borja_

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, ayer martes y trece :notworthy: estuve con un amigo viendo un A3 de stock anterior al restyling pero a estrenar con este motor y llantas de 18", el caso es que no se puede probar ninguno igual a este con tracción total. Alguno lo tiene? Es suficiente? O se queda corto? Yo nunca he probado un coche de este tamaño con traccion total pero veo poca potencia. Antes en casa teníamos un Grand cherokee 4.0 gasolina de 192cv y cuando andaba solo con la tracción atras era un tirillo, pero al ponerle la traccion total se quedaba como sin fuerza, es decir, perdía brio en las salidas, eso si nunca hacia rueda. La sensación al conducir un quattro es la misma?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Borja,yo tengo ese modelo TDI 140cv+quattro pero con las llantas de 17pulgadas y la verdad es que va muy bien.La tracción total realmente sólo la notarás en suelo mojado y a la hora de acelerar al salir de una curva que el coche está totalmente estable y aporta mucha seguridad,x lo demás no se nota mucho.Y en nieve no la he probado.Con unas llantas de 18 le costará un poco más que con las de 17,y si te digo la verdad a mí si que se me queda un pelín justo de potencia,las primeras marchas son muy cortas y cdo realmente se nota la potencia es a velocidades más altas...Pero suficiente para conducir en autovía,aunque algo incómodo para mi gusto en ciudad,ASÍ que el de 170 cv ni te cuento y sobre todo con cambio manual...Suerte con la decisión que tomes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos coxes en bajas se ios van a quedar cortos cualkiera que compreis, como ya comento nuestro amigo ALX en un post bastante extenso!!!! jajajajajaja habia muxa gente que decia que se quedaban cortos... noe s asi alx??

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.