Jump to content

A4 avant 3.0 tdi quattro


Publicaciones recomendadas

Buenas, ante todo saludos porque soy nuevo en el Foro y quisiera un poco de ayuda de los que llevais más tiempo y seguro que estáis más entendidos que yo.

El tema es que estoy esperando mi nuevo Audi, es un 3.0 tdi quattro Avant, la verdad es que ni lo he probado, pero me han hablado maravillas de ese motor, la verdad es que vengo de un Octavia Rs 170 y estaba muy contento, bueno mi pregunta es haber si alguien lo ha probado y me puede hablar MAL o BIEN de este coche.

Lo he pedido con todo algunos extras, haber si os gusta:

Blanco Ibis

Parkatronic delantero y trasero

Llantas 19"

Techo Panorámico

Xenon Plus

Faros Direccionales

Audi Sistem Audio

S-line exterior

s-line interior

Apertura de maletero electrico

Navegador Dvd con pantalla color

Espejos retractiles

Asientos calefactables

Asistente de pendientes

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero de todo bienvenido. Respecto a la configuración: pues yo soy partidario de que cada uno se ponga lo que le guste y pueda.

 

En cuanto al motor, yo no he probado ese coche, pero antes de el que ahora tengo, tenia un Q7 con ese mismo motor y la verdad es que va de maravilla, solo puedo decirte cosas buenas de él.

 

Si pinchas mi firma, puedes ver el mío que también es un avant y miras los extras que llevo, por si te sirve de algo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del coche ni el mas minimo pero, por el coche en si, el a4 b8 avant es precioso, con ese motor un avión y con esa configuración apaga y vamos ...

 

supongo que alguein mas lo tendrá pero yo solo recuerdo a pinky winky creo que es, usa el buscador de miembros ( foreros ) y verás su post.

 

un saludo y disfrútalo cuando lo tengas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!! Bueno ,yo del motor no te puedo decir nada porque no lo he probado,pero sí que puedes echar un vistazo pinchando en mi firma,ya que tengo un Avant S Line Blanco Ibis,y como veo que lo has pedido así....ok?

 

Un saludo y bienvenido de nuevo!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,he visto que no le has puesto servotronic...al parecer...yo te recomendaría que se lo pusieses siendo el S Line y con esa peazo rueda que nos trae...ya que yo pasé de el y ahora noto la dirección un poco durilla...no mucho pero se agradecia el servo...asi que si estás a tiempo ponselo!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,he visto que no le has puesto servotronic...al parecer...yo te recomendaría que se lo pusieses siendo el S Line y con esa peazo rueda que nos trae...ya que yo pasé de el y ahora noto la dirección un poco durilla...no mucho pero se agradecia el servo...asi que si estás a tiempo ponselo!!

 

SALUDOS

 

Si no voy mal, con ese motor el servotronic ya viene de serie.

Por cierto, enhorabuena por el cochazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo a4 3.0 tdi berlina y el motor es impresionante,con 1 empuje increible y respuesta buenisima en cualquier marcha. que te puedo decir de 1 coche con 1 par motor de 500Nm. en cuanto a que vienes del octaviaRS 170 no tiene nada que ver con este motor de 6 cilindros. 1 buena compra, DISFRUTA DE ELLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,he visto que no le has puesto servotronic...al parecer...yo te recomendaría que se lo pusieses siendo el S Line y con esa peazo rueda que nos trae...ya que yo pasé de el y ahora noto la dirección un poco durilla...no mucho pero se agradecia el servo...asi que si estás a tiempo ponselo!!

 

SALUDOS

 

Si no voy mal, con ese motor el servotronic ya viene de serie.

Por cierto, enhorabuena por el cochazo!

Cooooorrecto!!! Perdon...se me fue la olla....jeejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bievenido a ASI :unsure:

el coche una pasada, yo del motor te puedo hablar del de 233 que tengo en el b7 berlina, el motor va muuuucho y por ahora no me ha dado problemas lo único que al llevar long life me va pidiendo aceite de tanto en tanto, por lo demas bien, potente pero tragon tambien pero bueno es lo normal estamos hablando de 240 cv y es normal que se beba los litros de gasoil.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del aceite no me pilla de nuevo ya que mi anterior coche también lo hacía, cada 8000 km más o menos me pedia un poco de aceite, y la verdad es que con el aceite no se debe de jugar ya que a mi juicio es lo que alarga o acorta la vida del motor!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para el aceite lo mejor es darle una patada al long life, yo en el s desde que lo compre nuevo no le he añadido ni una gota y no le pongo long life mientras que hay foreros que si le añaden y llevan long life, ademas en casa mi mujer tiene un sportback y desde que le quite el long life ya no pide nada de acetie :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.