Jump to content

DUDA CATALIZADORES


Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos...

 

Tengo una duda que me paso este dia....fui a pasarle la ITV al S2 y para no tener problemas le quite los supresores y le puse los catalizadores.De la que me dirigia ahacia la ITV estube probandolo un poco (nunca habia andado con el coche preparado y con catalizadores),y le note que andaba bastante menos pero bueno...al pasar la ITV sin problemas el coche empezo a dejar de andar (la aguja del turbo me sube a 1 bar,mientras que antes subia a 2.2 bar)

A que se debe que no me llegue a los dos bares????tengo que resetear algo del coche????es que no puedo andar con los catalizadores????

 

Ahora mismo lo tengo en la cochera,esperando a ponerle otra vz ls0 supresores....pero es raro no?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es probable que los catalizadores estén obstruidos o rotos, y por eso no hay la suficiente salida de gases en el escape para que sople a 2 bares.

 

Vuelve a montar los supresores y LISTO! :crying_anim:

 

 

Ok ,tenia pensado hacerlo pero creia que tenia que resetear algo porque parece conmo si fuese algo electronico,pero no se.Lo primero sera montar los supresores y luego si sigue el coche asi ya mirare mas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos , Los catas , llevan Posición , ???? , El Derecho Es exactamente Igual Que El Izquierdo ??

 

Puede que tenga que ver La Posición ??? Ya que Los he Visto Por Dentro Y No Son Iguales

 

( Rafa ) :D

 

PD: YO Los Marque Porque Los vi Diferentes ???? (I) (D) : :ph34r:

post-22242-1232017068.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede Ser : Que haya Que Hacer Unos Pocos Kilómetros Para Que La Centralita , Se Adapte Ha Los Cata,s ??????

 

Necesita Un Pequeño Rodaje ??? Como Cuando Montas chip,s , Se tiene Que Hacer Un Deposito , Para Que Funcionen Al

 

100% . Otra Pregunta ?? hay Que Taparlos Cuando No Los tienes Puestos ?? Que hay Que Tener En Cuenta ??

 

Aparte de No Darles GOLPES !! ??

 

SALUDOS !!

 

( Rafa ) :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turbo S2, me da la impresión que tenias uno puesto con la entrada hacia arriba y otro hacia abajo, por eso en la foto no son iguales, si no fijate en el saliente que tienen en una de las bocas, uno esta arriba y el otro abajo.

Yo con el ABY no tengo problema, solo se pueden poner en una posición.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turbo S2, me da la impresión que tenias uno puesto con la entrada hacia arriba y otro hacia abajo, por eso en la foto no son iguales, si no fijate en el saliente que tienen en una de las bocas, uno esta arriba y el otro abajo.

Yo con el ABY no tengo problema, solo se pueden poner en una posición.

Saludos.

 

RESPUERTA :

 

Chema ; Estoy Mirando En casa Mis Cata,s Y Son Parecidos Pero No Son Iguales ,

 

Creo Que Son Diferentes Por Dentro ¿?¿?¿?¿? Puede ser ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turbo S2, me da la impresión que tenias uno puesto con la entrada hacia arriba y otro hacia abajo, por eso en la foto no son iguales, si no fijate en el saliente que tienen en una de las bocas, uno esta arriba y el otro abajo.

Yo con el ABY no tengo problema, solo se pueden poner en una posición.

Saludos.

 

RESPUERTA :

 

Chema ; Estoy Mirando En casa Mis Cata,s Y Son Parecidos Pero No Son Iguales ,

 

Creo Que Son Diferentes Por Dentro ¿?¿?¿?¿? Puede ser ????

 

Los mios por el lado que va hacia el escape, son iguales los dos.

Poe el lado que va a la downpipe no lo se, porque hacen curva y no se ve por dentro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos , Los catas , llevan Posición , ???? , El Derecho Es exactamente Igual Que El Izquierdo ??

 

Puede que tenga que ver La Posición ??? Ya que Los he Visto Por Dentro Y No Son Iguales

 

( Rafa ) :cfsd1:

 

PD: YO Los Marque Porque Los vi Diferentes ???? (I) (D) : :thumbsup:

 

 

Podria ser que me los han montado al reves!!!!seguro que es eso...

 

Refgerente a lo de hacerle unos km cn los catalizadores ya lo habia pensado yo,pero le he hecho unos 500 km y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos , Los catas , llevan Posición , ???? , El Derecho Es exactamente Igual Que El Izquierdo ??

 

Puede que tenga que ver La Posición ??? Ya que Los he Visto Por Dentro Y No Son Iguales

 

( Rafa ) :az:

 

PD: YO Los Marque Porque Los vi Diferentes ???? (I) (D) : :thumbsup:

 

 

Podria ser que me los han montado al reves!!!!seguro que es eso...

 

Refgerente a lo de hacerle unos km cn los catalizadores ya lo habia pensado yo,pero le he hecho unos 500 km y nada

Si en la entrada tienen esa rejilla y te los han montado al revés...

 

Quita ya esos catas y sal de dudas.

Luego te cojes el S2 y te vas a esa KDD, y que todos los pijos (= peña con pelas pero sin conocimientos) con sus pepinos se queden blancos a la primera pasada que les hagas JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos , Los catas , llevan Posición , ???? , El Derecho Es exactamente Igual Que El Izquierdo ??

 

Puede que tenga que ver La Posición ??? Ya que Los he Visto Por Dentro Y No Son Iguales

 

( Rafa ) :flwrs:

 

PD: YO Los Marque Porque Los vi Diferentes ???? (I) (D) : :kss1:

 

 

Podria ser que me los han montado al reves!!!!seguro que es eso...

 

Refgerente a lo de hacerle unos km cn los catalizadores ya lo habia pensado yo,pero le he hecho unos 500 km y nada

Si en la entrada tienen esa rejilla y te los han montado al revés...

 

Quita ya esos catas y sal de dudas.

Luego te cojes el S2 y te vas a esa KDD, y que todos los pijos (= peña con pelas pero sin conocimientos) con sus pepinos se queden blancos a la primera pasada que les hagas JEJE

 

Jasjaja,no me tientes que ya lo habia pensado ehhh!.TE imaginas las caras de muchos

???jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego te cojes el S2 y te vas a esa KDD, y que todos los pijos (= peña con pelas pero sin conocimientos) con sus pepinos se queden blancos a la primera pasada que les hagas JEJE

Jasjaja,no me tientes que ya lo habia pensado ehhh!.TE imaginas las caras de muchos

???jajajaja

me la imagino, sí :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.