kantusjack Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 Yo lo tengo todo comprado para la Touran, y supongo que para el A3 es casi idéntico. Lo único que se necesita es- Boton Conector Pines con cables Esquema eléctrico (tengo el del Touran, habría que saber con exactitud tu modelo). El mayor de los problemas es tirar el cable hasta la centralita del ABS. Respecto a que si es mejor o peor ..... Yo tengo los dos sistemas, el que va montado un transmisor de presión en cada rueda (BMW) y el que compara por giro (Mini) y me quedo con el segundo. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 Yo lo tengo todo comprado para la Touran, y supongo que para el A3 es casi idéntico. Lo único que se necesita es- Boton Conector Pines con cables Esquema eléctrico (tengo el del Touran, habría que saber con exactitud tu modelo). El mayor de los problemas es tirar el cable hasta la centralita del ABS. Respecto a que si es mejor o peor ..... Yo tengo los dos sistemas, el que va montado un transmisor de presión en cada rueda (BMW) y el que compara por giro (Mini) y me quedo con el segundo. SDS. en pimer mensaje del post hay un enlace a una pagina alemana donde ponereferencias para el A3 8P :. 2 DIN 10,35€ 8P0-927-121 A-5PR 1 DIN 10,35€ 8P0-927-121 -5PR dependiendo de si teneis navegador o no sera un boton u otro. tambien en ese enlace te pone la codificacion vag-com que hay que hacer en la centralita ABS y te dice que pines de la centralita hay que pinear solo que corroborarlo por que para un tipo es un pin y para otra es otro pin . echadle un vistazo es muy interesante ,si yo tuviera un A3 se lo montaba seguro. SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 quien quiera hacer el brico que lo diga y le paso un enlace americano esta en ingles logicamente . viene paso a paso con fotos referencias de centralitas compatibles mas referencias de los materiales necesarios ,conectores, pines ,boton . seria para un A3 8P. No pongo el enlace a menos que me lo diga algun moderador pues al ser de un blog no se si dejan ponerlo saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sani Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 a mi me interesa ponerlo. e mandado un correo a un familiar q es aleman pa q me lo traduzca, pero si me lo mandas en ingles me arreglo yo. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 a mi me interesa ponerlo. e mandado un correo a un familiar q es aleman pa q me lo traduzca, pero si me lo mandas en ingles me arreglo yo. gracias sani no me he olvidado de ti es que lo tengo en un pen-drive y no lo encuentro se que esta por casa en cuanto lo encuentre te lo paso ,perdona la espera. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sani Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 muchas gracias, trankilo cuando puedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 muchas gracias, trankilo cuando puedas no lo encuentro pero lo hare de momento materiales necesarios : te pongo las centralitas que se suponene compatibles estamos hablando de las de ABS. 1K0 907 379 K 1K0 907 379 Q 1K0 614 517 R interruptor tienes que elegir el que vaya con tu coche 1DIN :8P0-927-121-5PR ó 2DIN :8P0-927-121-A-5PR conector : para el interruptor? :4D0-971-636-A 2X cable para el conector: 000-979-009 cable para unirlo a la centralita :000-979-131 estos cables son para usar los pines para que quede como si fuera de serie. ademas necesitaras cable de diferentes colores ,terminales fastom,cinta y herramientas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Sani he necontrado la info no el enlace pero lo copie en un doc. pasame tu email y te lo mando pero tienes que prometer hacer el brico con fotos y eso ,parece bastante facil.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sani Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 prometido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 quien quiera hacer el brico que lo diga y le paso un enlace americano esta en ingles logicamente . viene paso a paso con fotos referencias de centralitas compatibles mas referencias de los materiales necesarios ,conectores, pines ,boton .seria para un A3 8P. No pongo el enlace a menos que me lo diga algun moderador pues al ser de un blog no se si dejan ponerlo saludos. podrías poner el enlace por aquí? no hay ningún problema por ser un brico en un blog Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 quien quiera hacer el brico que lo diga y le paso un enlace americano esta en ingles logicamente . viene paso a paso con fotos referencias de centralitas compatibles mas referencias de los materiales necesarios ,conectores, pines ,boton .seria para un A3 8P. No pongo el enlace a menos que me lo diga algun moderador pues al ser de un blog no se si dejan ponerlo saludos. podrías poner el enlace por aquí? no hay ningún problema por ser un brico en un blog no en cuentro el enlace pero mandame el correo y te pego la info que la meti en un documento de word cotando y pegando. a sani se lo voy a mandar por correo y ha dicho que va hacer brico.mandame el e-mail. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Y de cuantos leuros estariamos hablando???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 Y de cuantos leuros estariamos hablando???? pues si no me equivoco si tienes vagcom o algun amigo que lo tenga no creo que salga mas de 45 euros todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sani Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 bueno el miercoles tengo las piezas, por lo que e leido en el manual que me has mandado, y juntandolo con la pagina alemana, parece muy sencillo de hacer. sacares fotos y colgare un manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 bueno el miercoles tengo las piezas, por lo que e leido en el manual que me has mandado, y juntandolo con la pagina alemana, parece muy sencillo de hacer. sacares fotos y colgare un manual. me alegro espero haberte ayudado algo si necesitas ayuda de algun tipo aqui estoy para ayudarte."en lo que pueda" SALUDOS y esperando ese manual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.